Alguien conoce algo parecido al Dinovo Mini pero más económico?

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
biggrin El diseño se paga, cha__________val :finga:

(y si no, que se lo digan a los clientes de Apple :floor:)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
little_homer;5839048 dijo:
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3848&cl=us,en
El dinovo mini es un mini teclado con raton inalhambrico , me parece ideal para lo Home Theater Pc i me gustaría comprar uno para el mio pero su precio es la leche (170 euros+-) Alguien conoce alguna alternativa de otra marca más economica?
GRAcias

Yo,lo tengo y es un autentico coñazo muy muy pequeño.

te recomiendo uno que hay en el pcbox, algo mas grande (como el de un portatil, que lleva un trackball a la dcha que menajas con el dedo gordo de la mano derecha, y lleva los clicks del raton en la izquda, es RF

a ver si encuentro la marca y te lo digo porque lo he tenido en mis manos hoy mismo y usandolo, una gozada

mira este es uno parecido, pero es genial tambien, algo mas grande y por supuesto mas comodo de usar
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://imagenes.solostocks.com/zoom/9/5/9/zoom_1815959.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Pregúntale a Javier, él se pilló hace poco uno parecido al que comenta Yaker...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Alfa156;5839707 dijo:
Pregúntale a Javier, él se pilló hace poco uno parecido al que comenta Yaker...

sip el mio.... es ....... espera..... que busco.

edito:
pccomponentes.com

1x Perixx Periboard 704 Trackball Laser Mediacenter 69.95 --> 69.95

Perixx_Periboard-704_zoom.jpg

estoy muy contento con el. Tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño... el que comentas lo pense y aparte del precio que me parece desorbitado lo veo incomodo.

piensa que si tienes un htpc en el comedor no lo usas como un disco duro multimedia , a veces te apetece forear o buscar algo ;-)

salu2.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
añado que ... si buscas algo tan pequeño sera por algo? venga... repetir......

little la tiene pequeñaaaaa little la tiene pequeñaaaa

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

L

little_homer

Invitado
Prefiero el minusculo minisculo , no foreo en el htpc y para poner a bajar cosas en el emule me vale el logitech biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;5843698 dijo:
Prefiero el minusculo minisculo , no foreo en el htpc y para poner a bajar cosas en el emule me vale el logitech biggrin

pero el motivo de tan pequeño cual es? vacilar de que la tienes pequeña? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: No en serio.... es que se hace incomodo pero para todo tan pequeño... el mio es para que te hagas una idea..... como el de un portatil pqueño o mas pequeño.. lo meto en la repisa de abajo de la mesa del comedor y listo......

yo lo veo caro y pequeño.

Ah, en su momento busque algo mas economico a ese y no encontre nada (tan pequeño) aqui tienes un monton:

https://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=teclado&f=118

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Alfa156;5839550 dijo:
biggrin El diseño se paga, cha__________val :finga:

(y si no, que se lo digan a los clientes de Apple :floor:)

+1

Pero lo puedes comprar por 115€...

L

little_homer

Invitado
Bueno al final me lo compre ( no a eseo precio , alguna ventaja debe de tener ser distrubidor de informática :lol) y la verdad que para lo que lo quiero va fantastico dos trastos menos encima de la mesa. Ahora a conseguir un programa para que el pc funcione como mando infrarrojo y des de ese teclaro podré controlar todos lo cachivaches de la casa (AA , ampli , televisor, segundo ampli... :lol)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;5894757 dijo:
Bueno al final me lo compre ( no a eseo precio , alguna ventaja debe de tener ser distrubidor de informática :lol) y la verdad que para lo que lo quiero va fantastico dos trastos menos encima de la mesa. Ahora a conseguir un programa para que el pc funcione como mando infrarrojo y des de ese teclaro podré controlar todos lo cachivaches de la casa (AA , ampli , televisor, segundo ampli... :lol)

y para escribir que tal?

L

little_homer

Invitado
javier;5894869 dijo:
y para escribir que tal?
A ver no es para escribir la biblia ,pero para lo que lo necesito en el HTPC , una web ,alguna busqueda y tal va perfecto , aparte no te impide tener el teclado i el ratón normal conectados también.
Para mi ha sido un alivio no tener enmedio siempre el teclado i el ratón, como es pequeño lo guardo en una cosa que tengo para guardar todos los mandos y siempre esta a mano. I también es una ventaja que no necesites una superficie donde apoyarte para utilizarlo
Curiosamente lo que me parecia menos conflictivo el ratón es algo más díficil de usar , pero también es verdad que poco a poco vas cogindo pericia (también es verdad que los touchpad de los portátiles tampoco me gustan)
Por otro lado lleva botones para controlar el volumen directament con lo que casi me olvido del mando del equipo de musica o sea que el 95 % del tiempo solo tengo ese enmedio.
Si quieres vente un día a casa te grabo pelis hd en esos discos duros y de pasada lo ves.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
¿Touchpad? Cuestión de tener "deditos sensibles" :finga:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
...

(gracias por ahorrarnos los detalles biggrinbiggrinbiggrin)