alguien conoce algun taller que sepan tocar los bmw en sevilla

buenas noches tengo un bmw 320d 150cv e46 con 198000 klm y no anda como cuando lo compre nunca me ha dado problema de mecanica ni de electronica, me gustaria si alguien sabe donde hay un taller en sevilla que sepan tocar estos coches y que puedo hacerla a mi bmw para que vuelva a andar como antes, no le he cambiado nada salbo los filtros de las revisiones, deberia cambiarle alguna pieza del motor necesito consejo gracias

Buenas vecino. YO llevo mi coche a Cardilsa. Está pasando Bellavista carretera de Dos Hermanas. Me gusta mucho como tratan y la verdad son rápidos y serios. Tengo un 330D.

un saludo!

Sith

Forista
vichi;10397920 dijo:
Buenas vecino. YO llevo mi coche a Cardilsa. Está pasando Bellavista carretera de Dos Hermanas. Me gusta mucho como tratan y la verdad son rápidos y serios. Tengo un 330D.

un saludo!
Con esa gente, hace muuuuchos años, tuve una muy mala experiencia.
Cierto que de trato exquisito, e igual "me tocó la china", pero no lo aconsejo para nada.

The Skerpia;10397959 dijo:
Mendauto Sport en Montequinto, el mejor sin duda.-
El único que toca mis coches. Y además te lo pasas de P.M. biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo también recomiendo Menda Auto Sport, en Calle Numa 39, Montequinto.
Saludos,

vichi;10397920 dijo:

un saludo!
tengo un bmw 320d 150cv e46 con 198000 klm y no anda como cuando lo compre nunca me ha dado problema de mecanica ni de electronica, me gustaria saber que le puedo hacer, debo cambiarle alguna pieza del motor

El_Sith;10398048 dijo:
Con esa gente, hace muuuuchos años, tuve una muy mala experiencia.
Cierto que de trato exquisito, e igual "me tocó la china", pero no lo aconsejo para nada.

El único que toca mis coches. Y además te lo pasas de P.M. biggrin

Necesito consejo, tengo un bmw 320d 150cv e46 con 198000 klm y no anda como cuando lo compre nunca me ha dado problema de mecanica ni de electronica, me gustaria saber que le puedo hacer, debo cambiarle alguna pieza del motor, gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
amorillo;10398047 dijo:
me podrias aconsejar que puedo hacerle a mi bmw 320d para que vuelva andar como cuando lo compre

amorillo;10398118 dijo:
tengo un bmw 320d 150cv e46 con 198000 klm y no anda como cuando lo compre nunca me ha dado problema de mecanica ni de electronica, me gustaria saber que le puedo hacer, debo cambiarle alguna pieza del motor

amorillo;10398137 dijo:
Necesito consejo, tengo un bmw 320d 150cv e46 con 198000 klm y no anda como cuando lo compre nunca me ha dado problema de mecanica ni de electronica, me gustaria saber que le puedo hacer, debo cambiarle alguna pieza del motor, gracias

Lo primero sería que explicaras mejor qué significa "que no anda", puedes tener desde un problema en los filtros (de aire y combustible) o la prebomba que no ande bien, algún asunto con los inyectores (humareda negra) o el caudalímetro sucio, también que te patine el embrague; en fin, hay varias opciones más... En cualquier caso, yo comenzaría con una explicación de lo que notas en el coche, después una diagnosis en un taller, por último solucionar el problema.

Saludos,

siner

Forista Senior
no es mas facil que lo lleves al taller y te miren el coche a ver porqué no te anda??? porque con esos detalles poco se te puede decir, puede ser desde lo mas tonto a la pijada mas cara quien sabe.

pLEy

Clan Leader
Talleres virgen del valle, en los remedios, calle del mismo nombre.

A los que recomiendan Montequinto no os estusiasmeis que luego flaco favor haceis.

Saludos.

al coche le cambie todos los filtros hace muy poco, si es verda que el coche cuando le apuro las marchas suelta bastante humo negro, yo noto cuando le piso al coche veo que el motor quiere pero no puede, cuando compre el coche, el motor tenia mucha alegria aceleraba bastante bien y con mucha fuerza, cosa que ahora ya no noto, la verda es que el coche tiene todas la piezas orijinales de casa tiene ya 8 años y 197000 klt, solo le echo los cambio de filtros y aceite cuando le ha tocado