Pues eso, alguien conoce a esta empresa? Está en todas las páginas de coora-venta de vehículos con unos coches muy pero que muy chulos a unos precios increíbles. Como soy de los que piensan que nadie regala duros a 3 pesetas pues me da que pensar. He visto un 535M - Touring full con 65.000 kms. (no me lo creo) por 26.000 euros. Pues eso, si alguien los conoce??? Acepto info por MP =P~
Ya sólo por el nombre, no entraba ni a pedir fuego :weedman: Y con ese precio del 535M Touring, vamos saldría corriendo...
Hombre, no quiero decir nada, porque a lo mejor me equivoco, pero yo no compraría, teniendo Alemania (algunos me llamaran pesado). Además, yo, no veo seriedad, anunciando de esta manera..., solo hace falta que añadan "que me lo quitan de las manos"... OPEL Astra GTC 2.0 Turbo 240 CV OPC, negro efecto perla, año 2006, 48000 km, 15200 eur., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OPORTUNIDAD ASTRA OPC 240 CV "TURBO" MODELO 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN CUIDADO UN SOLO DUEÑO¡¡¡¡¡¡¡ASIENTOS DEPORTIVOS DE CUERO "RECARO" 48000 KM CON LIBRO DE REVISIONES.EL MAS BARATO DE ESPAÑA COMPARA CON OTROS ANUNCIOS.REBAJAS DE ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 15.800 EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Más menos, de precio podría rondar entre muy muy barato 34.000 euros hasta los 39.000 euros, dependiendo del año del coche. Algunos de 2006 con casi el doble de kms están por los 34.000 euros...
en fin ,otro mas que se crea un usuario pàra hablar muy bien o muy mal de una persona o empresa .........
Si te sirve de consejo amigo lee mi post sobre esos magnificos compra ventas y luego saca tus propias conclusiones. pepe471, pasate un día por una de nuestras quedadas y te invitamos a unas cañas majo.
Una persona que trapichea con embargos y además es compraventa (es un dos por el precio de uno) . . . ¡¿de confianza!? #-o
que casualidad oiga,si tiene como veiculo un 730,y el compraventa anuncia uno,y como han dicho antes me huele a podrido,y encima con esos trapicheos de embargo..........