Buenas!!! Pues como dice el titulo, me gustaría saber si alguien conoce o a tratado con este importador de Madrid. Por lo que veo, trabaja mucho con Bmw, y parece gente seria, pero preferiría opiniones de gente que halla comprado ahí, ya que me planteo adquirir un coche de importación, y lo que me ofrecen, me interesa bastante. Gracias!!!
Sin conocerlos solo te diré que no avances dinero para un coche "que te tienen que traer" , recuerdo un caso de alguien que avanzó 10.000€ y luego todo fueron problemas y reclamaciones. Lo que compres, que lo puedas ver, tocar y sobretodo probar, si quieres un coche de importación ves tú a por el. Suerte
Yo me arriesgué hace 8 años para que me trajeran el coche de BMW Alemania y adelanté 6.000 mortadelos. Sinceramente lo debí de pensar muy poco porque si lo pienso bien no se si lo vuelvo a hacer, a pesar de que me lo trajo incluso antes de los 3 meses...
Pues si, esa es la mecánica. El coche está allí, adelantó un 15%, y me lo traen en 3 semanas... Todo va bajo contrato, y parece serio, pero claro, acojona...
pfff adelantar dinero para un coche que ni has visto... es comprar boletos para la ruleta de las überraschung.
Están cerca de la nave de mis padres , tiene bastantes buenos coches siempre y los que tienen fuera no tienen mala pinta.
Adelantar dinero verdaderamente acojona, pero si te dedicas a traer coches tampoco vas a traerte cada coche que te pidan no? Anda que no hay cantamañanas que se echan atrás luego... veo lógico que se pida dinero por adelantado, la clave es saber si son serios o no puesto que ya por lo pronto tienes un contrato de por medio que, quieras o no, es un pequeño aval legal.
Claro claro, lo que me hace planteármelo seriamente es el tema de que hacen contrato de todo, del estado del vehículo, características,... Y, en el caso de que no se cumpla por algo, te devuelven la fianza. Sé que esa es la teoría, y de ahí a la realidad, se que pueden pasar muchas cosas... De verdad, no se que hacer, si liarme la manta a la cabeza o desistir... El dinero no me cae del cielo, y sé que, adelantó ese dinero y me pasaré 3 semanas rezando
Si adelantas dinero que te de aval bancario, cuesta cuatro duros y aparte de la seguridad que da el hecho del aval, cuando el banco le da el aval te garantizas que no está en quiebra inminente. Si adelantas dinero, aunque sea por contrato, como tengas la mala suerte que la sociedad de en quiebra, por lo que sea, te quedas sin dinero y sin posibilidad de nada. Por supuesto tu valoras si asumes el riego.
Jajajjajaj No lo dudo, pero a día de hoy no me veo capaz. Si lo hubiese hecho alguna vez, no digo que no
Pues yo he estado echando un ojo por la web de esta gente y, o muy buen precio te hacen el algo que no tienen anunciado o son más caros que una mortaja. Coches con 3-4 años a un 25% de depreciación. Como que no lo veo.
el que me ofrecen no está anunciado en su página. Me han mandado el enlace de su colaborador en Alemania, y el precio sí que es bueno, por qué he peinado todo el mercado y no hay nada mejor. Es un serie 318 gt
¿Que no se adelanta dinero? Acaso cuando compráis un coche nuevo, ¿no os piden señal? Acojona y yo no lo haría ni aún con aval bancario, porque te la pueden liar igualmente pero es eso o te vas tu a por él. Es como si te compras un coche de segundamano, sueltas todo el dinero y el coche te revienta a los dos días. Creo que la cara suele ser muy similar.
Vuelve a ser lo mismo de comprar un coche usado sin verlo y avanzando un 15%. Elevado riesgo si luego el coche no es como parecía en las fotos.
El fin de este post es obtener información de sitio en cuestión, por si alguien había comprado allí. Hablar de situaciones posibles, no aporta nada, por qué, por poder pasar, puede pasar de todo...
Cuando surgen este tipo de preguntas siempre pasa lo mismo, desde fuera se ve muy fácil la opción a seguir, que suele ser la de desistir, pero desde dentro, si quieres obtener algo de lo que estás realmente interesado tienes que pasar por el aro. Opta utilizando el sentido común, como el tiempo que lleva esa empresa en el mercado, quejas que se hayan publicado en webs y si estás seguro que no es una empresa que te vaya a timar y te interesa de verdad yo si estuviera en tu lugar sí que adelantaría el dinero.
yo te aconsejaria que fueras a verlos, hables con ellos , veas los coches y que te expliquen bien el proceso de compra, para que no quede ninguna duda por ambas partes y despues de esto decides lo que mas te convenga.
Buenas tardes... aunque este foro tiene ya tiempo dejo mi opinión por si vuelve a interesar el tema. En febrero compre un Bmw 640i gran coupe a esta empresa y el resultado increíble. No solo cumplieron las expectativas sino que al retirar el coche le fallaba el sensor del cinturón del asiento del acompañante... ya sabéis, pitando aunque no hubiera nadie. Han respondido ante tal problema pagando la factura, más de 700€, al ser conscientes de que era un problema que ya tenía en la entrega. Trate con un comercial llamado Carlos, altamente recomendable pues los vehículos que traen son auténticas gangas.
Y AgusGranada, también Menudo reflote y que gente tan altruista esta que se registra y reflota hilos solo para hablar bien de una compra que ha hecho... Un saludo
pues efectivamente soy comercial y si lees mi post dije : "yo te aconsejaria que fueras a verlos, hables con ellos , veas los coches y que te expliquen bien el proceso de compra, para que no quede ninguna duda por ambas partes y despues de esto decides lo que mas te convenga." creo era el razonamiento mas logico que podia contestar y en ningun caso le aconsejaba que comprara en uno u otro lugar. tambien voy a contestar a eddie27 : estimado amigo , este que escribe sobre su 640 y el problema que tuvo al recogerlo es un cliente real , mio por cierto, no tengo ningun problema en decirtelo tambien e incluso en demostratelo si lo dudas. sucedio tal y como el cuenta y por cierto tengo la factura de la reparacion que se le hizo sin coste para el , en el concesionario que el eligio. si aun asi te queda alguna duda sobre esto solo tienes que mandarme un privado con una direccion email y recibiras copia de la factura , eso si despues espero que reconozcas en este mismo medio que estuvistes equivocado. como podeis ver en ningun momento he pronunciado yo el nombre de la empresa en la cual trabajo. saludos.
Y si el coche es bastante nuevo y lo que te ofrecen es la garantia de la casa?? Como puedo comprobar que esa garantia es valida y que cualquier concesionario oficial me va a dar solucion a algun futuro problema qu pueda tener el coche?? Me refiero a antes de comprarlo, ya que no quiero tener ese problema cuando el coche sea mio.
Si el coche tiene menos de dos años y has comprado o vas a comprar en España la garantía deberían de cumplirla en cualquier conce oficial.
Eso lo tengo claro, pero sigo con la misma duda... Como puedo comprobar que esa garantia es valida y que cualquier concesionario oficial me va a dar solucion a algun futuro problema que pueda tener el coche?? Me refiero a antes de comprarlo, ya que no quiero tener ese problema cuando el coche sea mio.