Ya he visto algún hilo mas por aquí de esta gente. Utiliza el buscador arriba a la derecha. Que no te extrañe que se registre alguien diciendo que son la caña.
Yo los conozco, llevan muchos años en esto de la importación, y te puedo decir de todo, he oido cosas buenas y cosas malas. Recientemente un familiar mio, le has comprado un coche, y de momento bien. Lo bueno que tienen, desde mi punto de vista, es que al tener taller propio, si tuvieras alguna pega con el coche, te lo arreglan sin problemas. Tienen taller de mecánica, chapa y pintura. Si quieres algo más pregúntamelo por privado. Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
Si compras un coche a cualquier compraventa, mira a ver toda la información que puedes sacar que sea real claro esta. Pero muchas veces es cuestión de suerte y de que sean diligentes.
Hola compañeros , Necesito que alguien que pudiese acercarse al concesionario de Gersan para ver bien un coche que estoy interesado en comprar Y ver si esta perfecto !! venga compañeros ayudarme !!
pues yo diria que es fersan ehhhh y lo veo todos los dias, paso por delante jejeje editado: acabo de comprobar (un mensaje que me enviaron para ver el nuevo serie 3 y el mensaje esta enviado por... FERSAN)
Si quieres yo te lo puedo mirar, me pilla a unos 20km, pero bien. Son Gersan, y estan la Vega Baja, en la provincia de Alicante, los de FERSAN son el concesionario oficial en Alicante capital.
Cuidan mucho el aspecto visual de los coches al contrario de la mayoría de compraventas y eso me gusta.
ja ja , ahora falta que algun forero me ayude y se acerque a la concesion y ver que nos dice !! :yawinkle haber si ahora te vas a delantar y me quedo sin el !! :argue: [-(
Pues tocallo si lo quieres te lo pongo con un lazo en casa asi ya no tienes q estar mirando más coches....;-)
...con cremita no Jose....en este caso cremitas. Jose Carlos, hay q ser muy valiente para comprar un suv como el mio que no contento lleva repro por lo que puedes imaginarte lo que come....una bestia el cabron. Los 3 J nos hemos juntado.......