Alguien conoce Autoweb S.L. en San Vicente, Alicante?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 14 Ene 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues eso, estoy viendo para comprar otro coche y esta gente parece que tiene precios bastante competitivos pero como nadie da duros a 4 pesetas.....:err:

    A ver si alguien lo conoce:wink:
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento tio,no me suena,pero como dices nadie da duros a 4 pesetas,ten cuidao con los "chollos" :wink:
    Suerte,haber si alguien te puede ayudar
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ni idea oero me uno al consejo!
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que tal toni , como va , no los conozco , se que estan en el poligono del canastell, paso de vez en cuando por alli, y he visto x3 , x5 tuareg , serie 3 etc, si necesitas algo dimelo. :wink:
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sere muy desconfiado.... pero de los compra-ventas no me fio ni de uno!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya somos dos :wink:
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Buenas electric, gracias por el ofrecimiento pero como mi novia es de vuestra tierra voy de vez en cuando por alli, pero de todas formas gracias:wink:

    Como bien dices tiene coches de gama alta con uno o dos años y con pocos km ( eso normal en los compra-ventas) pero a precios por debajo de mercado, no se si sera lo tipico que los anuncios los ponen sin iva o que venden mas barato que nadie....
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Haces bien..... a mi me pasa lo mismo:wink:
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si vines por aqui ya no tienes excusa para no venir a la KDD del sabado :LOL::LOL::wink:
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Que quedada?? no la he visto :err: este finde no puedo, me voy con varios del foro ( Elias y
    the boos ) a Granada, si alguien se quiere venir......:wink:

    P.D. el viernes tarde si que estaré por alli xq ire a recojer a mi novia a la Univ de Sanvi........
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Hola Tony!!!.

    Yo me uno a esta opinión. No compres a no ser que estés muy seguro...vamos, que sea familia o algo!;-) (excepto la suegra:descojon:) .

    Siento no poder ayudarte....

    Saludos!
     
  12. CarOl

    CarOl Guest

    A ver que va a pasar....que es mi madre....y es una santa....menos mal que se me ha ocurrido meterme que sino.....con mi madre no se mete nadie, eh que quede claro :wink: a ver si lo voy a tener q explicar de otra forma:err: :LOL: :wink:
     
  13. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    :err: #-o 8-[ :fs: Buf!, que control!,:whip: por aquí hay que ir con pies de plomo!... A partir de ahora, nos tendremos que buscar a otra persona para hacer comentarios de desconfianza!.... ¿Que tal con el jefe?.... ¿O tambien tienes acciones de la empresa?:LOL: .

    Un saludo!
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Oye,oye que yo soy jefe!! :floor::floor::floor::floor:
     
  15. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    j*der y eso que estamos en un pais libre donde cada uno puede dec ir lo que quiera........:wink: :LOL:
     
  16. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo estube husmeando los coches que tenían por el Autoweb sanvicente cuando buscaba el mio, y no me dió buena espina.

    Me gustó un 520d pero me hechó para atrás... lo de siempre:

    -El sospechoso número de km,s: 80.000Km y poco (qué casualidad siempre los mismos) con 4 o 5 años que tenía el coche.
    -la reciente compra de los faros del facelit, siendo el coche el antiguo modelo (lavadita de cara para llamar la atención).
    -Pintura recien pintada, sin un sólo swirl ni arañacito, con 4 o 5 años?

    Mi experiencia es no volver a pasar por allí. Si tú te animas te recomendaría pedir el historial del coche en concesionario bmw por si las moscas, igual tienes más suerte de la que tube yo.

    Espero haberte ayudado:wink:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no pienso comprar un coche en un compraventa, así sea mi hermano.....
     
  18. alfonso21

    alfonso21 Guest

    Yo compre alli un coche con 50.000 km y cuando fui a cambiar la correa de la distribución a los 90.000 km, en el taller me dijeron que no hacia falta q la cambiase puesto q se la habian cambiado hace poco, dije comooooor???. Mu fasil nen, tu coche no tiene 90.000 km tiene 180.000 km.

    A parte de venderme el coche sin rueda de recambio (dice que los AUDI no llevan)jajajaja

    La culpa es mia porser imbecil y comprar alli

    Asi q ni se os ocurra fiaros
     
  19. Kelly

    Kelly Guest

  20. Kelly

    Kelly Guest

    El día 25 Enero fui a ver el concesionario AUTOWEB ya que vi que tenían precios muy tentadores, vi un Ssangyong kiron muy bien de precio 23500EUR. El día 29Enero me pase otra vez ya que me intereso mucho y también me dijo que me regalaría la baca ya que yo lo quería con baca, estando ahí me dice que el precio había subido y que ahora eran 24500EUR que son ofertas que hay y que a medida que va llegando febrero lo subirían me dijo que el 31Enero lo subirían a 29900EUR y que si no le daba una señal que no me podría mantener el precio. El día 30Enero me volví a pasar con la señal, la única pega que tenia es que quería financiar parte del dinero y que lo único que me preocupaba era que si veía que el banco no me lo financiaba o me resultaba caro los intereses que si me devolverían el dinero y me dijo que ningún problema que mas que nada la señal era para poder mantenerme la oferta de Enero.Como soy tan inocente creí en su palabra le di 1000EUR de señal y me hizo un contrato con la señal dada como un recibo de haber recibido esa señal. En el papel no pone en ningún momento que si una de las partes se echa para atrás que no habría devolución del importe entregado de dicha señal por lo tanto lo firme. A los 4 días me llama y me dice que la baca que me iba a regalar que ya no me la puede poner y me contó un rollo , yo me enfade mucho ya que lo que había quedado con el no era eso , me dijo que tenia 8Airbags cuando solo tenia dos, me dijo que la radio tenia MP3 cuando no lo tiene, etc, etc y le dije que ya no me interesaba el coche y que quería mi dinero y el tio me dijo que el dinero no se devolvía y que si no quiero el coche que la señal la perdería. La verdad no se que hacer, fui a consumo y me dijeron que al firmar ese recibo ambas partes están de acuerdo con lo firmado pero si a mi el banco no me da el préstamo yo no me voy a meter ni tampoco estoy de acuerdo en perder un dinero que es mío ya que habíamos quedado en eso desde el primer momento y de hecho en el contrato no dice lo contrario ni siquiera menciona que no se devolverá el dinero. Así que no se como actuar. El tío me da una hoja de reclamaciones y me dice que denuncie si quiero pero que el dinero no lo devuelve. A ver si alguien me puede ayudar en este caso.

     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Las compra ventas para quien las quiera porque en mi caso no quiero ni verlas y si es asi ya tiene que ser el vendedor de mucha confianza y aun asi tampoco me fio,salu2
     
  22. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Ni me suena ... miralo bien todo antes ;-)
     
  23. TORRE

    TORRE Guest

    hola

    hola hace un par de semanas que me fue a autoweb para comprar un ssangyong kyron 141cv diesel con assensor de aparcamiento,8 air bags,climatizador.abs.cd con mp3,bleotooth etc..................
    despues de ver este anoncio por enternet me fue alli me atendio un tal carlos(vededor) que me dijo que aquell coche esta en oferta y dentro dos dias van a subir los precios a 29.900.00euros. la verdad que me gusto el coche cuando lo vi a demas lleva casi todos los extras ,entonces el tal carlos(el vendedor) me dejo de darle una señal para mantener aquel oferta pero en caso el banco no me da el prestamo el hombre me divolveria el dinero sin ningun problema. doy 1000euros de reserva me hizo un contrato firmado por ambas partes despues de haber pedir el prestamo vuelvo alli para entregarle el dinero el vendedor me enseña otro coche el mismo modelo pero sin nada de extras lo basico con 2 airbags y lo que lleva la serie y caundo le digo que este no es mi coche me contesto que el otro valia mas caro y no se que y no se cuanto.la verdad que me entro una mala ostia es para cometer una locura pero me controle porque sino saldria yo perjudicado y cuando le digo que me devuelva los 1000euros dice que no.
    voy a la oficina de consumidor y denucio ahora estoy esperando que me digan algo sino voy a la policia y hago una denincia por estafa y lo saco tambien en el periodico.
    saludos a todos
     
  24. Chusss

    Chusss Guest

    Hola, me acaban de llegar dos Kyron 270 xdi AWD limited automaticos de autoweb, fui desde Badajoz a Alicante a verlos el lunes pasado, ya que no conocia esta empresa, y queria asegurarme en persona de que eran gente seria.
    Pude comprobar que los coches eran tal y como me habian dicho, nuevos a estrenar, y me decidí a adquirirlos, en menos de una semana los tengo en casa y matriculados, los compre como vehiculo industrial pero homologados para 5 plazas y sin separacion de carga.
    En total me he ahorrado 8000 € por coche en comparacion con haberlos pedido nuevos a fabrica (mas el tiempo de espera de fabricacion), que se dice pronto.
    Conmigo se han portado estupendamente, incluso quedandose sin comer a mediodia el jueves para ir a pasar la ITV necesaria para la homolagacion (fui con ellos), para que me los pudiera llevar cuanto antes, ya que me corria prisa.
    Si estais pensando en comprar este coche (u otros 4x4, tienen varios modelos creo), no lo dudeis, merece la pena y son gente competente.

    PD: El Kyron 200 (141CV), no lleva "assensor" de aparcamiento, solo el 270 limited, alguno se ve que no solo se aturulla con las palabras sino con los precios y caracteristicas que se corresponden con cada coche.

    PD2: Las señales son para que te reserven el coche y no se lo vendan a otro, ademas de para mantener el precio. Si pagas una señal y luego te arrepientes, ya sabes lo que pasa, aqui y en Lima.
     

Compartir esta página