Alguien conoce la empresa Bonnavita 2012 sl, sus productos y sus métodos de captación de clientes??' un familiar está en proceso de selección en esta empresa y nos han surgido "ciertas" dudas, si alguno tenéis referencias os agradecería mucho cualquier comentario. gracias shurs.
... Venta directa... Sistema "D2D marketing"... Jejeje.. Door-to-door marketing... A puerta fría, vaya. De puerta en puerta. No sé qué editorial, no sabía quiénes eran, pero podían tener una web
Ni buena ni mala, pero si yo tiro a la calle a un comercial mío, al menos le daría soporte virtual con una página web, a modo de catalogo y sin permitir la venta online, para que mi comercial se lleve su dinerito, hoy todo pasa por internet como para no tener presencia.
Eso es lo que tira para atrás....aparte de que parece ser que se aportan a la salida de ambulatorios y asilos para cazar presas.... Gracias @Gavira
Cualquier curro de vendedor a puerta fría no es algo fácil de llevar a cabo. Mientras sean legales y paguen a final de mes, si lo que quiere es currar y ganar dinero...
Lo que me gustaría saber, conocer, investigar; es el producto que se comercializa, que ya debe ser bueno que "no necesita posicionamiento" comercial en la red.
Pues venden desde ósmosis que instalado debajo del fregadero sale 3000€ pasando por phrificadores de aire (2000€) hasta magnetoterapia........ A mi me producen confianza cero
Unos autenticos estafadores, liantes que engañan a las personas mayores, no dejes que entren en tu casa y que estafen a tuspadres.Van a las personas de entre 55 a 80 años,más vulnerables .Tras una llamada de una teleoperadora que te lia para conseguir una visita para que el comercial se presente en tu casa que va con un obsequio para ganarse tu confianza, con esa excusa aprovechan para hacerte una demostración de una máquina que para ellos quita los dolores, y mil cosas segun ellos. Los milagros a lourdes, estafadores. La máquina cuesta 3000 eurazos, que el pobre pensionista pagará a plazos.
Yo no trabaria con ellos ni de lejos.Es más de lo mismo, uno de tantos vendedores sin escrupulos, unos vende alfombras.