¿Alguién conoce compraventa G.S.A. en la C/Orense de Madrid?

Palau

En Practicas
Buenas a todos;

la pregunta va dirigida a la gente de la capital que conozca esta tienda. La tienda se llama G.S.A.

He visto que tienen buen material en general y vehiculos bastante exclusivos. Por otro lado, la situación es muy buena, paralela a la Castellana y cerca del Bernabeu. Esto me da buena espina de entrada.
La semana que viene recojo un coche en Madrid para un amigo mio y en esta tienda tienen cosas interesantes.
He hablado con el responsable y se ve un persona formal; los que la conozcais ¿me la recomendais?

Su web es www.autosportm.com

Gracias de antemano

mike1981

En Practicas
Yo no, y vivo por la zona... la verdad es que al menos tienen unos cuantos coches que pasan los 150.000 kms, no me da tan mala espina!

Carlos

Clan Leader
Cesiones y subagente de alguien tienen pinta, no está mal si no se te ocurre mencionar q le dejas "muerto" pq como se lo digas esos son de los q desaparecen para siempre.

Carlos

Clan Leader
David eso es como la tia buena con maquillaje y al día siguiente recién levantada tienes q salir corriendo..la pinta con un buen detallazo queda q ni pintado..a demás tu quieres un Covette....no????:descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
En unos dias se registrara alguien relacionado con esta empresa para decirte lo maravillosos que son.

Palau

En Practicas
Primero de todo, gracias a quién haya colocado el post en el lugar correcto.

En segundo lugar, gracias a los que me habeis comentado algo del compraventa mencionado.

Saludos

michel_*

Forista Senior
mike1981;11130166 dijo:
Yo no, y vivo por la zona... la verdad es que al menos tienen unos cuantos coches que pasan los 150.000 kms, no me da tan mala espina!

Igual que yo, y no sabía de su existencia.

EBBANO

Forista Legendario
Palau;11129213 dijo:
Buenas a todos;

la pregunta va dirigida a la gente de la capital que conozca esta tienda. La tienda se llama G.S.A.

He visto que tienen buen material en general y vehiculos bastante exclusivos. Por otro lado, la situación es muy buena, paralela a la Castellana y cerca del Bernabeu. Esto me da buena espina de entrada.
La semana que viene recojo un coche en Madrid para un amigo mio y en esta tienda tienen cosas interesantes.
He hablado con el responsable y se ve un persona formal; los que la conozcais ¿me la recomendais?

Su web es www.autosportm.com

Gracias de antemano

A mí me da "Concha Espina" :descojon:

Cuenta atrás, como dice Pley, para que un "comprador" maravillado con ellos, y que naaaaaaaada tiene k ver con ellos, nos adorne el foro con halagos, albricias y nubes de colores.-:drinkers