Duda Alguien conoce el AUDi 2.0T 170cv gasolina del 2007?

Chumidj

Forista Senior
Hola a todos,

Como algunos de vosotros sabéis, estoy en busca de un coche de segunda mano.
Un conocido me ha ofrecido, a buen precio (creo), un AUDI A4 avant 2.0T quattro 170cv de gasolina, del año 2007, con 108.000 kms. Lo vendía a 12.500€, y me lo deja a 9.500€. La idea sería quedármelo y ponerlo a la venta por el precio que lo tenía él, es decir 12.500€. Con el riesgo de no vendermelo y tener que quedármelo, claro.
No es el tipo de coche que buscaba, por motor, ya que sí me cuadra que sea avant y tracción total.
PERO buscando por internet no encuentro casi nada sobre esta motorización. Creo que puede tratarse de un model que salió en 2007, denominado AUDI A4 2.0 T FSIe. Es que con ese motor no encuentro nada más.

Esto es lo único que he encontrado:

Audi A4 2.0 T FSIe 2007, tiene una potencia máxima de 125 kW (170 cv), acelera de 0 a 100 en 8,3 s y tiene una velocidad máxima de 230 km/h, todo ello con un consumo medio de 7,1 l/100km. Audi lo distribuye desde el año 2007 a un precio de : 37.59 €.
Las dimensiones con las que cuenta este vehículo son 4586 mm de largo, 1772 mm de ancho y 1427 mm de alto. Cuenta con 5 plazas y el maletero tiene una capacidad de 460-720 l. El coche viene equipado de serie con Llantas de aleación, Cristales polarizados, ABS, Airbag, Airbag lateral, ESP, Control de tracción, Bloque diferencial, Asiento ajustable en altura, Volante de cuero, Volante regulable en altura, Ordenador de a bordo.

http://www.opiniones.info/audi-a4-2-t-fsie-2007

http://www.cars-data.com/es/audi-a4-2.0-t-fsie-specs/2579

http://www.bonus.ch/Comparatif-auto...ccasion-AUDI-A4-2007-ID_T_2132859Code409.aspx

Aquí unas fotos:

subir fotos gratis

subir imagen

subir fotos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues yo me lo quedaba, aunque los 12.500 me parece caro. Su precio lógico es al que te lo vende, 8 años, casi 10.000 por un gasolina no se puede pedir más.Si tu idea es revenderlo, no es tu coche. Ten en cuenta es modelo antiguo, chasis no se si comparte el del 2001.... por ese precio tienes el siguiente modelo del 2008 y diesel casi.

Chumidj

Forista Senior
pues yo me lo quedaba, aunque los 12.500 me parece caro. Su precio lógico es al que te lo vende, 8 años, casi 10.000 por un gasolina no se puede pedir más.Si tu idea es revenderlo, no es tu coche. Ten en cuenta es modelo antiguo, chasis no se si comparte el del 2001.... por ese precio tienes el siguiente modelo del 2008 y diesel casi.

Gracias por responder Alvaris.

¿Pero tu conocías este modelo? El FSIe? Se ve que es una versión más eficiente, que permite hacer 1.000kms con un depósito.

Yel cambio automático, que tal va?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gracias por responder Alvaris.

¿Pero tu conocías este modelo? El FSIe? Se ve que es una versión más eficiente, que permite hacer 1.000kms con un depósito.

Yel cambio automático, que tal va?
el modelo en concreto no lo conozco, ando perdido en Audi y tanta gama que tienen. Yo opino una cosa, en los consumos no hay trampa.... y si hace esos 1000km, es porque o no tiene los 170cv o porque no los aprovecha. Un gasolina-turbo-quattro de 170cv, es imposible que baje de 7-8 en mixto. Desconozco que caja llevará, pero si lleva algo tipo Multitronic.... será sosete a pesar de tener 170cv

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo solo he conducido un FSi y me ha parecido un truño de cuidado... aunque creo que el que yo conduje era la primera versión que salió bastante mala, 2.0 de 150 caballos. Los cambios automáticos que he probado de audi no me han parecido muy buenos, el último que probé fue en el A4 (modelo actual) de empresa de un amigo y me daba la sensación de que resbalaba un montón cuando le pisabas a fondo. Sin embargo el dsg todo el mundo lo pone muy bien. Ese tiene pinta de ser multitronic o tiptronic, no?

Si tu objetivo es revenderlo, la rentabilidad de la jugada va a depender bastante del azar. Estoy de acuerdo con @alvaris, pero creo que el matiz de estar en Andorra cambia mucho el asunto. Dinero dudo que le pierdas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo solo he conducido un FSi y me ha parecido un truño de cuidado... aunque creo que el que yo conduje era la primera versión que salió bastante mala, 2.0 de 150 caballos. Los cambios automáticos que he probado de audi no me han parecido muy buenos, el último que probé fue en el A4 (modelo actual) de empresa de un amigo y me daba la sensación de que resbalaba un montón cuando le pisabas a fondo. Sin embargo el dsg todo el mundo lo pone muy bien. Ese tiene pinta de ser multitronic o tiptronic, no?

Si tu objetivo es revenderlo, la rentabilidad de la jugada va a depender bastante del azar. Estoy de acuerdo con @alvaris, pero creo que el matiz de estar en Andorra cambia mucho el asunto. Dinero dudo que le pierdas.
yo el 1.6fsi en el Golf, y como dices era una mierda de cuidado.Muchas 6 marchas, pero no andaba una mierda

jagus

Clan Leader
Yo no veo el negocio de la reventa por ningun lado... Si quieres quedartelo por 9500, ok. Pero es que no creo que ese coche se pueda vender por mucho mas...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es un EXEO....biggrin....lo cual no es una crítica.

Con neumaticos de invierno no te para nada, el unico "pero" es que gasta, pero en Andorra eso es asumible....:cigar:

...aunque para hacer "negocio", no lo veo....

Chumidj

Forista Senior
Bueno, como dice @Hipno Sapo hay que tener en cuenta que el mercado de ocasión de Andorra es muy diferente. Los coches están bastante más caros, y todo lo que sea tracción total tiene una importante salida. Luego claro está, hay que contar con el azar, y eso ya no se puede controlar. De ahí mi duda de quedármelo o no.

O es el 1.8tfsi de 170cv o es el 2.0TFSI de 180cv. No hay un 2.0tfsi de 170cv en el A4.

Creo que sí, pero como te digo, es un model bastante desconocido. Aquí te dejo enlaces con info:

http://www.audi.de/content/dam/ngw/product/used_cars/a4/pdf/a4avb7/2007_02_a4av_b7_20tfsie.pdf

http://www.heise.de/autos/artikel/Audi-A4-Avant-2-0-TFSI-e-Sparsamer-Spass-Transporter-485462.html

http://fuel-consumption.info/audi-a4-2-0-t-fsie-2007-2007/

http://www.mobile.de/modellverzeichnis/audi/a4-20-tfsie.html

En febrero de 2007, Audi ha complementado sus series de mayor volumen sobre otra variante particularmente eficiente del 2,0 TFSIe Audi A4. Una de las características especiales en el 2,0 TFSIe Audi A4 es el indicador de cambio de marchas. Ubicado en el conductor central en la vista del cuadro de instrumentos, muestra dependiendo de la carga actual del motor y la velocidad a la situación requiere, si la siguiente marcha sería una mejor opción. El Audi A4 2.0 tiene una TFSIe comparación con otros más largos traducidos sexta marcha. Además, el peso de la Audi A4 se redujo a través de diversas medidas. Así que el capó del sedán de tamaño mediano se compone actualmente de aluminio y los rollos del coche con neumáticos de baja resistencia a la rodadura 205/55 16 pulgadas. La electrónica del motor del 2.0 TFSIe Audi A4 sintonizados especialmente bueno el consumo de combustible. El Audi A4 2.0 TFSIe 170hp ofrece en el alto rendimiento por un lado con una velocidad máxima de 230 km / hy una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,3 segundos. Por otra parte están en uso todos los días por el más bajo de toda la gasolina A4 consumo de combustible gama de modelos de 7,1 litros a los 100 kilómetros (combinados) en el rango de 2,0 TFSIe Audi A4 por tanque de hasta 1.000 kilómetros posibles. Un coche nuevo o usado favorable se puede encontrar rápida y fácilmente en mobile.de.

dani2

Clan Leader
Esa versión creo que no se comercializó en España. Si no me equivoco es una versión descafeinada del 2.0T FSI de 200cv para mercados con tasas impositivas más altas. En España se vendía en versión de 185cv en el A6 y en el León Mk II.

Hombre....mal no va, pero viniendo de lo que tú vienes....se me antoja algo escaso. Y además a nivel suspensiones el A4 B7 nunca me pareció un coche muy logrado....Yo pasaría....un B8 aún....

Chumidj

Forista Senior
Nada, la idea era comprarlo para salir del paso, y con vistas a hacer algo de negocio, pero como decís, tampoco es tan barato, y puede que me salga mal la jugada.
Aunque insisto que el mercado de Andorra es otro. Por si queréis mirar precios:

www.buscocotxe.ad