Alguien conoce el CLK 230 kompresor?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 12 Dic 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Otra duda de coche, haber si alguno lo conoce, el CLK 230 kompresor, tengo varias dudas....
    Cual seria el equivalente en bmw?
    Que puede gastar de mixto?
    Alguien sabe como salieron?

    Mil gracias.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el equivalente de bmw por potencia seria el 325ci, en cuanto al consumo pues un pelin alto, le calculo unos 10 litros, uso mixto, 60%ciudad-40% autovia-160 kms/h, la referencia, el de mi hermano tiene cambio automatico, eso precisamente no ayuda, en cuanto a fiabilidad, unicamente el compresor, pero claro, el coche tiene 180.000 kms.....
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    existe el 230? en la web no lo trae :S:S en motores de ese estilo solo el 200 y el 280 de gasoil y el 220 y 320 cdi en diesel
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El 230 es del 99 aprox, monta 193cv y gueno teoricamente es un pepino pero he los mercedes son coches tan poco deportivos que nose si es un deportivo o un coche bonito con un motor potente simplemente...
    que tal mercado tiene eso luego para venderlo? ALguien sabe???
    gracias
     
  5. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Mi padre tiene uno, como ya te han dicho el equivalente seria el 325Ci, los consumos suelen rondar los 10L/100Km...eso a una marcha buena, deportivo, bueno el coche esta bastante aburguesado a pesar de llevar Kompressor, no llega a tener la rabia que puede tener un BMW, aunque si necesitas potencia y le das gas notas como te pega el asiento, el motor tengo entendido que no ha habido ningun problema, he leido varios posts en otro foros donde preguntaban como habia salido ese motor y nadie a dicho nada malo, luego para venderlo...pues eso ya no te puedo contestar...no me he fijado...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En mi oficina hay uno que cojo de vez en cuando, automatico, y es un ceporro, el dueño me vendió el A4 1.8T que tenía antes y hasta el mismo reconoce que el Audi parece andar más, salvo a tope en autopista claro.

    Eso si, muy bien de habitabilidad, asientos y calidad de rodadura, pero soso como él solo.
     
  7. soros

    soros Guest

    no hay motor equivalente en BMW para el 230K , ya que un 1800 cc sobrealimentado con Kompressor no puede ser euivalente a un 6 cilindros de 2500cc, tan solo en la potencia que dan

    pregunta en el foro de mbfaq.com , en el subforo coupes y roadsters hay varios foreros que tienen CLK 230K o C SC 230K, te pueden decir mas sobre ese modelo
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    mushas gracias.;-)
     
  9. Miguelangel2005

    Miguelangel2005 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola erchechuu, yo tuve uno hace 3 años y no tengo muy buenas experiencias con el. Era un clk 230 kompresor, del 98 y automático. El cambio se me rompió y no solo a mi, sino a bastante gente con clk y slk con el mismo cambio. Es bastante gastón, unos 12 litros a los cien y tambien me dió problemas electricos con el techo, asientos electricos y elevalunas. Como datos a favor, el motor nunca me dió un problema, frenaba muchísimo, y era un coche muy bonito.
    En resumen, si quieres un coupé gasolina, comprate un BMW.
    Un saludo!
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Soros, el 230K no lleva el bloque de 2300 cc? Me parece que el 180K sí que es el que tu dices, el de 1800cc, pero el 230K es otro... creo...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El 230 k es otro, si. Confirmo que es decepcionante como deportivo incluso para su época... esos 4 pucheros tochos...ná de ná...el 180 K actual se lo lleva de calle por prestaciones, sin ir más lejos.
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    vete al foro de MB,alli te lo explicaran mejor,para ellos sus carros es lo mas.....
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El tema es que quizas me sirva como parte de pago y bueno, aun siendo teoricamente peor coche me quedaria con mi 320d que estoy encantao pero claro, si me dan un coche para que no pueda ni venderlo o que se me joa a los dos dias pues... casi que no.
    La idea de darte un gustazo y tenerlo no es factible, se me lo dieran lo venderia y mas despues de lo dicho de que no es un coche especialmente deportivo. Otra cosa es que me dijeran otro coche pero el clk como que pssss...
    Un saludo.
     
  14. Hey amigo,acabo de encontrar esta pagina de casualidad,el clk 230 k,la hostia macho,tengo uno hace seis años,ni un p*to problema,compre otro hace seis meses,preguntame lo que quieras,se trucos de motor para que vaya bien,bien,recambios baratos,mantenimiento cero,bueno que te voy a contar... el coche va de cine con una suspension guapa,viajas,no es tragon,vas a 250km/h,como un rey, migmesias@yahoo.es
     
  15. El Tom

    El Tom Guest

    En la potencia equivale al 325ci

    En las prestaciones te tienes que ir al clk320 para comparar.
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Vaya entrada macho!!!!! , pues eso bienvenido al foro y saludos .
     
  17. misSimpatia

    misSimpatia Guest

    el 325i se asemeja a ese coche aunque su consumo como dice un muchacho por ahi ds un pelin en modo mixto se traga 9.2 litros o algo asi esperemos que te sirva de algo
     
  18. El Tom

    El Tom Guest


    ¿a 250km/h un clk 230?


    no, si al final resulta que coge 300
     
  19. El Tom

    El Tom Guest

    yo apostaría a que tu 320d tira más que el 230clk

    otra cosa son las calidades, la comodidad y el rodar en plan tragakm

    pero prestaciones, el 230 clk, poquitas
     
  20. kaske

    kaske En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Pontevedra

    Y para ti el tuyo también, no te digo!
     
  21. j*der,cuando quieras,donde quieras,unas bujias y un filtro,creeme,sin problemas,si montas colectores y polea,ni te cuento,y eso que yo llevo llantas en 18", 8ymedio delante,225,y atras 255 con llanta de 10ymedio,ayay hombre de poca fe! jejeje
     
  22. huy,huy,huy,con una suspension kw,v2,te dire yo lo que sientes,tablon de mesa y.... a planear y comer km
     
  23. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    La firgen!!! Esto sí que es un reflote.
    Es un post de hace 3 años... :descojon:
     
  24. El Tom

    El Tom Guest

    si te digo yo que con todo eso pones un 230clk a 300 y me quedo corto!
     
  25. ahora si que me jodiste,porque? sabes algo que yo no se,y yo todo contento... que corria la hostia,aun da mas?
     
  26. El Tom

    El Tom Guest

    le quitas las pegatas al veyron y sin anestesia
     
  27. ahora no te entiendo,como no montes un compresor mas grande... va a ser que no,explicate
     
  28. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un CLK 230 cabrio para la playa y va muy bien,pero no me convence, prefiero BMW mil veces más.
     
  29. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo Lo Probe Y Anda Muy Bien!
     
  30. MB CLK

    MB CLK Guest

    Es la primera vez que oigo hablar mal de este coche y más aún, en concreto de este motor.

    Es un motor que va de cine, para el tamaño del coche y los caballos que tiene, no consume tanto; entre 10 y 11 litros, si coges el Elegance lo notarás más aburguesado pero si pruebas el Sport o Avantagarde tiene la relación perfecta entre deportividad y confort, todavía más duro con el tren de rodaje opcional.

    Los 250 km/h, si los alcanza incluso 260 cuesta abajo, por supuesto que no serán reales, puesto que existe un margen de error del velócimetro, pero los marca y en los BMW de similar portencia tambien.

    Si quereis deportividad radical, comprar un Evo, Mercedes es un coche refinado tanto en suavidad de conducción como en acabados y ¿si son tan malos, por que es la marca que menos se deprecia en el mercado de segunda mano, después de Porsche?
     

Compartir esta página