¿Alguien conoce esta marca de neumáticos? Interstate.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xagó-M3, 4 Jul 2006.

  1. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
    me parece que ya nos contaras tu que tal te han salido en calidad/precio

    Yo para los muy reacios llevo en el 320d unas nankang ns1 con 11mil kms y perfectas en todo. (Logicamente edito para indicar que no soy f.alonso ni lo pretendo.)
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso eso a poner lo mas barato y despues el coche va para dode el quiere y en mojado ya no te cuento...
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    En gomas, hay que intentar no escatimar. Hay que pensar que es el único punto de contacto que tiene el coche con el asfalto.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde luego que ahorrarse dinero en nuematicos o amortiguacion, es ser bastante incosciente. Lo barato al final sale caro y jugar con la seguridad, no es bueno.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    totalmente de acuerdo es un tema muy cansino este, hay gente que escatima en su seguridad y despues se gastan una pasta en el ultimisimo modelo de GPS u equipo HI-FI...., es el pan nuestro de cada dia[:>pray .;-)
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay que enteneder alas demas personas
    pero si es cierto que los neumaticos,son algo vital.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    di q si conduces tipo abuelo no notas la diferencia de uno a otro.
    aki hay taxistas q se gastan en gomas q estan como cuernos de duras y asi hacen 150000km,pero claro van como la criada de "don placido"
    eso si,no es normal en coches potentes poner unas mierdas de ruedas q a la minima vas a perder traccion y estabilidad y a saber donde acabas
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre, sin conocerla, sin haber visto precios ni nada, solo por el dibujo que tienen y las medidas que fabrican, diria que son mas bien mediocres 8-[
     
  11. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Bueno, tras 2.000 kms con ellas no tengo queja, no hago conducción deportiva eso es cierto, mas bien al contrario, aunque alguna situación límite siempre te encuentras porque surgen sin más, o la buscas 8-[ claro está, y es donde la goma da la talla y ya me ha ocurrido el otro día, respondiendo las gomas muy bien.

    Por cierto, las F1 GSD3 que llevaba antes eran mucho mas ruidosas que estas, lo que se agradece mucho. No obstante en el resto de prestaciones lógicamente no hay color, las Goodyear son prácticamente las mejores que hay en el mercado.

    Os seguiré informando
    .
     
  12. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    bueno, me contesto de nuevo a mi mismo para comunicar una cosa sorprendente.
    Como todos sabeis esta semana pasada aqui en el Norte ha llovido pero de cojo...s y bueno, he puesto a prueba las gomas y me he llevado una sorpresa mas que agradable.
    En carretera nacional, mal estado de firme (que raro en España :vom: ), una frenada de emergencia en plena curva y han respondido de maravilla. Tras esta prueba me he metido en el aparcamiento de un centro comercial a las 11,30 de la noche y me he dedicado a hacer alguna que otra maniobra al límite, ya sabes de que hablo, y joer q van de p*ta madre....

    no se que pensar, viniendo como vengo de unas F1, GSD3 que son la bomba apenas he notado una diferenica notable, cuando sobre el papel si debería de existir y muy grande.

    En fin... seguíré informando a medida que avance el desgaste a ver si siguen respondiento igual.

    .
     
  13. Wamborld

    Wamborld Guest

    Si señor,opinión bien reflejada.En neumaticos,frenos y amortiguatas hay que ir a lo conocido y no escatmar.Está en juego nuestra seguridad.
     
  14. dado

    dado Guest

    Yo particularmente opino que son una castaña, no te la jueges con eso y menos llevandolo que llevas, que no es un pandita precisamente, ayyy tiempos de antaño que recuerdos...Cuando cambié las gomas del mío y ante mi duda ante unas yokohama y unas sport pilot, al final puse las sport pilot II y me van de miedo, aun que si he de decir que para lo que necesito que es hacer KM, he encontrado en ellas una buena estabilidad, agarre, en seco y mojado, poco ruido aunque me advirtieron de que eran algo ruidosas una relación calidad precio durabilidad muy buena.Te diria que son magníficas. Aunque la proximas serán posiblemente yoko de alta gama y me dejare una pasta pero claro todo esto si no salen unas mejores y me las puedo permitit.

    Una vez más, no te la jueges con los zapatos que te resbalas!! y consulta a los compañeros expertos en esas cuestiones que saben muy bien lo que se dicen, strap ya te lo ha comentado.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    que mania kn comprar ruedas de segundas marcas... mira lo que le pudo pasar a 330coupediesel, se pudo fostiar por las ruedas wanli que se que son casi igualitas que las interstate estas.

    Pero si rualn bien
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    dejarse de ahorar en neumaticos q luego nos gatamos una pasta en sonido, paragolpes etc....
    donde se pongan unos michelin o dunlop q se quite lo demas, y eso de neuaticos por 90e no son para un coche con casi 200cv
     

Compartir esta página