Alguien conoce estas webs de importación (Alemania y Barcelona)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
autohus, por lo que he leido en el foro la gente contenta, asi se lo recomende a un amigo y le han bajado un mercedes clk 320 cabrio y esta contentisimo, tope de extras y bastante barato, el segundo no lo conozco.......

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gracias alvaro. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Mas conocida como www.rs-automobile.de
Fucionan muy bien y tienen para atenderte en español, te tramitan todo, y es de los que tienen más coches.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿recomendable entonces?

T

Till

Guest
autohus me han hablado bien a mí tb... otra referencia :guiño:

El de Barna, NPI (no puedo informarte), sorry

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Te estaba esperando a tí :guiño:. Gracias.

T

Till

Guest
pacix dijo:
Te estaba esperando a tí :guiño:. Gracias.

:fs: Me siento alagado biggrin

Por cierto, ESTOS evitarlos: http://autoalemania.com/

Están en Sant Cugat, donde antes estaba la Mercedes... cerca de la Opel.

Comprobado que retocan los coches :madfawk::madfawk::madfawk: Pero a mi no me pillan desprevenido :finga::finga::finga: (y gracias a mí, a mi cuñado tampoco)

Mirar que joyas tan increíbles (literalmente) venden:

"- BMW 320td M-Paket, Llanta 18"
Año: 2002,[...] 27.400 km."

:inoc:inoc:inoc:ar::ar::ar::moon::moon::moon::finga::finga::finga:

T

Till

Guest
"AutoAlemania.com fue creada para satisfacer las necesidades de un mercado en auge, pero que carecía de un trato profesional. Aportamos a este mercado: agilidad, calidad y sobre todo, confianza total hacia nuestros clientes. (Esto es, nosotros confiamos en ellos... si ellos se fían de nosotros, ya es su problema biggrin) Desde nuestra aparición hemos asistido a cientos de profesionales del sector en el proceso de compra de vehículos de importación.
Nuestro equipo de profesionales les ofrece la experiencia de cientos de vehículos importados. Satisfacer a nuestros clientes es nuestro objetivo primordial (y el mar es seco y el cielo es amarillo y no nos hace falta respirar)."

biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Te veo "encendido" con estos :guiño: biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Till dijo:
Es que este tipo de personajillos/empresas me gustan tanto como el coche de mi padre :-s:rolleyes::finga::finga::finga:

Jejejejejejejeej... para decir eso, debe de ser serio, jejejejeje.

La verdad es que sí y cada día hay más empresas tratando de engañar a gente con el boom de la importación....... justo ahora tenemos varios foreros en el subforo Z, preguntando sobre coches de importación y hay de todo.... como en botica :guiño:

bmw_forever

En Practicas
Reacciones
0
www.autohus.de son muy serios. He estado allí varias veces, servicio espléndido y ningún problema. Hablan castellano. Total confianza. También son un pelín más caros pero vale la pena.

Los otros npi.

Autoalemania no los conozco directamente pero me huele mal (por lo que he oido).

T

Till

Guest
pacix dijo:
Jejejejejejejeej... para decir eso, debe de ser serio, jejejejeje.

La verdad es que sí y cada día hay más empresas tratando de engañar a gente con el boom de la importación....... justo ahora tenemos varios foreros en el subforo Z, preguntando sobre coches de importación y hay de todo.... como en botica :guiño:

Es que si miras los coches que tienen en su web...

320td de 2002, 49.500 km :mus-
320ci de 2001, 70.000 km :mus-
320d de 2000, 45.170 km :mus-
320d de 2001, 65.000 km :mus-
320td de 2002, 27.400 km :mus-
320d de 2000, 48.000 km :mus-
320ci de 2000, 32.009 km :mus-
740i de 1996, 46.000 km :mus-

:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

Promedio de los diesel (235.000 km en 20 años, total), menos de 12.000 km/año... amos, enga ya... en alemania el impuesto anual de vehículos para diesel es mucho más caro que para gasolina, con menos de 25.000 km anuales no amortizas esa diferencia!!!

:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer, cuando vaya a vender el Z no lo vendo ni de coña..... ahora 2 años (y 2 meses):47.000kms REALES.
Creo que me lo comeré con patatas según está el mercado.

T

Till

Guest
pacix dijo:
Juer, cuando vaya a vender el Z no lo vendo ni de coña..... ahora 2 años (y 2 meses):47.000kms REALES.
Creo que me lo comeré con patatas según está el mercado.

Ya, yo al 330d (2 años y 9 meses) también le voy a tener que subir los KM: lleva 51.000... :roll:

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
...creo que lo mejor es ir a Alemania..de paso te das una vuelta por allí que seguramente tienes eso y mas..las cosas desde allí las verás de otra forma y tienes mucho más para ver y decidir..

M3 gomero

En Practicas
Reacciones
0
Yo conozco a una persona de confianza, que la mayoria de los vehiculos que importa son de autohus.de, hasta la fecha no ha tenido ningun problema con ellos, el unico pero que yo he visto es que traen muchos km con pocos años, porque la mayoria son de renting. Otra cosa él suelo comprar los coches en el norte de alemania porque dice que el mercado esta más barato.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Te aconsejo http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html
Es la página oficial de BMW Alemania y en ESPAÑOL. Yo traje mi 330d Touring. Puedes comprar a BMW, a particulares o a compraventas (ojo con estos).

Pulsa en "busqueda de coches"

Si encuentras algo y te animas te doy el contacto para bajarte el coche en camión no muy caro, aprox. 500 leuros.

Saludos,

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Lo de BMW ya me lo sé.... :guiño:

Lo de tu contacto, le puede ser de utilidad a algunas personas que conozco y que están mirando opciones. Ya veremos.