Parece que esta impecable... y de precio tambien parece bastante correcto...alguien lo concoce? BMW Serie 3 m3 cabrio en Madrid - Segundamano.es - 23160292
No te creas, yo tengo la costumbre de llevar siempre la mano en el p*to pomo, que espero que se me quite la manía pronto porque me fastidia a mi mismo, pero no lo puedo evitar jajaja y se gastan rápido los pomos.
Demasiado reventado el pomo, no obstante, me acercaria a verlo, el precio es relativamente bajo para tener hard top y supuestos 150.000km, no lo descartaria por un pomo por el caso de que no sea su pomo original o que se lo hayan puesto por haber quitado uno tunero o lo que sea.. Vamos, que perderia un par de horas en verlo y probarlo. Por lo demas, Cabrio con hard top, y rojo, es PERFECTO.
Eso me parece ami tiene buena pinta no? parece completamente de serie y exceptuando lo del pomo parece un señor e36 cabrio muy bien cuidado..
No se le ve mal,aunque por foto es muy dificil o mas bien imposible valorar un coche. Seria interesante saber porque lleva la tapa del gancho trasero cambiada,si por un golpe y al remolcarlo la perdieron,o porque se la han quitado o perdido. Lo del pomo no tiene nada que ver,yo me acuerdo un 286 que compro un amigo en perfecto estado,con todo el interior dee¡ piel de bufalo en perfecto estado,y al cabo de un año y medio de tener el coche,estaba quedaba pena,empezandose a cuartear y demas,con esto quiero decir que influye mucho el mantenimiento.