alguien conoce esto??

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bueno supongo q los mas entendidos y los no tan entendidos ya conocereis lo de la foto, esto biene con el kit de suspension roscada jom, mi pregunta es si es universal es decir si me serviria para unos muelles eibach normales y si se vende suelto

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
Servir si te sirve para otros muelles, ya sean esos, de serie, u otros...
pero vender no se sise vende por separado del kit de suspension roscada

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
creo que si se vende suelte y si que vale para otros muelles siempre que tengan las mismas medidas

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
a eso me refiero yo q la medida superior donde se encaja el xisme este parece mas ancha q la de un muelle de serie puede ser??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los muelles eibach lo máximo que dan 3cm.

El regulador para que lo quieres? Para dejarlo más alto? Entonces si.

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
exacto para darle altura atras y evitar las rozaduras de los baches que me tiene amargado, sera el mismo diametro de ancho donde se apoya el ingenio este??

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
la question es que los muelles esos no son mios... yo llevo unos eibach y me gustaria comprar esa pieza si es q la venden y si me vale, sino miraria de hacer un duplicado en un tornero

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
no se si se venden sueltas, ahi no puedo ayudarte

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo creo que no te valen para cualquier muelle debido al diametro del mismo,no te entraria la pieza,pero es solo lo que pienso vamos....
me acuerdo que los muelles normales quedan justitos con respecto a los protectores de goma del chasis y el brazo,por lo tanto....si quedan justos....no entraria esa pieza

furribmw

Forista
Reacciones
453
B0rJarZz M.;12552622 dijo:
Los muelles eibach lo máximo que dan 3cm.

El regulador para que lo quieres? Para dejarlo más alto? Entonces si.
:descojon: off road on!

furribmw

Forista
Reacciones
453
En unos muelles normales no sirven ya que la boca de arriba donde encaja es mas grande que lo habitual para meter estas roscas...Pero no entiendo porque lo necesitas esto ya que silomontas te quedarian comolos muelles de serie.Tu solucion es bien facil...Donde esta la goma de abajo metele unas plaquitas de hierrode 1 cm de grosor ,las pegas con silicona por si acaso,ya tendras elcoche levantado un cm mas,diria lo suficiente.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
furribmw;12553175 dijo:
En unos muelles normales no sirven ya que la boca de arriba donde encaja es mas grande que lo habitual para meter estas roscas...Pero no entiendo porque lo necesitas esto ya que silomontas te quedarian comolos muelles de serie.Tu solucion es bien facil...Donde esta la goma de abajo metele unas plaquitas de hierrode 1 cm de grosor ,las pegas con silicona por si acaso,ya tendras elcoche levantado un cm mas,diria lo suficiente.

es una solucion la que te comenta el amigo furri

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.768
Y porque no montas los muelles originales???

Saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.768
furribmw;12553352 dijo:
Quizas ni los tiene o lo quiere mas bajito...

Coñe, pero si suma el regulador de altura más el eibach, puede que le quede hasta más alto que el muelle original! Y seguro que le es más facil conseguir un par de muelles que unas roscas....Digo yo!

Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Qui//M3;12553361 dijo:
Coñe, pero si suma el regulador de altura más el eibach, puede que le quede hasta más alto que el muelle original! Y seguro que le es más facil conseguir un par de muelles que unas roscas....Digo yo!

Saludos!

Pero son más duros los muelles que los de serie, que seguramente sea lo que él busque.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.768
B0rJarZz M.;12553388 dijo:
Pero son más duros los muelles que los de serie, que seguramente sea lo que él busque.

Entre unos eibach y unos M crees que hay diferencias de dureza??? En mi caso noto más duro con muelles M que con los eibach, los 2 coches con los mismos amortiguadores.

Más que nada lo comentaba para dejarse de "inventos". La rosca es para muelles de roscada, en unos normales no sabe si encajara bien, y creo que siempre sera mejor llevar un muelle a secas, que un muelle+regulador...

Saludos!

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
a la solucion de montar muelles de serie negativo, son 1milimetro mas alto y diria yo que mas blandos es decir no me sirve los tengo pero no me sirve y a la solucion de meterle unas platinas pegadas cn silicona no lo veo muy fiable, ya mire de hacer algo asin...mande hacer unos soportes de goma a medida para levantar esos centimetros pero resulta q los muelles van collados con unos tetones por asin decirlo q si ponia dichos soportes luego los muelles no quedavan collados y podrian bailar y no lo veo fiable

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Qui//M3;12553462 dijo:
Entre unos eibach y unos M crees que hay diferencias de dureza??? En mi caso noto más duro con muelles M que con los eibach, los 2 coches con los mismos amortiguadores.

Más que nada lo comentaba para dejarse de "inventos". La rosca es para muelles de roscada, en unos normales no sabe si encajara bien, y creo que siempre sera mejor llevar un muelle a secas, que un muelle+regulador...

Saludos!

No sé el cambio de dureza de unos muelles M a unos Eibach, yo imagino que lo dirá por ese hecho.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
el tornero podria hacerte esos reguladores sin mucho problema, ahora bien el precio que te diga el tornero es otra cosa.

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
yo tengo unos mueeles de esos con reguladores a estrenar si me haces una buena oferta te los quedas

furribmw

Forista
Reacciones
453
yo_;12553697 dijo:
a la solucion de montar muelles de serie negativo, son 1milimetro mas alto y diria yo que mas blandos es decir no me sirve los tengo pero no me sirve y a la solucion de meterle unas platinas pegadas cn silicona no lo veo muy fiable, ya mire de hacer algo asin...mande hacer unos soportes de goma a medida para levantar esos centimetros pero resulta q los muelles van collados con unos tetones por asin decirlo q si ponia dichos soportes luego los muelles no quedavan collados y podrian bailar y no lo veo fiable

Unos cm?Pero que quieres hacer? Un dragster?
No tendras problemas en poner un grosor de 1cm debajo de la goma de la parte de abajo del muelle tranquilo que no se va a mover...Pero bueno como tu veas.

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no se tio es q 1cm ya me como el soporte y el muelle no tiene sujecionademas cn 1 cm no se si me serviria jeje no kiero hacer un dragster o como se diga xd pero la cage abriendo aletas y ahora si pongo las de serie keda super feo parece que llevo dos alerones uno en cada lado y si me arrepiento mucho y poner separadores ya lo e provado y me roza. El que me las abrio no fue muy epavilado aparte que cuando me las abrio llevava 255-(35)-17 y esa medida es practicamente imposible de conseguir aparte que no me gusta por que me como todos los baches

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
muchas gracias, vere que tal me va el intento de compra

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.768
B0rJarZz M.;12553873 dijo:
No sé el cambio de dureza de unos muelles M a unos Eibach, yo imagino que lo dirá por ese hecho.

Por experiencia propia ya te digo yo que los Eibach son igual o más blandos que los de M3...

Saludos!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Qui//M3;12555936 dijo:
Por experiencia propia ya te digo yo que los Eibach son igual o más blandos que los de M3...

Saludos!

Si, si, no lo pongo en duda, yo unos de M3 nunca los he probado :supz: