- Reacciones
- 1
B0rJarZz M.;12552622 dijo:Los muelles eibach lo máximo que dan 3cm.
El regulador para que lo quieres? Para dejarlo más alto? Entonces si.
off road on!furribmw;12553175 dijo:En unos muelles normales no sirven ya que la boca de arriba donde encaja es mas grande que lo habitual para meter estas roscas...Pero no entiendo porque lo necesitas esto ya que silomontas te quedarian comolos muelles de serie.Tu solucion es bien facil...Donde esta la goma de abajo metele unas plaquitas de hierrode 1 cm de grosor ,las pegas con silicona por si acaso,ya tendras elcoche levantado un cm mas,diria lo suficiente.
Qui//M3;12553344 dijo:Y porque no montas los muelles originales???
Saludos!
furribmw;12553352 dijo:Quizas ni los tiene o lo quiere mas bajito...
Qui//M3;12553361 dijo:Coñe, pero si suma el regulador de altura más el eibach, puede que le quede hasta más alto que el muelle original! Y seguro que le es más facil conseguir un par de muelles que unas roscas....Digo yo!
Saludos!
B0rJarZz M.;12553388 dijo:Pero son más duros los muelles que los de serie, que seguramente sea lo que él busque.
Qui//M3;12553462 dijo:Entre unos eibach y unos M crees que hay diferencias de dureza??? En mi caso noto más duro con muelles M que con los eibach, los 2 coches con los mismos amortiguadores.
Más que nada lo comentaba para dejarse de "inventos". La rosca es para muelles de roscada, en unos normales no sabe si encajara bien, y creo que siempre sera mejor llevar un muelle a secas, que un muelle+regulador...
Saludos!
yo_;12553697 dijo:a la solucion de montar muelles de serie negativo, son 1milimetro mas alto y diria yo que mas blandos es decir no me sirve los tengo pero no me sirve y a la solucion de meterle unas platinas pegadas cn silicona no lo veo muy fiable, ya mire de hacer algo asin...mande hacer unos soportes de goma a medida para levantar esos centimetros pero resulta q los muelles van collados con unos tetones por asin decirlo q si ponia dichos soportes luego los muelles no quedavan collados y podrian bailar y no lo veo fiable
B0rJarZz M.;12553873 dijo:No sé el cambio de dureza de unos muelles M a unos Eibach, yo imagino que lo dirá por ese hecho.
Qui//M3;12555936 dijo:Por experiencia propia ya te digo yo que los Eibach son igual o más blandos que los de M3...
Saludos!