Alguien conoce "FULL EQUIP CARS MATARO"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por feaito, 5 Dic 2005.

  1. feaito

    feaito Guest

    Hola a todos !!

    Des pues de mucho pensar y de tener que apretarme un poco mas de lo pensado el cinturon he elegido el 118d en vez del A3....y espero no equivocarme.

    El caso es que a falta de confirmar la forma de pago, he hecho un pedido en la empresa FULL EQUIP CARS. Estan en BCN. Les voy a comprar un 118d, nuevo , pero importado de alemania..... en principio no tengo ningun problema con ellos o con su forma de transferir el coche (yo se lo compro a ellos directamente ya en España, nada de hacienda ni similar por mi parte) pero claro... siempre te queda alguna duda......... y antes de soltar la pasta.... si alguien conoce algo... pos me quedaria mas tranquilo.

    Muchas gracias de parte de un novato en esto de BMW.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pues no lo conozco la verdad... Te subo el post a ver si alguien te puede ayudar.

    Y a disfrutar ese futuro 118d ya pondrás fotos!.

    s2.
     
  3. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Un amigo les compró un audi el año pasado y cero problemas.
     
  4. feaito

    feaito Guest

    Gracias tony por la subida y Miguell por lo de tu amigo.

    Ya os digo que en principio son buena gente, pero creo que es normal que el cuerpo te pida desconfiar.

    Los coches que traen son importados de alemania Nuevos, pero ya fabricados. Tampoco me dio muchos detalles el comercial, pero a mi me suena a coches que se matriculan para llegar a objetivos o algo asi.

    Solo se que esta noche ya no he dormido bien de los nervios y todavia me quedan 3 semanas.... asi
     
  5. feaito

    feaito Guest

  6. MINI AZUL

    MINI AZUL Guest

    Hola Pues Yo Tendria Cuidado Con Estos Sujetos Son Muy Peligrosos Sobretodo El Ramon Alemany Ese , A Mi Prima Le Tardaron En Dar El Sportback Negro Seis Meses Y Al Del Restaurante Xino De Justo Al Lado Suyo Tuvo Que Ir Con Los Cocineros Con Los Cuchillos En La Mano Y Aun Asi Le Trajo Un Modelo Mas Inferior, Tengo Entendido Que Se Quedan Pagas Y SeÑales De Los Clientes Asi Que Muxo Cuidado Con Estos Tipejos Que Dan Una Imagen De Mentira, Como El Slogan De Su Anuncio "10 AÑos De Experiencia Nos Avalan" Cuando Aqui En Mataro Inaguraron Para Finales Del 2004. Yo No Compraba Ni Una Mobilette.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido :-s
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    :eek: 'Pá flipar'

    Y luego dicen que no los leen los de la BMW, ¿Cómo se llamaba el concesionario BMW de mataró, Cayma, verdad? Esto no se hace [-X.

    Feaito, no los conozco, pero si me entero o necesitas algo, estoy cerca.
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Estos usuarios nuevos recien registrados y que su primer post es asi.....huele raro...[-X[-X
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo ninguna referencia de dicha empresa, aunque voy a comentarlos con conocidos haber que me cuentan, yo trabajo de comercial en mataro y conozco a muchisima gente, ya te indagare un poquitin.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :axe::axe::axe::axe:....como para decirle al cocinero q te ha traido las costillas muy hechas o el arroz tres delicias pasado..j*der q Miedo de chino!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

    en fin............;-)
     
  12. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Mini Azul, 1 post, el primero para entrar a cuchillo[-(...
    bienvenido....
    Cayma ...
     
  13. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Anuncian muchos coches en autoscout con foto y todo y luego les llamas y te dicen que lo tienen que traer de alemania y que les pagues una señal por adelantado, como me fastidia que hagan eso...
     
  14. feaito

    feaito Guest

    Hola a todos..

    Bueno, me ha sorprendido ver este post..... ya me habia olvidado de el..... pero voy a dar mi opinion.

    Al final, por desgracia, compre mi 118d alli. Y repito. POR DESGRACIA.

    En pocas palabras.

    Di mi entrada y señal. 1500 €. A los 15 días me llamaron desde Alemania el Sr Ramon y me dijo que mi coche ya no estaba. Pero que habia uno muy guapo y tal.... no pasa nada me dije. Le mande traer el que me recomendo.

    A los 15 días me dijeron que ya estaba todo, pague lo que faltaba y me fui a BCN. El coche perfecto, con sus extras... todo genial. De hecho a día de hoy no me ha dado ningun problema...

    ¿Donde esta el problema y mi calvario? El coche me lo traje a mi ciudad con placas rojas, me aseguraron que en 7 días estaria puesto a mi nombre, me mandarian las placas españolas y yo les devolveria las rojas................

    ¿7 días? Fue un calvario de 7 meses, la documentacíon de ese coche estaba retenida en Alemania, no atendian mis llamadas, pense que me habian estafado 24.000 euros, dejaba recados en el concesionario todos los días. No se ponia al tf. Le llamo mi abogado y ni caso. Le denuncie y ni caso ( seria largo de contar lo penoso y lo desprotegidos que estamos ante la estafa en este pais) .... tuve que ir al psicologo. .....

    Doy gracias a Dios que vivo lejos de Barcelona, porque habia días que despues de llamar a este perro de Ramon Alemany y de que me cortase el movil me ardia tanto la sangre que si hubiese vivido alli....... os juro que habria ido con un cuchillo a por él. NOS OS PODEIS IMAGINAR QUE SENSACION DE IMPOTENCIA.

    Después de 7 meses aparecio la documentación y el suplicio paso...

    Aun asi...... muchos días me acuerdo de como lo paso mi familia, mi novia y yo.... y me alegro mucho de no vivir cerca de barcelona.

    PIDO PERDON, porque este post deberia haberse escrito mucho antes y a lo mejor habria librado a algun incauto de tratar con esta "empresa"

    un saludo a todos y perdon por el tocho.

    P.S.Lo unico decente de todo esto es el 118d que va de cine.
    P.S. Como anecdota deciros que cuando por fin tuve las placas españolas, queria vender el coche, no soportaba verle por todo lo que me recordaba. Me lo prohibio mi madre y mi novia...
     
  15. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pues entonces el nuevo forero MINI AZUL tenia razon!que panda de cabrones!
     
  16. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo les mande un mail por un z4m que tienen anunciado blanco precioso, y me llamaron y que no estaba alli que lo traian de alemania tras pagar una parte, les dije que de pagar por adelantado nanai, y los 2 dias siguientes me estuvieron llamando (me imagino para ofrecerme otra cosa) pero no les volvi a coger el telf
     
  17. feaito

    feaito Guest

    hola a todos

    bueno he editado el anterior post y he borrado dos palabras feas que habia escrito. ¿El motivo?
    Esta mañana me ha llamado el Sr Ramon muy enfadado por eso "insultos" y me ha dicho que es motivo de denuncia......... mandaria huevos que al final tuviese que ser yo el denunciado.....

    Pero Ramón, y me dirijo a ti porque se que lo vas a leer, no lo quito por tus amenazas. Lo quito porque soy , creo, más educado que tu y te pido perdon por si te han ofendido tanto como dices en este foro y esTa tarde lo hare por tf. YO si que tengo palabra.

    También te invito a que cuentes mi experiencia contigo y des tu version de los hechos, aunque se ve que no he mentido en nada porque no me has reprochado nada.

    Me sigo dirijiendo a ti, cuando te reitero lo mal, mal, mal que lo pase cuando tenias mi dinero y yo un coche sin documentacion y no me atendias al telefono. O cuando tuve que ir a un psicologo por la depresion que arrastraba o de lo que ha sufrido mi familia por verme en la situación que staba. EN ESA EPOCA ES CUANDO ME TENIAS QUE HABER LLAMADO POR TF.

    ¿Dices que te he hecho mucho daño? ¿Personalmente o a tu empresa?. Personalmente te he pedido perdon y si es por la "fama" que tu empresa se ha ganado, demuestra que haces operaciones "correctas", que seguro que las haces, y deja de amenazarme con "acciones punitivas"

    Reitero que mi BMW va perfecto, y tambien reitero mi desgradable experiencia con FULL EQUIP CARS.


    UN SALUDO

    P.S. Ramon tambien es punitivo, hacer copia de unas placas rojas. Trafico solo concede una unidad y es ilegal que se hagan copias para que unas esten en un garaje de Burgos y otras circulando por Barcelona.

    P.S. Para todos los foreros si alguien os dice que vais cubiertos por el seguro o legales si conducis un coche con placas rojas es MENTIRA. Solo lo pueden conducir los empleados de la empresa a la que Trafico a concedido esas placas estando obligados a llevar DNI y nomina o TC2 que certifique que pertenecen a esa empresa.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues no se que ponia en tu comentario, pero me hacen gracia como estos "avispados" compraventas se dedican a pulular por la red (bendito Google) en busca de ver que dicen de ellos o cualquier otra informacion, y claro, raro es el dia que no llega uno diciendo HOLA, PUES YO LE COMPRE EL COCHE A FULANITO Y TODO PERFECTO... para subir un post de un año de antiguedad y ademas no volver a entrar mas en el foro...y para mas inri, se registran con el mismo correo de la empresa.... :descojon: :descojon: Patetico.

    Aunque no sea este el caso, si me gustaria que leyeras esto y en base a ello escribas aqui lo que quieras ;-)

    Te pego lod icho por el abogado David Bravo recientemente en una entrevista. (Gracias RG por el link)



    Hola, David. Mi pregunta no va sobre descargas y p2p, misteriosamente xD ¿Hasta qué punto puede un internauta expresar libremente su opinión, por ejemplo, en un blog? Si la opinión es positiva, nunca hay quejas pero, si es negativa, ¿puede una empresa denunciar por difamación o algo similar si, por ejemplo, críticas que no te ha gustado la comida en un restaurante? ¿Es ilegal dar tu opinión, aunque sea negativa? Muchas gracias (Dice ser Xiana).

    La libertad de expresión es tradicionalmente entendida por los tribunales de forma expansiva. Toda persona puede dar la opinión que quiera. Obviamente puede usted decir que no le ha gustado la comida de un restaurante con la misma tranquilidad con la que dice que es un alivio que Steven Seagal haya dejado de hacer películas. No hay que tener miedo a decir lo que se piensa. La libertad de expresión, como los músculos, se fortalece con su ejercicio.

    Lo anterior no quita que la empresa en cuestión pueda mandarle un burofax instándole a que quite el comentario advirtiéndole de posibles acciones legales. Generalmente esto se hace para ver si el miedo consigue lo que la vía judicial no podría, pero si usted no ha vertido injuria o calumnia alguna en su comentario, no tiene de qué preocuparse. Si recibe usted una comunicación de un restaurante porque ha dicho en su blog que sus platos, simplemente, no le gustan, le recomiendo que use el reverso en blanco de la carta como borrador para sus apuntes de clase o para practicar dibujo y así le dará alguna utilidad.
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Lo dicho, no te dejes meter miedo por este personaje =D==D==D=
     
  20. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Que me denuncien a mi MAFIOSOS!!!!!!
     
  21. ferthing

    ferthing Guest

    + 1 cabr...s
     
  22. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Compraventas = Impresentables

    Por lo menos la mayoria.Pero el senor este Ramon de
    FULL EQUIP CARS MATARO de fijo que lo es ...

    SUCIOS
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Sr Ramon, otro Dr. Amor por el foro!!! Registrate si te atreves y expon tus hechos. Porque manda huevos que tubieses a nuestro forero 7 meses con su serie uno y placas rojas temporales!!! SINVERGUENZA!!!
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me acuerdo de otro que nos iba a denunciar. O los juzgados son muy lentos, o no se ha querido gastar el dinero en abogados. Me inclino por lo segundo. Este era Bisauramotor
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y sin seguro #-o#-o#-o#-o#-o
     
  26. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    :finga:
    Para que veas , y lo poniais verde al pobre
    Que cosas dios
     
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya ves es lo que yo llamo el mundo alreves , te tienen con el coche sin documentacion 7 meses y por decir la verdad aun te denuncian.............. .
    me paso un caso similar con un compravente madrileño que me tubo sin documentacion 3 o 4 meses porque no se ponia deacuerdo con el dueño del coche quien pagaba unos impuestos atrasados que tenia , despues se rompio la caja de cambios en garantia y tube que aguantarme riendosoe de mi...... eso si a este yo lo he puesto verde en el foro en otros post y ojala me denuncie porque a mi me pasaba como a ti soy de una ciudad distinta y no podia ir alli ........... con ganas me quede de hacerle una visita........ .
     
  28. catalins

    catalins Guest


    Cómo has dicho que se llamaban? :finga:

    Que no me esperen por allí, ni a mis amigos, ni conocidos, ni familiares ni NADIE DE NADIE.
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda publicidad que esta teniendo por llamarte por telefono
     
  30. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues nada tan fácil como una buena campaña de boca a boca por la zona, y asunto resuelto, ligeritos de trabajo por una buena temporada.
     

Compartir esta página