Hoy pedí presupuesto en un Feuvert para cambiar discos y pastillas traseras de freno a mi Xantia. En el presupuesto, al igual que en su publicidad en internet, figuraba la marca Bosch tanto para pastillas como discos, pero al mirar la factura veo que metieron pastillas Bosch y discos Girling. Me parece mal que hayan hecho el cambio sin preguntar ni avisar.
Girling Bosch y Ate son las tres grandes de los equips de freno. Muchisimos coches montan girling de fabrica. Discos, latiguillo, pastillas... No deberías tener ningun problema, pero efectivamente vender un producto y montar otro esta muy feo
Si por cualquier razón no podía ser Bosch creo que lo mínimo que podían haber hecho es llamar para decírmelo. Quería saber si al menos metieron algo de calidad equivalente, aunque para ser sincero tampoco sé en que punto está la calidad de los Bosch.
Yo entiendo que sí. Si metes pastillas y discos dentro de un recuadro con el logo de Bosch....Por otro lado al principio de la descripción pone: "Oferta válida para la marca recomendada por Feu Vert (BOSCH)" Y por otro, esta es la orden de reparación: Y esta la factura: