Duda Alguien conoce la marca Tecnoshocks

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
He pedido precio para mi ultimo coche OPEL AMPERA R12 y me han dado un precio muy alto.
1400 euros + iva (entiendo que los 4 amortiguadores)..
Son tan buenos para ese precio o se pasan tres pueblos con dicho precio.
Un saludo y Feliz año.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
No puedes comparar unos Tecknoshok con unos amortiguadores comerciales tipo Monroe,Sachs,gama normal de Bilstein..etc.
Son fabricantes de suspensiones enfocadas a la competición,se ven mucho en los rallyes.
A mi me fabricaron unos amortiguadores para uso offroad para la suspensión neumática de mi Cayenne,con botella separada,regulable en dos vias.Un producto que no existia en el mercado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
No puedes comparar unos Tecknoshok con unos amortiguadores comerciales tipo Monroe,Sachs,gama normal de Bilstein..etc.
Son fabricantes de suspensiones enfocadas a la competición,se ven mucho en los rallyes.
A mi me fabricaron unos amortiguadores para uso offroad para la suspensión neumática de mi Cayenne,con botella separada,regulable en dos vias.Un producto que no existia en el mercado.

Pero entonces hay que fabricarlos para un coche o hacen ya de forma comercial para los modelos de calle?.., solo pregunto porque no se nada sobre esta marca.

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
929
Pues lo que te acaban de decir, son servicio oficial bilstein y además reparan y fabrican suspensiones a medida para aplicaciones específicas. Los ampera no comparten los amortiguadores con otro modelo pero que yo sepa no hay problema en encontrar amortiguadores de marcas convencionales con precios igualmente convencionales para tener que meterse en cosas tan especificas como unos tecnoshock

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Pues lo que te acaban de decir, son servicio oficial bilstein y además reparan y fabrican suspensiones a medida para aplicaciones específicas. Los ampera no comparten los amortiguadores con otro modelo pero que yo sepa no hay problema en encontrar amortiguadores de marcas convencionales con precios igualmente convencionales para tener que meterse en cosas tan especificas como unos tecnoshock

Era para poner algo mejor que los B4.
En autodoc y en otras marcas equivalentes hay otras marcas que venden pero no se si son mejores que los B4 o no (algunas marcas de amortiguadores suenan a japonesa y otras ni se sabe de donde son).
Optimal si lo habia oido en algun post y decian que no estaban mal relacion calidad precio.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.443
Los B4 en un coche de ese perfil deben ir bien