alguien conoce los koni fsd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tuzaro, 21 Oct 2006.

  1. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    pues creo que van a ser los que ponga proximamente, pero no conozco a nadie que los tenga puestos o algo, a ver si alguien me ilumina... gracias
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Amortiguadores, no?. Yo de Koni quedé un poco desengañado. Los puse en mi ex-Zx Td y craso error. El coche se tenía y mucho, pero a costa de ser muy incómodo en bacheo. Van bien como amortiguación deportiva que es, pero comparativamente, los Bilstein les dan sopas con honda. Coge un coche con uno y otro y verás que diferencia.
     
  3. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    son unos que son autoregulables, cuando se necesita se ponen duros, y cuando la conduccion es normal van blanditos, pero no conozco a nadie que los haya probado o que sepa algo mas de ellos y me gustaria saber si merece la pena
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Exacto yo tengo un catalogo sobre ellos pero la información que dan sobre ellos es basicamente la que has dado
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Conocerlos si, pero no probarlos... Yo he probado en 4 coches diferentes, los Koni Sport regulables... y desde luego, me gusta mucho como van, ademas de qeu los puedes endurecer a tu gusto...:wink:
     

Compartir esta página