Alguien conoce SMMBC?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cramos4, 2 Nov 2005.

  1. cramos4

    cramos4 Guest

    Saludos foreros.
    Sigo en mi intensa busqueda del X3 de mis sueños he encontrado y visitado a estos importadores SMMBC (no me gusto un pelo) alguno del foro les ha comprado algo? en otros foros hablan pestes de ellos...
    El tema es que les tienes que soltar la mitad de la pasta por adelantado... chungo no?
    =;
     
  2. Si no te gustaron, hablan pestes en otros foros y les tienes que soltar la mitad por adelantado..., creo que tú mismo te has respondido, ¿no crees?
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en cinco o seis meses venderé el mio.........casi seguro.....
    Pero vamos que no he oido hablar de ésa gente.
    Saludos.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Edu leiste mi post sobre la cancelacion del select........
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y cual te vas a comprar??
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira mi firma,lo mismo tenemos lo que quieres,;-).
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Pues creo que no lo leí.....miraré a ver.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest



    Pues no lo sé, algo barato, grande y en perfecto estado, para salir del paso.
    El caso es que no sé si me voy a cambiar de casa o me compraré algo en la playa......en cualquiera de los dos casos me veo obligado a vender el X3...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    No lo encuentro....¿qué pasa?
     
  10. Fornes

    Fornes Guest


    Hum, de aquí a conco seis meses ya habrás cambiado de idea varias veces (o eso espero)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que post? me interesa. Me lo puedes indicar, Manolo?

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Hola os lo resumo aqui:
    Cuando cumpla el select en Marzo de 2008 me quedaria la ultima cuota de 18000 mas o menos, hace un mes cuando lo iba a cambiar por un serie 5, para cancelar el Select me pidieron 21500 euros que es la ultima cuota mas un tres por ciento de las cuotas pendientes. Por lo que 3500 euros de penalizacion solo del select, ademas de valorarlo en una m***da.

    Entre pitos y flautas perdia mas de 9000 euros en seis meses por el cambio.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Si, la verdad es que ya contaba con éso..............
    En mi 320 ia touring me pasó lo mismo..
    Pero creo que tendré que hacerlo.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi me parece una burrada......lo de la cancelacion del select.
    La valoracion del coche ya la esperaba, pero.......menos mal que al final decidi quedarmelo.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Manolo, algo no cuadara, si €3.500 es un 3% de las cuotas pendientes, sale que debes aun €116.000. Se que tu X3 está bien, pero no recordaba yo que tanto, seran los extras ocultos...

    Si puedes aclarame eso, pq si me cuadrarían €350 (unos €11.000 o sea unos €365 al mes) de penalización y me parecería aceptable.

    Luego lo de la valoración es lo de siempre. SI se puede vender bien por privado, y teniendo un año de garantía y siendo un X3 Diesel creo que es mas que factible, quizás si compense.

    De todas formas como has dicho, menos mal que no salió.

    En el caso de Eduardo veo mas jodio mover los hilos pa que no salga, pero algo se nos ocurrirá.

    Saludos,
    Alex
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    ALEX yo no me pare a sacar los numeros, pero lo tengo por escrito e el despacho, porque tengo la mala costumbre de guarme casi todo:

    Palabras textuales del vendedor (que puede estar equivocado)
    Ultima cuota 18000 y pico (esto es seguro)
    Si quieres cancelar el select hoy, la ultima cuota se convierte en 21500 por la penalizacion. Y luego ya sabes que con seis meses venderlo es complicado porque hay que valorarlo blablablabla....por lo menos perderas 5500€.

    Joer que eso lo tengo en mente, aun me acuerdo del mosqueo.

    Y eso que no sabe lo del navegador/el dvd/el subactivo/los altavoces.

    Pero mañana, ire otra vez y le diré que me lo vuelva a explicar. A ver si lo entendi yo mal........
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no hombre, no vayas, a ver si la liamos y sales con un E60...

    Curiosidad simplemente pq si te dice 3% de penalización la cifra no cuadra, 30% tampoco puede ser, sería usura.

    Da igual, el caso es que cancelar el select cuesta pasta. Ese es el mensaje que yo me quedo.

    Es que voy pensando que psicológicamente es select es algo deprimente. Pones la mitad de la pasta, la primera vez que se hace casi no duele pq pones el coche que tenías y algo de dinero, pero al segundo coche, como ya no te queda nada, tienes que poner el 50% en dinero.

    Supongo que haciendo cuentas esta es la desgracia que tenemos, da igual select que cualquier otro sistema, +- el 50% en tres años se va a freir monas, pero como que en el select duele mas, ya que subjetivamente sienta mal que luego no te quede nada.

    Saludos,
    Alex
    Saludos,
    Alex
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Yo lo hice por select porque me costo vender el 330, al final lo di al conce, con una mier**a de valoracion despues de discutir in monton.....

    Pero el proximo con el select no me pillan.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Ahora vengo del conce.......y sin E60 Alex .....

    Ya lo tengo mas claro, pierdo lo mismo (9000/9500) pero entendi mal lo de la penalizacion del select, lo gordo me viene por la valoracion y la penalizacion pero el select no influye tanto solo en unos 700 euros, lo entendi mal y debo rectificar.

    Aun asi, no me gusta nada el select. Como dice Alex pagas lo mismo que al contado, pero con unos 5000 euros mas por interes en tres años, eso si entre pitos y flautas tienes tres años para pagarlo.

    Repito que la unica ventaja es asegurarte el valor de recompra a los tres años. A los que lo quieran hacer que dejen para la ultima cuota lo maximo posible.
     
  20. ch83

    ch83 Guest

    Yo compré un coche de la empresa SMM BC

    Hola a todos!

    Hace tres meses me pusé en contacto con la empresa SMM BC. Al principio sospeché de los precios tan chollos. Y para ser sincero cuando me explicaron la forma de pago no me gustó nada, pero consulté a un amigo y me confirmó que en Alemania se trabaja así. yo si confio en mi amigo y la verdad me pusieron unos contratos delante que me certificaron la seriedad de la empresa CIF/ nombre del administrador, etc... Me decidi a realizar la operacion y al principio no fue todo de color de rosa no me daban informacion de donde estaba mi vehiculo, y yo habia entregado mi dinero y sobre todo una ilusion tremenda, lo peor la angustia y la falta de noticias, pero finalmente me notificaron que mi vehiculo se encontraba en España concretamente en Madrid y que tenia que identificarlo. No puedo expresar la alegria al ver el coche venia incluso mejor de lo que relataba el contrato. solo deciros que mi experiencia fue buena un saludo foreros
     
  21. Expectante

    Expectante Guest

    Smmbc

    Hola!!!.
    Yo llevo meses deseando adquirir un X3, y paso muchas horas al dia mirando mogollon de webs con X3 de ocasión. La verdad es que la empresa esta SMMBC , en comparación con otras, es la más barata con diferencia. El problema es lo de adelantar el dinero, que a mi me mosquea. Sabeis si te dan algun tipo de aval o algo?.
    Gracias y un saludo.
     
  22. wilana03

    wilana03 Guest

    Pues q suerte!!!!1

    A mi de momento nicoche ni dinerol....estoy en juicio con ellos....ademas estan investigados por la policia, por posible estafa....más información el el juzgado 21 de Madrid

    Pues q suww
     
  23. Mucho cuidado , pero mucho y a poder ser lleva el contrato a tu abogado antes de firmar , incluso pide un aval si no te traen el vehiculo en una fecha determinada .
     
  24. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    mete "smmbc" en esta dirección www.google.es

    hablan pestes de la compañía, que lo sepas.
     
  25. RUNRUN

    RUNRUN Guest

Compartir esta página