Duda Alguien conoce tapiauto principado en Asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaniSR, 28 Sep 2015.

1. DaniSR

DaniSR En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 f34
    quiero tapizar el volante de mi BMW y he estado viendo varias opciones y estos chicos parece que lo hacen bien pero no tengo referencias ninguna algún forero de Asturias conoce este sitio como trabajan si es de fiar y tal?? Esq mandar el volante de Murcia a Asturias y no saber si se quedara bien mal o regular y soltar pasta pues como que no es lo suyo gracias de antemano
    Un saludo

2. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    @Yagu te podrá dar opinión ya que ha hecho alguna cosa allí

3. mar25d

mar25d Forista

Me Gusta:
    332
    Modelo:
    X5 4.8is
    Yo vi hace poco fotos de trabajos suyos por Facebook creo que era y la verdad que parecían muy finos.

4. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    efectivamente como bien dice @Llavona, he tapizado el techo de mi 7 con ellos, veamos, trabajan bien, tienen buenos materiales y en general son buenos profesionales, lo que pasa que contentarme a mi al 100% no es fácil, tuve que ir un par de veces para dejarlo perfecto y me dejaron conectado mal el portalámparas del parasol del conductor con la antena bluetooth, de todas formas y en tu caso le obra es mucho menor por lo que no debes tener miedo, no obstante y tratandose de un volante, te comento el que posiblemente sea el mejor y mas experimentado tapicero de Oviedo y alrededores, se trata de un tapicero que esta en el polígono del puente Nora, donde la Porsche, no recuerdo ahora su nombre pues tapice un volante hace años, pero dicho volante parece tapizado hace una semana, está al fondo del polígono, nada mas pasar la torre a la izquierda, todo hasta el fondo y a la izquierda, muy fino en la mano de obra pero quizás con mas lista de espera (eso si no esta ya jubilado), y posiblemente trabaje con menos materiales que los de tapiauto

A Llavona y Bob les gusta esto.
  5. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    de todas formas si es para mandar el volante, (no había visto que eres de fuera del Principado :cigar:), te recomiendo mandarlo a Tapiauto, te lo harán en 24h sin problema

6. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Hola yo los conozco, he hecho algo con ellos y he visto trabajos suyos, y aunque son buenos yo no le llevaría el volante y menos si lo tienes que enviar desde Murcia. A mí me han hecho cosas y como a @Yagu no me quedo bien del todo, pero si lo suficiente para no quedar descontento. El que dice Yagu es tapicerías Vigon, es bueno y caro, se especializa en clásicos, yo he visto volantes de este hombre y tiene muy buenas manos.
    Yo lo enviaría a tapizadosFelix de Talavera de la reina, que tienen bastante fama y están más en el rollo de enviar, etc..

Pd: como ejemplo yo el mío que quedo espectacular lo envié a hacer a Letonia, pero tuve el coche parado 2 semanas.

Última edición: 29 Sep 2015
    A Yagu le gusta esto.
  7. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo tapicé el volante de mi ex E39 con el tapicero que te dice Yagu y el resultado fue, simplemente, excelente.
    Por si sirve de ayuda, se llama tapicerías Vigón.

A Yagu le gusta esto.
  8. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.596
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a enviar el volante, tanto tapiceroz felix como Korosi que es conocido de otro foro, hacen trabajos espectaculares..

9. Catulo

Catulo Forista

Me Gusta:
    1.312
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenos días, En tapicerías Vigón he visto resultados muy buenos con coches clásicos. A mí me hizo el tapizado del asiento de una moto y muy contento.
    Saludos.

A Yagu le gusta esto.
  10. DaniSR

DaniSR En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 f34
    Muchas gracias por las respuestas voy a recopilar información de los que habéis dicho ya

11. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    yo tambien lleve mi volante y palanca y bueno...lo mismo digo que los demas, despues de 4 años tapizado ya esta empezando a pelar, trabajo normal, creo que no estan al nivel de los mejores.
    Pero tampoco lo hacen mal del todo, eso si, recuerdo que cuando me lo hicieron a mi eran un poco desastre, yo llegue de viaje y todavia no tenian acabada la faena, igual fue casualidad.

12. DaniSR

DaniSR En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 f34
    Donde te pasó eso Héctor???

13. Nel-E30

Nel-E30 En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Vigon aunque jubilao, aun trabaja, muy bien por cierto.

A Yagu le gusta esto.
  14. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    @DaniSR

http://www.tapiceriaszabala.com

Si no recuerdo mal son patricinadores del foro, o antes lo eran. Si usas el buscador mirarás trabajos hechos a foreros y la opinión de los mismos.

15. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    (modo ironico: ON)

después de leer esto mis músculos se tensaron de manera irremediable, enviaste el volante a tapizar a ....Letonia??, jué, pues ya pueden ser buenos!!! :duda::drink:

16. CHEF82

CHEF82 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW 530D
    Yo te recomiendo tapizados Félix en Talavera de la reina, seriedad, buen precio, y trabajo muy bueno.
    Este volante mío era el sport no el M y me hicieron los pulgares y quedo fantástico.

A Carlos318 le gusta esto.
  17. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Jeje si a Letonia se fue y muy bien, es mas en su momento los de tapiauto le echaron un vistazo por si cogian ellos alguna idea para añadir lo de los pulgares y otros apollos que tiene el mío.
    Hoy en día preguntaría primero a tapizadosFelix y si hacen lo mismo a precio similar no lo enviaría.

En aquel momento estaba buscando un sitio para tapizar curioso el volante y un compañero de aquí puso unas fotos del volante que había comprado/enviado a esta gente, no recuerdo quién fue. Pregunte me puse en contacto con ellos, hicieron todo lo que pedí y volvió fantástico, al mismo precio que aquí pero más tiempo claro.
    Haber si encuentro una foto del volante

A Yagu le gusta esto.
  18. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d

Compartir esta página