¿Alguien da más?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 13 Sep 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La última vez que estuve en Madrid (5 dias callejeando a diario), recorrí unos 70 kms. y la media fue 13.4.
    Yendo suave me refiero a conduccion normal, ni chafando huevos ni haciendo el cabra en los semáforos. Y retenciones las normales, tampoco estuve media hora para recorrer 2 kms., por eso me parece alto el consumo del 525.
    Yo jamás he visto un consumo superior a 14 l. en mi coche, fuese el recorrido que fuese.
     
  2. GCI

    GCI Guest

     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Pues queridos, no es por poneros los dientes largos pero el mio en los ultimos 3500 km 70% capital, 9 litros, hago mas de 700 km con un deposito, siempre, en carretera sobre 180 km/h el mismo consumo y respetando los limites de velocidad menos de 8 litros.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    ah y otra cosa el mio es de cambio manual.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    GCI,,, la última vez que resetee el ordenador fue hace unos meses,,,,,,, desde entonces me dice;
    Horas: 160
    KM: 11234
    Media: 57,5 Km/h
    Consumo: 8,1 l.

    Pos eso.......
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Tu tienes el mismo coche que VDV (exceptuando que él lleva Pack M con 245/40) y los consumos que comentas son muy parecidos a los que él dice..., así que de dientes largos nada... :descojon:

    Yo también hago más de 700 km siempre y cuando solo hago carretera (medias de 140-160) llego a hacer más de 850 con consumos entre 7,5 y 9, y eso teniendo en cuenta que tiene cambio automático, pack M y con 54 cv más que el tuyo... :tonqe :tonqe :tonqe (aunque reconozco que el 530d consume menos, pero acelera también menos, :tonqe :tonqe ).
     
  7. GCI

    GCI Guest

    Una pregunta. ¿Como hago para que cuando responda se que el recuadro marcado?
    Gracias.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: ......... :roll:
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En la parte inferior derecha del post que quieres resaltar tienes una tecla que pone "CITAR".......... la pulsas y a continuaciión te sale el cuadro para responder en modo avanzado...... y yas ta!!!
     
  10. GCI

    GCI Guest


    Me refiero al recuadro que hay arriba, cuando respondes a alguien.
    OK?.
     
  11. GCI

    GCI Guest

    Ah, ya veo que sale.
    Gracias.
     
  12. GCI

    GCI Guest


    Claro, lo que me faltaba era lo de modo avanzado. Es que está mejor así.
    Gracias. Por cierto Xequebo, arriba los Gasolina.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando pulsas a citar, aparece el texto que haya escrito el "citado" entre QUOTE=nombre del forero citado y /Quote (ambos entre []) debes dejar eso para que aparezca en el recuadro...
     
  14. GCI

    GCI Guest


    Gracias BMW535D, ahora ya se hacerlo.
    Un saludo
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    :) Pues yo, si pudiera, me compraría un coche de los que gastan 25 litros (o más)
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    vale, ya me he enterado y la practica te ha salido muy bien. ;-)
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hasta donde yo se, los dos ordenadores funcionan igual, pero de forma independiente, es decir, muestra la media de consumo desde el último reset de cada uno. Lo que está en función de los últimos kilómetros (tambien desconozco cuantos) es la autonomía.

    Y que conste, que cuando lo meto en carretera o autopista, los consumos son mas o menos los normales, es decir, entre 7 y 9 litros, y la media total que llevo es de 9 litros. :roll:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo haces, fíjate también en la capacidad del depósito. No sabes el coñazo que es tener que parar cada 300 km a poner gasolina (te lo digo por experiencia) :mus-
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por la información...:xray:

    PD. Anda pásate por este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73629 y cuando lo sepas pon los datos de las pastillas de frenos...:tonqe
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Voooyyy :axe:
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    -YO TAMBIEN LLEVO EL PACK M Y ADEMAS LLANTA DE 19 CON 245/275 DETRAS DELANTE;-)
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Delante/Detras quiero decir.
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me dijo el comercial que consideraba la conducción de los 30 últimos kilómetros. :-&

    También me dijo que me entregaría un obsequio al recoger el coche y me lo dió con una manchita en el asiento mal limpiada. :moon:

    Creo que en lo de los 30 kilómetros estaba en lo cierto. En lo otro, no [-X .
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Pues entonces es clavadito al de VDV exceptuando las llantas y los neumáticos traseros, los consumos son muy parecidos (casi se parecen más a los mios que a los suyos, pero bueno, son formas de verlo... :tonqe ).

    A ver si nos pones algunas fotos del coche..., debe estar guapo...:)P)

    PD. Qué modelo de llantas llevas??, como las de PCR??
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Oye Iwan ... ¿por qué no te vienes el sábado a almorzar?...:drinkers :ang:
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon:

    Bueno, a mí, con un golpecito mal reparado en el parachoques trasero (y eso que no me había prometido nada). Y las alfombras, porque le dije... "oiga, hasta con el Clio que compre hace 15 años me las regalaron"...
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me paso algo parecido..., no pedí alfombrillas pensando en que se las sacaría por la cara (después de lo que vale) y porque me puse cabezón:ar: , que sino me quedo sin ellas. El comercial me decía que eso no era de serie y que si lo quería porque no lo había pedido como extra... Valiente cab****.:ar: :ar:
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A mí si me las pusieron pero "huelen" a top-manta que tiran para atras. Tienen un sello grabado que pone BNW. No se, no se.... :-s :-s
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Lo mismo son del Carrefour y le han hecho un serigrafiado "barato"...:descojon:

    PD. Anda pásate por este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73629y cuando lo sepas pon los datos de las pastillas de frenos...
     
  30. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A mi me regalaron dos llaveros,,,,,,,, y quitar el logo de 520i gratis,,,,, eso pa despistar.
     

Compartir esta página