¿Alguien de Asturias me ayuda? Le estaria muy agradecido.

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Invitado
FALSA ALARMA.

El M3 e36 que me cambian segun me a informado un forero esta siniestrado dos veces y con golpes gordo.

Asique no realizare el cambio de mi BMW M3.

Muchas gracias Chisme :guiño:

Un saludo!

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Buenas Javi, si estuviese más cerca no tendria problema en acercarme, pero tal y como estoy de curro y que esta "un poco" alejado de Gijón, a mi me sería imposible.

Espero que algun otro asturiano del foro te pueda echar un cable. MUCHA SUERTE!!

J

Javith

Invitado
Una lastima. A ver si alguien puede que me hace mucha falta para asegurarme de todo.

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Javith;5681935 dijo:
Una lastima. A ver si alguien puede que me hace mucha falta para asegurarme de todo.

Ostras Javi ¿cmabias tu peazo e46 por un e36? cuales son los motivos?

J

Javith

Invitado
Los motivos son los siguientes.

Gracias a la politica de la DGT el coche en al calle no lo disfruto.

Entro a tandas de vez en cuando, pero me he aficionado y quiero un coche para circuito.

Si dejo el M3 e46 para circuito, me daria mucha pena porque esta perfecto, tiene todo nuevo, ademas con el hindicap, de que si rompes o tienes un golpe todo es muy caro.

Por lo tanto quiero un M3 e36 para dejarlo exclusivamente para pista, modelo que hay muchos despieces baratos pro si surgiera algun problema ademas que da menos pena "desguazar" un e36 que un e46.

Ese es el motivo del cambio.

Lo que tengo muy claro que mi M3 no lo voy a regalar (en vender) pero la oferta es buena y es lo que busco.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Pena que no este en Bilbo... suerte;-)

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Lo que no entiendo es que te venda su M3 del 98 por solo 10 mil euros...

J

Javith

Invitado
Quiere un M3 e46 a toda costa en mi color (esclusivamente) y que este perfecto, aun pierda dinero. Es un hombre de unos 30 años.

Pero bueno todo es verlo. ver si el coche esta bien y hacer el cambio. Pero si alguien de Asturias me orienta antes de ir a ciegas, mejor.

E

el paje M

Invitado
Yo vivo muy cerca de mieres y creo que conozco a los M que hay . De que color es?.
Lo que pasa que ahora estoy currando en Barcelona y hasta dentro de 10 dias no creo que vuelva por alli. Si aun te interesa no tengo ningun problema en acercarme.

J

Javith

Invitado
Es topasblau. Azul M (El oscuro).

Me a comentado que el coche era negro y lo pinto azul m.

Que rompio el motor (un casquillo de la biela) y le ha montado otro perfecto y tiene el otro tambien.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero en 10 dias si no me lo a visto nadie antes ire yo a verlo y si esta todo bien hacer el cambio..

¿Conoces el M que te comento?

V

Victorgc

Invitado
Yo te puedo echar un cable, soy de cerca y he tenido dos m3 asi que algo se.Ando algo mal de tiempo porque estoy dando las vacaciones a mi hermana pero lo puedo intentar.Te dejo el movil por privado.

K

koko321cv

Invitado
q trato as exo si no es muxo preguntar,suerte con la compra pero yo ya si le an cambiado motor o abierto para algo importante no lo compraba a no ser q lo an reparado en el taller original con su garantía ctc estos coches no los puede tocar cualquiera miratelo bien pero lo veo muy barato [-([-([-(

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Juerr!!,se puede mirar,..incluso se puede llevar a un taller de confianza de alguno de nosotros...no creo que solo ofrezca garantias el taller oficial,es mas,en mi opinion,a veces prefiero otros talleres..;-).

E

el paje M

Invitado
Javith;5682613 dijo:
Es topasblau. Azul M (El oscuro).

Me a comentado que el coche era negro y lo pinto azul m.

Que rompio el motor (un casquillo de la biela) y le ha montado otro perfecto y tiene el otro tambien.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero en 10 dias si no me lo a visto nadie antes ire yo a verlo y si esta todo bien hacer el cambio..

¿Conoces el M que te comento?
Pues no la verdad que en ese color no conozco ninguno. De esa zona se de uno amarillo y de otro estoril. De todos modos si puedes lo mejor es que te acerques y lo veas tu mismo.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
si el tio se acerca por Gijon no tengo inconveniente en verlo, provarlo y mandarte fotos

J

Javith

Invitado
FALSA ALARMA.

El M3 e36 que me cambian segun me a informado un forero esta siniestrado dos veces y con golpes gordo.

Asique no realizare el cambio de mi BMW M3.

Muchas gracias Chisme :guiño: Me has evitado un viaje tonto y la comedura de cabeza...

Un saludo!

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
menos mallll javith que no as exo nada!!!!!!! que aora todo el mundo no es bueno ,,, na mas que van a por el dinero tened cuidado con la gente asi ,,, y encima javith no te dijo na de los golpes ni el siniestro????????????????????

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
¿Puedes darme algún dato del coche siniestrado, por privado si prefieres?

Un amigo asturiano está buscando un M3 E36 y sería interesante tener localizada esa "joya"...

Saludos

hoplita

Forista
Reacciones
3
es que es lo que tienen muchos e 36.... que tienen muchas manos! yo viendo como esta la cosa, los que hay del foro, los mejores

BIKA

Forista
Reacciones
53
Da gusto con gente asi en el foro!!! Haber si tienes suerte en el proyecto javith!!

D

DavoD

Invitado
No será uno que lleva calzados unos rodillos para correr en circuitos, Michelin Cup o algo asi???

D

DavoD

Invitado
Porque yo vi uno asi el otro día, la matricula era de tres letras pero no me fije, en lo que si me fije fue en las ruedas que me llamaron la atención porque eso pa andar por la carretera chungo eran unos slicks rayados. Estaba en Auto Mercado Astur con el cartel de vendido ayer o antes de ayer.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Menudo viaje que te has ahorrado,menos mal... Entonces seguiras con tu E46 o iras a por otro E36¿¿.. ;-)

J

Javith

Invitado
Mientras seguire con el mio.

Si lo vendo, entoces ire a por un coche de pista, que no lo vendo, pues me lo quedo mas contento que una perdiz...

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
asi se dice javith, el M de momento no se vende y si puede ser nunca mais,,,

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Pues menos mal!!!!!

Ya te dije que parecia raro que se lo quisiera sacar de encima por solo 10 mil si estaba perfecto, ya que cada vez quedan menos que esten bien cuidados.

walterio

En Practicas
Reacciones
1
Javith;5687420 dijo:
Mientras seguire con el mio.

Si lo vendo, entoces ire a por un coche de pista, que no lo vendo, pues me lo quedo mas contento que una perdiz...

Hola,que taL?

Yo vivo a 9 km de Mieres,voy a diario......

La verdad que de como esta de mecanica y demas poco te podria ayudar,:cry:, unicamente, sacarle unas fotos y enviartelas,......tirarle unas fotos tanto de interiores como de exteriores y de motor y ver si tiene buena pinta........
La verdad que por las señas que das no me suena de haberlo visto nunca....solo se de uno amarillo, y ese era un 286....al cual por cierto hace tiempo que no veo (el chorvo ahora tiene un s3....)