alguien de badajoz

EL PEQUE

En Practicas
haber si hay alguien d la zona o q ruede bastante por alli, para preguntarle sobre radar camuflado 307 gris metalizado o astra corto metalizado, este vehiculo se suele poner por + - zona de merida, alguien lo ha cazado con su anticaspa alguna vez?

M

maldini

Guest
yo no tengo anticaspa pero lo tengo calado, cuidado que hay tb un metalizado pero en nissan almera, sieempre por la zona de mérida, hace tiempo q no lo veo pero andará por ahi seguro.

EL PEQUE

En Practicas
maldini;6479401 dijo:
yo no tengo anticaspa pero lo tengo calado, cuidado que hay tb un metalizado pero en nissan almera, sieempre por la zona de mérida, hace tiempo q no lo veo pero andará por ahi seguro.
MI duda es q el otro dia me lo cole estando en la mediana de la autovia detras de unos arbustos, el anticaspa no me aviso y por eso pregunto si alguien sabe como trabaja este coche , (con laser o con algun otro sistema).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Podría ser que estuviera apagado el radar en el momento que pasabas tú. A mí me ha sucedido bastantes veces.

Si pudiste ver la "seta" en el frontal del coche, era Radar, y te debería haber pitado. Si no lo hizo, o estaba apagado o puede haberse descalibrado el radar (no es la primera vez que pasa).

Si viste la ventanilla trasera bajada y una cosa metálica asomando por ahí, era un Autovelox, y no hay anticaspa que lo pille.

EL PEQUE

En Practicas
A mi me parecio verle la seta en el morro, pero entre que estaba encajonado en la mediana y entre quitamiedos habia vegetacion no pude fijarme en la ventana, por eso preguntaba si alguien habia observado a esta unidad por la zona, yo se que suelen operar con uno blanco q habitualmente bajan el tripode y lo colocandetras de la bionda verde de las salidas de autopista, pero el gris no lo habia visto nunca.

pues si vistes seta en el morro, una de dos como dice alfa o estaba apagado o esta descalibrado, eso solo lo puedes comprobar con el STI o un portatil viendo la frecuencia de emisión, s2