Francisco Obregon
Forista
A ver si hay algun compi forero de badajoz q me pueda contestar. He llamado al conce de badajoz para solicitar cita para la revision de los 66000 kms y le he comentado a un tal "jesus" q trabaja en el taller el tema del crujido de las ventanas y me ha dicho, sorpresa ](*,) , es la primera vez q lo oigo.
Como puede ser q con lo de veces q se ha comentado por aqui no haya ido ningun forero con ese problema a este conce o como ya dije en su momento en este conce tienen dos frases comodin para todo:
- ESTO ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO.
- ESTO LO HACEN TODOS.
:ar: :ar: :ar: :ar:
Y por cierto es mi tercera revision si alguien me puede decir en q consiste y sobre cuantos euros, pues mejor q mejor :xray: . No vaya a ser q me cambien la junta la trocola con la escusa de la revision :rolleyes: jejeje.
Un saludo.
Como puede ser q con lo de veces q se ha comentado por aqui no haya ido ningun forero con ese problema a este conce o como ya dije en su momento en este conce tienen dos frases comodin para todo:
- ESTO ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO.
- ESTO LO HACEN TODOS.
:ar: :ar: :ar: :ar:
Y por cierto es mi tercera revision si alguien me puede decir en q consiste y sobre cuantos euros, pues mejor q mejor :xray: . No vaya a ser q me cambien la junta la trocola con la escusa de la revision :rolleyes: jejeje.
Un saludo.