Es concretamente en Castelldefels, es compra venta y no me fío mucho de las fotos, es para mí hija y no quiero fracasar... Gracias de antemano a todos.
Si viviera allí ten por seguro que no pediría el favor a nadie, es para valorar la primera impresión, y tengo la certeza que la gente de aquí está de sobra preparada, de ahí mi pregunta. El hacerme 1300 km pues como que no me hace mucha gracia para echar un primer vistazo, y si no merece la pena sería la gran palmada.
Que tal andamos !!!!. @Paskul me fue a mí a ver un coche que compre y me hizo un grandísimo favor . venga esos catalanes que le echen un cable
yo tengo un amigo en barcelona, pero del que no me fío es de él xd.. Si algún forero directamente te puede ayudar, mejor, si no recurriría a él a ver si puede y quiere ir.
Si se me informa de que coche es el que tiene en mente, ya puedo ir con una lista mental de cosas a revisar, tengo formación en mecánica de automovil, por si sirve de algo
Muchas gracias a todos , no esperaba menos de vosotros. Ya me ha llamado un colega que se acerca esta tarde a verlo. Como siempre un placer.
Hola Pascual, ya lo hemos hablado por un grupo donde está @Csar y si no puede ir un compañero que le queda más cerca, miraría de ir yo. Saludos
Hola,me conozco bastante bien Castelldefels,he estado mas de diez años haciendo reparto por sus calles,si quieres manda me por privado detalles del taller donde esta el coche,conozco mucha gente y muchos negocios de esa ciudad. Ahora mismo y desde que mi cuñado cerro la fabrica el mes pasado estoy en casa a cargo de mi hija,podria intentar acercarme a verlo pero el problema es mi mujer,que tal y como se estan poniendo las cosas no quiere que ande por ahi dando vueltas con la niña. Si estuviera solo por supuesto que iria a darle un vistazo,de todos modos enviame donde es concretamente pues seguro lo conozca de haber pasado por ahi cientos de veces.
Buenas tardes,si necesitas yo me ofrezco sin problema,estoy en Granollers....me doy un paseo y listo.
Buenos días!! @Paskul yo soy de la zona pero ando poco por allí. Este jueves estaré por la zona, si aún te interesa dame detalles por privado y me paso a verlo. Salu2!
Por mi profesión conozco a varios compra-venta de la zona de Castelldefels, más que por el coche en sí, si te parece bien, dime quien es y te digo su nivel de honrradez.