HOLA A TODOS. hay alguien de cataluña o alrededores para codificar? necesito codificar el usb/mulf2. tempomat. y activar algunas funciones del coche. agradecer a @peonisimo su ofrecimiento pero es que esta muy lejos-. no me importaria pagar o invitar una comida o tomar algo. AYUDA!
Si vinieras a BCN estamos xWest y yo para echarte una mano. No habría problema en codificarte lo que pides.
Si que podría, por supuesto. Con que daten se ha tocado el coche (en mi ista/p y en el ncsexpert trabajo con la versión 49) Saludos
hola. la verdad es que no se, no entiendo de codificaciones... cuando te vaya bien me lo dices y me acerco.. lo del usb lo has codificado alguna vez?
La codificación es muy sencilla: añadir $6FL, +ULF2 y codificar los módulos. El codificar el tempomat puede que si al añadir el módulo no te funcione se tenga que actualizar el KOMBI. Yo te lo puedo hacer todo con ncsexpert y winkfp o como en el conce con el ISTA/P, pero entonces me pedirá actualizar el coche y nos tiraremos un buen rato con el plan de medidas. Por mi no es problema, ya que trabajo con ICOM y con estabilizador de corriente pero es un buen rato. Si quieres me mandas un privado y lo hablamos
ok, pues para actualizar el coche tendre que desmontar la palanca de cambios que es la del lci y en el concesionario ya me lo digeron que no les dejaba actualizar por que detectaba lo de la palanca. te envio un privado con mi numero y lo hablamos., muchas gracias.
por cierto el tempomat lo puse y funcionaba pero pedia cambio de kombi cosa que me extraño en el mio que es un 4 cilindros, pues lo quite para no ir con los controles desactivados. salu2
si te pide cambio de kombi, no lo podremos actualizar con el ista/p sería reiniciar el sensor del ángulo de dirección con el ista/d y luego si necesita actualización, hacerla con el winkfp. Ya me dices
@gmros hola de nuevo yo tampoco podia hablar, te explico por aqui. el coche lo tengo actualizado completamente ya que no pedia ninguna actualizacion, la unica actualizacion que pedia era la del modulo JBE pero no lo emos actualizado porque se tenia que ir el chaval. he borrado tambien el fallo motor que tenia debido al SENSOR NOX(se puede anular del check?) por que lo haria encantado, viniendo a casa 30km no se a encendido el fallo del motor, con el fallo tampoco notaba ningun comportamiento raro en el coche por lo que no me preocupaba pero si me molestaba tener eso encendido.