¿Alguien de cerca de Durango (Vizcaya)? Ver un X5

• Iniciador del tema Joanplge
  • Fecha de inicio
J

Joanplge

Invitado
Estoy a punto de comprar un X5 de un compra-venta que se llama Madrigal y esta en Durango. Me gustaria que si hay alguien de la zona que pudiera verlo en vivo antes de que hiciera la paga y señal o tener que cojer el avión, ya que me cae un poco lejos (unos 500 Km.) a ver si tenemos algun forero de la zona que me pueda ayudar un poco!

Gracias a todos!!!

Os paso el link del coche:

Vehículos de ocasión : BMW X5 3.0d Aut. AutoScout24 Anuncio del vehículo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.156
Los kilometros de ese coche y los años que tiene, son cuando menos "sospechosos" por los pocos kilometros que tiene. No digo que no puedan ser reales, pero lo suyo es que te lo confirmarán de alguna forma. Que tenga libro de revisiones te puede servir para hacer comprobaciones ( aunque los venden en blanco para rellenar ). Que te envien copia del libro y llamas al concesionario donde este sellado para confirmar. Tambien debe ir a tráfico a pedir un informe, por si tiene multas, ambargos, etc. La prueba final es quedar con el vendedor y decirle que lo compras si le pasan una revision exhaustiva en Pamplona en Auto-Olmo que tu se la pagas. ;-)

Reacciones
1
yo estoy a 10 km de durango y aqui no hay ningu compraventa que se llame madrigal

en el link que has puesto el conce esta en madrid

J

Joanplge

Invitado
Tienen una delegación en Durango, dónde hay un tal Santiago, esta es la dirección que me han dado:

PROYECTOS Y GESTIONES EXPORT / IMPORT
Ctra. General N-634 s/n Fax 0034946813811
48200 DURANGO-VIZCAYA-ESPAÑA Tlf. 0034686718436

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
A ver si lo he entendido, te vas a comprar un coche de un compraventa sin ni si quiera verlo y probarlo??

uff mala espina me da eso, yo no lo haria. Busca algo mas cerca hombre que seguro que lo hay.

salu2 y suerte.

jacomin

Forista
Reacciones
20
A ver si te puedo ayudar yo.

Soy de Durango. Conozco de oidas a Santiago. De hecho un amigo le ha comprado un E90 y se ha portado muy bien con el.
El coche lo he visto fisicamente, ya que se ve desde la carretera.
A ver si me acerco luego y le saco un par de fotos.
Además voy a preguntar "por otro lado" que tal esta el coche.

Generalmente los suele bajar de Francia.

Cualquier cosa ya sabes, bien aquí o por MP.

Un saludo

jacomin

Forista
Reacciones
20
Lo que te puedo asegurar es que las fotos son hechas aquí.

Luego me voy a verlo.

J

Joanplge

Invitado
jacomin;8826303 dijo:
Lo que te puedo asegurar es que las fotos son hechas aquí.

Luego me voy a verlo.

Gracias JACOMIN si quieres le puedes decir de vas de mi parte, me llamo Joan y soy de Tàrrega (Lleida) te mando un privado con mis datos.
Le dices que somos conocidos.
El coche esta bajado de Francia como tu muy bien has dicho!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!!!!!!

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Te recomendaría a pies juntillas que sigas los consejos de Jiro.

Un saludo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Desconozco si en el restyling del X5 se solucionaron los problemas de la caja de cambios automática del 3.0d (hablamos de una reparación de 4/5000 lereles). Por otro lado, te vas a gastar 26 mil lereles en un X5 cuando ya hay nueva carrocería? No se, quizás miraría otro coche...
El primer X5 de 2ª generación empieza en 10 mil euros mas, que no te digo que te los gastes; pero piensa que la devaluación de la primera generación de X5 sube de manera exponencial. Por otro lado me parece muy curioso que la mayoría de X5 del 2005/2006 sólo tienen 50mil kilómetros.

Un saludo y siento ser un cenizo, pero es lo que opino...

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo creo que el precio es bueno siempre y cuando venda lo que pone en el anuncio, los X5 de la segunda generación están todavía bien cotizados, los primeros si que están baratos.

inak

En Practicas
Reacciones
30
Mañana pregunto en el curro, que yo trabajo al lado de Durango.

A ver si lo comento con un forero que también trabaja conmigo y te podemos ayudar.

Saludos!

chancle

Forista
Reacciones
0
Conozco al tal Santiago, conocido como "el peque". Antes tuvo una tienda de quads y motos la cual tuvo que cerrar por oscuros motivos. Entre otas cosas tenia un Ferrari Modena gris oscuro y blablabla. No me cuadran mucho esos km y precio yyyyyyyyyyy viniendo de el y su socio de Madrid menos, para lo demas Master Card:descojon::descojon:

chancle

Forista
Reacciones
0
inak;8827086 dijo:
Mañana pregunto en el curro, que yo trabajo al lado de Durango.

A ver si lo comento con un forero que también trabaja conmigo y te podemos ayudar.

Saludos!

Ese soy yo
Inak pillate un Beme ya hombreeeee:descojon::descojon:

J

Joanplge

Invitado
Gracias a todos por la información que podais aportar!!!!

Un Saludo!

inak

En Practicas
Reacciones
30
chancle;8827698 dijo:
Ese soy yo
Inak pillate un Beme ya hombreeeee:descojon::descojon:

Joe!!

no me has dado tiempo ni a decirte los buenos dias.;-)

lo del Beme, ya sabes.. la parienta aprieta.. hay que ir trabajando poco a poco. (A este paso cuando las ranas crien pelo) o lo que es lo mismo, cuando el x6 traiga 5 plazas.

J

Joanplge

Invitado
JACOMIN has podido averiguar algo? si alguien lo puede ver en vivo que me passe información por favor !!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

jacomin

Forista
Reacciones
20
Joanplge;8829671 dijo:
JACOMIN has podido averiguar algo? si alguien lo puede ver en vivo que me passe información por favor !!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Te comento algo por encima.

El coche lo he visto fisicamente, pero de lejos.....
Ya lo estaban recogiendo. Aun tiene la matricula francesa.
Esta tarde me paso y lo veo in-situ.

Te comento como trabaja. Suele comprar lotes de coches procedentes de renting en Francia (creo que en el Oeste).
Y luego o los lleva a Madrid o los "deja" en otros sitios, tal y como esta este, que esta en un taller con lavadero.

Personalmente no he oido hablar mal de el, y creo que no tiene nada que ver con Santi (el de los Quad´s). De hecho se que no vive de este tema.

Por otro lado, personalmente, no se me ocurre comprar un coche sin verlo ni al forero con mas reputacion y mas reconocido del foro, cuanto con muchisima mas razon a un compraventa.

Te puedo dar los telefonos de dos foreros que tienen talleres mecanicos por la zona a ver si pueden revisarlo (si os poneis de acuerdo, claro).

Esta noche te podre decir algo mas del coche.

Un saludo

Pd: perdonad pero no me funcionan los acentos.:cry:

J

Joanplge

Invitado
Muchas gracias tio, ya iremos investigando. Lo de los talleres me interesa mucho, pagaria los gastos de una pequeña revión (aunque fuese visual) antes de tener que desplazar yo mismo para verlo. Si algun mecánico me lo desaconseja no tiro para delante la operación.

jacomin

Forista
Reacciones
20
Joanplge;8830576 dijo:
Muchas gracias tio, ya iremos investigando. Lo de los talleres me interesa mucho, pagaria los gastos de una pequeña revión (aunque fuese visual) antes de tener que desplazar yo mismo para verlo. Si algun mecánico me lo desaconseja no tiro para delante la operación.

Te envio un MP.

Reacciones
1
jacomin;8830348 dijo:
Te comento algo por encima.

El coche lo he visto fisicamente, pero de lejos.....
Ya lo estaban recogiendo. Aun tiene la matricula francesa.
Esta tarde me paso y lo veo in-situ.

Te comento como trabaja. Suele comprar lotes de coches procedentes de renting en Francia (creo que en el Oeste).
Y luego o los lleva a Madrid o los "deja" en otros sitios, tal y como esta este, que esta en un taller con lavadero.

Personalmente no he oido hablar mal de el, y creo que no tiene nada que ver con Santi (el de los Quad´s). De hecho se que no vive de este tema.

Por otro lado, personalmente, no se me ocurre comprar un coche sin verlo ni al forero con mas reputacion y mas reconocido del foro, cuanto con muchisima mas razon a un compraventa.

Te puedo dar los telefonos de dos foreros que tienen talleres mecanicos por la zona a ver si pueden revisarlo (si os poneis de acuerdo, claro).

Esta noche te podre decir algo mas del coche.

Un saludo

Pd: perdonad pero no me funcionan los acentos.:cry:

que es del taller de barullo? de amorebieta?

el lavadero que esta antes de la ford? los de off road?

ese tiene buena fama de mecanico siempre esta lleno de coches y no tiene nada nada que ver con santi
a nivel comercial no lo se, una vez pedi precio de una voyager y era cara pero no se si tiene fama de tramposo o no, lo que si puedo decir que el taller tiene buena fama de mecanica

J

Joanplge

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final no hay trato ya que me ha dicho que la garantia no estaba incluida en el precio y que valia 700€ mas, no hay problema buscaré otro!

Gracias a todos por vuestra ayuda! Os lo agradezco de verdad!

Ahora me paso por el foro de compra - venta a poner un post allí!

Saludos!

jacomin

Forista
Reacciones
20
sarko;8831047 dijo:
que es del taller de barullo? de amorebieta?

el lavadero que esta antes de la ford? los de off road?

ese tiene buena fama de mecanico siempre esta lleno de coches y no tiene nada nada que ver con santi
a nivel comercial no lo se, una vez pedi precio de una voyager y era cara pero no se si tiene fama de tramposo o no, lo que si puedo decir que el taller tiene buena fama de mecanica

Sastamente el de coches 4x4. Pero él no tiene absolutamente nada que ver con los coches. Solo los "expone" y me imagino que les haga algo de mecanica si corresponde (neumaticos, etc). Pero no son suyos.

jacomin

Forista
Reacciones
20
Joanplge;8831075 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final no hay trato ya que me ha dicho que la garantia no estaba incluida en el precio y que valia 700€ mas, no hay problema buscaré otro!

Gracias a todos por vuestra ayuda! Os lo agradezco de verdad!

Ahora me paso por el foro de compra - venta a poner un post allí!

Saludos!

Personalmente, sin verlo, complicado.

Pero bueno, se pueden ver los coches y luego negociar. Con paciencia y saliva......:ANAL:

Suerte con la busqueda, y para lo que quieras, ya sabes.

Un saludo

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por 26 mil euros, el negocio está en Alemania. Mi reciente experiencia con la compra de mi cabriolet me ha salido bien.

Joanplge, plantéate comprar un X5 en el sur de Alemania, vale la pena.

Pero quiero resaltar un hecho matemático que pocos habrán notado, si se pone uno a buscar el critério siguiente en Alemania en mobile.de ;

BMW X5, diesel, automático, con máximo 60000km, del 2006 y se limita a un precio de salida en Alemania de 25000.-Euros, NO HAY NINGUNO.

Pero si se sube el kilometraje a 100000km, de repente salen tan solo 9 unidades en toda Alemania. Precio entre 23000.-Euros y 24000.-Euros a pagar allí. Luego añadir gastos e importación.

¿Qué conclusión sacáis con estos datos?

jacomin

Forista
Reacciones
20
Subir a Alemania es una buena opción, pero en estos tiempo mas por variedad y mas honestidad que por precio.
Y el coche que has puesto tiene una pinta bárbara!!!

Por cierto el X5 por el que preguntaba Joanplge, me han dicho que ya esta vendido.

Un saludo

Edito: El anuncio ya ha sido eliminado. O sea, que será verdad....

PD2: Oñoooo si ya he llegado a los 1000 post!!!!!!!!!!!!!!!1