alguien de donostia o san sebastian ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bullterrier38, 10 Ene 2011.

  1. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    No es mi intención aconsejarte o desaconsejarte sobre una situación de cambio que la tienes casi decidida, yo te hablo como una persona que ha vivido 14 años en Donostia, mi mujer es de allí, mis hijos han nacido allí, y que por motivos de trabajo llevo casi 25 años en Valladolid.

    Sin lugar a dudas tienes mucha razón en cuanto al caracter del castellano, austero y recio que parecen que están enfadados, pero está claro que tu no has conocido esta ciudad en los años 80, eso sí que era un pueblo, y el cambio que yo soporté fue tremendo. Hoy en día Valladolid te puede gustar más o menos, pero ha cambiado mucho, y lo que suelo decir yo es que hay que buscar lo bueno de cada sitio, que siempre encuentras algo.

    Nosotros vamos muchas veces a Sanse, toda mi família política vive allí, y es muy agradable para ir de visita y estar unos días de vacaciones, pero como ya te han dicho es muy caro en general.

    Los salarios por supuesto están más altos, pero son los de la industria, creo que los salarios del comercio y superficies comerciales están parecidos a otros lugares, la diferencia es que en otros sitios puedes vivir y allí te va a costar vivir.

    Para vivienda puedes buscar en pueblos del interior, aunque ya no es lo mismo, pero siempre será algo más económico. Si buscas en los pueblos de la costa te saldrá mucho más caro.

    Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.
     



  2. GRACIAS, mi intencion no es meterme con los de valladolid , para nada, de echo he echo MUY BUENOS amigos aqui, es solo que llevo 8 años y no me termina de gustar LA CIUDAD EN SI en cuanto a cosas que hacer ect..
    y es verdad que para mi la gente es algo cerrada y a veces ( gente mayor) incivica.un saludo
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    bueno ay tienes razon
    si encuentras aki curro y miras bien piso pues tampoco es una locura pero si no estas agusto alli pues cambia de aires.....
    si el clima tampoco te echa para atras pues bienvenido seras
    tendras q empezar a aprender euskera!! jajajaja
    saludos eta ongi etorri!!!!
     
  4. uppppppppppppppppppppppppppp

    irun o zumaia ¿¿
     
  5. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Zumaia es un pueblo costero,pequeño y muy bonito.Pero no esta a la altura de Irun en cuanto a comunicaciones y servicios,es valorar un poco lo que quieres.Una cosa que tienes que tener muy en cuenta de Irun es la zona,las hay muy buenas y otras (para no crear polemica) peores.
    Otro pueblo parecido en cuanto a servicios comunicaciones y demas es Renteria,esta mas cerca de San sebastian.pero tambien es algo mas caro que Irun en cuanto a alquileres.
    Vayas donde vayas te gustara porque aqui todo esta relativamente cerca.
     
  6. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Tranquilo koldo que no creas polemica jajaj, como tu me dijiste no soy racista, soy realista.:weedman: En irun hay zonas en las que mejor no te metas jeje. Por ejemplo barrios como behobia(casualidad donde yo vivo jejej) , pio 12, San miguel lo único que encuentras son extranjeros, gitanos , y simplemente no me da seguridad andar en esos sitios.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No hagas mas UP , esto es un off topic y estamos en un foro de coches. Gracias.
     
  8. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.036
    Me Gusta:
    3.942
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     

Compartir esta página