alguien de E46 y business con parrot+connect e ipod+icelink ???? urgente!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 18 Mar 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Creo que este post merece estar arriba.
    Saludos
     
  2. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    han sacado un nuevo icelink:

    Ice>Link Gateway 300 para BMW (OLD)

    en escuderofijo, no saben decirme si este nuevo conector tiene el problema del boton colgar o se soluciona. a ver si algun forero que se lo haya comprado nos dice si le funciona todo bien
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Hoy he hablado con Fernado de Escudero y me ha dicho q ya tiene el nuevo icelink-plus al mismo precio q el anterior y q cree q tendr´s solucionado el problema del boton de colgar.
    aticus mira si te enteras de algo y nos comentas (no es el Gateway q pones arriba)
    SDS
     
  4. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no entiendo. lorenzo, del servicio tectnico de escudero fijo me ha contestado esto:

    DE MOMENTO SEGUIMOS IGUAL.CON RESPTECTO AL GATEWAY 300 LO ESTAMOS EMPEZANDO
    A VENDER Y NO SABEMOS DE MOMENTO SI TU PROBLEMA SE SOLUCIONA.
    DE TODAS FORMAS ESTAMOS EN CONTACTO.
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    saker, podrias pedirle a fernando de escudero (yo no le conozco, solo conozco a lorenzo) que te confirme si el problema se arregla con el nuevo ice-link que dices (no el gateway). si te lo confirma, me pongo en contacot con ellos para que me lo manden y lo pruebo.
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Me ha dicho q cree q se habrá solucionado, pero asegurarmelo no me lo asegura, yo voy a comprarlo en breve (en un mes) si no tenemos noticias antes ya te comentaré
    SDS
     
  7. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    como conclusion?¿

    Q no se van a currar un firm nuevo verdad?
    Q pasemos por caja?

    enfin
    :moon:
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no pienso pasar por caja. so sacan un nuevo icelink que funciona que me lo cambien. si cuesta mas caro que me cobren la diferencia, pero no pienso comprar otro. tengo 2 años de garantia
     
  9. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    El problema aticus es que no nos van a hacer ni p*to caso..
    no recuerdo...si no es por releer todo que ademas, al no funcionar el botoncito.. no se puede resetear el parrot.... otra mamonada.

    S2
     
  10. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    claro, si tienes habilitados los id3 tags, el boton colgar no funciona, y efectivmente no puedes resetear.
     
  11. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    vamos a subir esto, que creo no debemos perderlo de vista

    Alguien tiene algun tipo de informacion sobre el firmware o lo ha destripado?¿

    S2
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo porque tardan tanto en hacer una cosa que no creo que sea tan dificil.

    conozco gente que sabe de esto. si alguien consigue el firm del connect2, podria intentar modificarlo para que pase la orden de colgar cuando se pulsa el boton llamar en medio de una llamada.
     
  13. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    por eso decia lo del firm, a ver si lo consiguieramos y le pudieramos tratar de modificarlo

    Pq estos tios...enfin
     
  14. paseant

    paseant Guest

    funcionamiento Boton R/T segun seleccion cdtext

    Hola,

    Tengo un X3 del 2006, con navegador. Hace un par de dias me han instalado el Icelink plus, parrot y modulo connect 2 para el volante multifunción. En principio no me funciona el boton R/T de colgar. Después de trastear, reiniciar, resetear iPod, etc. ahora me funciona. Aunque no lo he comprobado de manera sistemática me parece que el botón de colgar funciona o no dependiendo de como tengas configurado el cdtext. En mi caso, el boton de colgar funciona con cdtext desactivado o seleccionando cd1 en el cdtext (lo que te pone el menu y las etiquetas ID3 en la parte superior de la pantalla del navegador), y no funciona seleccionano cd3 (menu y etiquetas en la parte central del navegador.

    Espero que os sirve de algo,

    Un saludo
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por contarlo. los que no tenemos navegador no tenemos opcion a que nos salga el texto por un sitio u otro. esta claro que por donde no te funciona el boton colgar es por el canal que nos va a nosotros. curioso.
     
  16. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    anda la leche que curioso
    El problema es no tener mas info para tratar de meterle mano

    s2
     
  17. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que no decaiga!!
     
  18. Saker

    Saker Guest

  19. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya estamos en septiembre. mande un mail a escuderofijo perono he recibido contestacion. seguimos pues con la busqueda de una solucion
     
  20. ivancillo

    ivancillo Guest

    Mi conclusion es... si hacen firmwares para la PSP... para modificar esto seria muy complicado? (hablo desde la ignorancia) pero si no lo hacen ellos.. seria cosa de ponerlo en manos de un "Profesional"!!

    Un Saludo.
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    debe ser una tonteria pero hay que saber y yo no controlo nada ese tema
     
  22. newbimmer

    newbimmer Guest

    Aticus... LO TENGO!!!

    Lo he conseguido, no me preguntes cómo ni por qué, pero he conseguido que funcione todo.

    Te cuento lo que he hecho:

    En primer lugar, he cambiado el CK3000 por el CK3000 Evolution. Encontré un post en el foro de Parrot inglés donde planteaban el problema de la compatibilidad con los nuevos modelos de SonyEricsson (a partir del K750i)
    Ya sabrás que, hasta este modelo, los únicos teléfonos que te permitían sacar todo el partido al Parrot eran los SE, ya que son los únicos que creaban un menú de Parrot en el propio teléfono, de modo que podías meter etiquetas de voz en el Parrot, en lugar de tener que hacerlo en el propio teléfono. Esto permitía, además de un mejor reconocimiento de voz, que al recibir una llamada supieras quien llamaba, etc.
    Yo siempre he dicho que el Connects2 "capaba" al Parrot obligándote a usar siempre SE.
    Pero, con los nuevos modelos de SE, ya no solo no aparecía este menú de Parrot, sino que ni siquiera eran compatibles con el CK3000, teniendo que utilizar una actualización especial de Parrot exclusiva para SE.
    Pues bien, ante las quejas de muchos usuarios por este tema, Parrot ofrece la posibilidad de actualizar del CK3000 al CK3000 Evolution. Lo único que hay que hacer es enviarles la caja negra del Parrot, la botonera, y un cheque por 22 o 23 euros (no recuerdo).
    Y eso hice. En algunos casos he leido que mandaban de vuelta tu misma caja pero con el firmware del Evo.
    En mi caso, y en muchos otros, he recibido una caja nueva (de color azul), junto con la botonera del Evo.

    Bien, ya tengo actualizado el Parrot. Pero claro, ahora el Connects2 no me vale. O, al menos, puede dar problemas, según he leido por aquí. De modo que compré el Connects2 para el Evolution.

    Lo instalo todo, emparejo el móvil con el Parrot, y...FUNCIONA!!! El botón de colgar vuelve a funcionar!!! Y además los botones de volúmen del multifunción también!!! Ahora funcionan perfectamente todos los botones, y el IceLink sigue funcionando como siempre, con los idtag activados.
    No me preguntes por qué, pero funciona.

    Otra ventaja es que ahora puedo acceder al menú del parrot a través de su botonera original, que hay que dejar conectada, aunque la tengo oculta ya que solo me hará falta si quiero meter etiquetas de voz, o cambiar de teléfono.

    He notado además, que el reconocimiento de voz funciona muchísimo mejor. Ahora me entiende siempre. No se si tiene que ver con el cambio de Parrot, o con el hecho de que he cambiado de sitio el micrófono, pero lo cierto es que ahora funciona de la leche.

    CONCLUSIÓN: no tienes que cambiar el IceLink, sino todo lo demás. El Parrot por 22 aurelios (a mi aún no me han cargado el cheque en cuenta, a ver si se les olvida :biggrin:)
    El Connets2, pues puedes vender el que tienes a alguien que tenga el CK3000 y compras el nuevo.

    A mi me ha funcionado, espero que no haya sido simple casualidad y os sirva a los demás también.

    Si tienes cualquier duda, ya sabes, a tu disposición.

    SAludos
     
  23. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok. tomo nota de todo. voy a probar otra opcion. antes de cambiar el connects y actuliazar el parrot, voy a intentar probar el nuevo icelink (gateway). estoy en contacto con escudero para ver si me dejan probarlo. posteare resultados
     
  24. newbimmer

    newbimmer Guest



    Pues suerte, y ya nos contarás

    Saludos
     
  25. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, escudero fijo me cambio mi icelink por un nuevo modelo (el que tenia el forero saker que yo pensaba que era el gateway).

    sigue sin ir, ademas, ya paso de probar el gateway porque seguira sin ir. tiene razon newbimmer. hay que olvidarse de solucionar el tema por el icelink. es imposible. hayq ue centrarse en el connect y el parrot, o cambiar la business por un navegador que es impensable porque es mucha mas pasta.

    El connect lo compre en hiperelectro, y estos estan al tanto de mi problema desde un principio. He de decir que escuderofijo por lo menos lo ha intentado. Me han cambiado el trasto un par de veces, me han mandado nuevos firms, y han hablado conmigo. Cuando le conte mi problema a hiperelectro pasaron de mi. Voy a ver como responden cuando les pide que me cambien el connect para ck3000 por uno para ck3000 evo.

    ya os contare.
     
  26. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa newbimmer:

    siempre se ha comentado que el ck3000 evo con el connect daba muchos problemas y todoel munod recomendaba el ck3000 a secas. ¿es que se ha solucionado el problema del evo ya?
     
  27. Saker

    Saker Guest

    Hola aticus ,veo q aún sigues con el problema aunque está habiendo progresos, ánimo
    Por cierto yo tengo el ck3000 evo y todo genial
     
  28. newbimmer

    newbimmer Guest

    Verás, aticus, después de mucho "postear", he llegado a la conclusión de que lo que daba problemas era el Ck3000 evo con el connects2 antiguo (el que valía para el Ck3000 a secas)
    El connects2 para el evo tiene además una ventaja fundamental con respecto al del 3000 a secas, y es que conservas la botonera original del evo, y por tanto tienes acceso al menú del parrot, para poder meter etiquetas de voz, etc.

    Yo hasta la fecha estoy encantado. Ningún problema, funciona de maravilla, y además ahora puedo subir y bajar el volúmen mientras hablo con las teclas del multifunción. Ahora SI funcionan absolutamente TODAS las teclas del volante :rolleyes:

    saludos
     
  29. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, esta claro que tengo que vender el ck3000 + connect2 para este parrot y comprar un ck3000 evo + connect2 para el evo. es la unica solucion porque otra cosa no se puede.

    - ¿puedes darme mas detalles del tema de cambiar el parrot ck3000 por el ck3000 evo por 20 y pico euros?. eso me interesa bastante.

    - ¿sabes si el connect para el ck3000 evo lleva el mismo cableado para el ck3000? si esa asi, solo tendria que cambiar la 'caja' del connect (en hiperelectro, si se enrollan un poquito) si tener que desarmar el coche entero otra vez.
     
  30. newbimmer

    newbimmer Guest

    Respecto al primer tema, déjame que busque los enlaces y recopile datos y te los paso.

    Respecto a lo segundo, los cables no son iguales, tienes que cambiar todo. En los cables del Evo aparece un cable mas con un conector, precisamente donde se conecta la botonera original del Evo.

    Saludos
     

Compartir esta página