alguien de E46 y business con parrot+connect e ipod+icelink ???? urgente!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 18 Mar 2006.

  1. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Mismo problema con Gateway300

    Connects2+Parrot ck3000+Dension gateway 300

    Aticus, tenías razón.
    Con el Gateway pasa exactamente lo mismo. Va estando cada vez más claro que el problema es el connects2 con el ck3000.
    Acabo de configurar las etiquetas en el dension y me he dado cuenta que también me falla el botón de colgar.
    Tenía instalado el connects2+ck3000 y antes de comprar el icelink había seguido este hilo, y aún así me arriesgué. Ahora estoy como Aticus, planteándome si lo dejo como está o me cambio al evolution.

    Si alguien quiere información sobre el nuevo icelink, que pregunte. Tengo los archivos para las actualizaciones y configurar el tema de las etiquetas, me lo han enviado los de EscuderoFijo. Si estáis pensando en comprarlo o no os aclaráis al instalarlo o configurarlo, igual os puedo ayudar.

    Saludos,
    Adrián.
     
  2. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me puse en contacto con hiperelectro pra ver si podian solucionarme algo co neste tema ya que escudero fijo hizo lo que pudo y no se consigui nada. les pedi a hiperelectro auda con el tema del firm del connect, o si me lo podian cambiar por el que va con el evo, pero ni me contestaron.
     
  3. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Hola!

    Llevo un tiempo interesado en conectar mi iPod en mi 320d de oct-2004.

    Tengo la radio Bussiness, con volante MF y el parrot (el CK3000).

    Llevo toda la tarde leyendo los post del foro y según veo newbimmer ha conseguido tener todo eso: parrot + MF + iPod, ¿verdad?

    Según he leído, tendría que:
    - Comprarme el CK3000 Evo
    - Comprar el Connect2 para el Parrot CK3000 Evo
    - El IceLink Plus de Dension

    ¿Eso es todo, no?

    ¿Alguien conoce algún sitio de confianza donde me lo pudieran instalar todo en Madrid?

    Gracias de antemano


    P.D.: newbimmer, he tratado de enviarte un privado pero tienes el buzón lleno.


     
  4. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    todo lo que has dicho correcto. el ck3000 se da de leches con su connect si llevas una ipod con icelink de por medio. necesitas el evo y su correspondiente connect, y luego el icelink para tu coche-radio. mira a ver si encuentras otro sitio que no se hiperelectro. como dije antes, a mi no se me han dignado a mandarme a tomar por saco por lo menos.directamente no me contestan los mails y pasan de mi.

    yo instale todo aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112489
     
  5. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Aticus, gracias por la info.

    A ver si encuentro un rato y llamo al taller para pedir hora y lo meto.

     
  6. newbimmer

    newbimmer Guest

    Buenas,

    Siento lo de mi saturación de mensajes:embarrassed:

    Todo lo que dices es correcto. Solo puntualizar que, si ya tienes el CK3000, puedes intentar mandarselo a Parrot en Francia para que te lo transformen en un Evo.

    Respecto a un taller para montarlo, no puedo ayudarte. Yo me lo he montado yo mismo.

    Saludos
     
  7. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo escribi a sat de francia para intentar esto, pero ni me contestaron. creo que cortaron el grifo hace tiempo
     
  8. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Ya tengo día y hora: el próximo sábado :biggrin: .

    Después de tardar una eternidad los de Escudero Fijo en enviarme el material (más de un mes y a base de ser pesado y sacrificando un cable que pille en Inglaterra), ya me llegaron todos los componentes y el sábado iré a que me lo monten.

    Una vez todo montado, ¿necesito meterle algo especial a mi iPod? ¿Algo que tener en cuenta?

    Otra cuestión: ¿dónde tenéis vosotros montado el iPod? ¿en la guantera? ¿en el maletero? ¿en el espacio que hay al lado del freno de mano? ... ¿alguna fotillo? :wink:

    Espero vuestras opiniones
     
  9. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi Diego me lo instalo donde le dije, en la bandeja debajo del reposabrazos. quite la bandeja que tenia y compre una con persiana. ahi tengo el conector para el ipod y una toma fija para movil nokia (que tambien me puso el). es un buen sitio porque esta oculto y lo puedes dejar en el coche, ademas no necesitas verlo para nada, asi que no tiene que estar a la vista.
     
  10. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Esa era mi primera idea, en la bandeja debajo del reposabrazos, que yo la tengo con persiana: ahí entra perfectamente mi iPod y queda todo oculto de p.m.

    Ahí suelo llevar también el móvil, y me entran los 2 perfectamente.

    Creo que lo dejaré ahí.


     
  11. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Estoy pensando en poner a mi proximo E46 con radio business el Icelink 300 y un parrot CK 3000 evolución con el connects 2 correspondiente ¿alguna recomendación desde vuestra experiencia?
     
  12. Angel jose

    Angel jose Guest

    Hola a todos he estado echando un vistazo al tema de compatibilidades, yo instale hace un año un gateway300 y ya tenia el conect2 y ck3000, y fallo el boton de colgar, lo deje pensando que era un fallo del boton y leyendo llegue aqui....sabeis si se encontro ya solucion al problema...GRACIAS UN SALUDO
     
  13. Angel jose

    Angel jose Guest

    alguien sabe algo de esto..
     

Compartir esta página