Alguien de GALICIA me puede ayudar. Alquiler de coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRC328CI, 17 Jul 2006.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    El tema es que este canario se va unos dias en Agosto para GAlicia y estoy buscando para alquilar un coche a un buen precio y queria saber si alguien del foro pues sabe de alguna agencia seria y bien, o trabaja en ella y me pueden ayudar, Seria en Agosto llegaria el dia 6 a las 00:00 aproximadamnte al aeropuerto de santiago y marcharia el dia 13
    Saludos
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo he alquilado en Hertz y fuera de un problema con la tarjeta de crédito el resto muy económico y buen servicio

    Si bajas a las Rias Baixas (A Guarda) avisa :)
     
  3. marcospg

    marcospg Guest

    Yo te diría que miraras a través de internet y que viajes con el coche ya alquilado... conseguirás mejores precios. Agencias de internet como Expertcar tienen acuerdos con agencias locales y tienen muy buenos precios

    Saludos
     
  4. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    GRacias compañero, aun no se que ruta hacer en principio me quedo en pueblito llamado Padron, pero como no conozco nada, tendre que pillar mapa y ver todo lo que se pueda
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Padron está a 30 kms de Santiago y unos 100 de A Guarda. Buen sitio :)
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tendras que probar los pimientos de Padron,ya veras que buenos estan,je,je...
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    De Padrón a mi casa poco más de 30 kms, de hecho mi mujer tiene familia allí. En el propio aeropuerto tienes Hertz y Europcar, el problema es que llegas a una hora mala, si no en el centro había una agencia bastante buena y barata, no recuerdo ahora el nombre, pero allí alquilamos para unos amigos italianos un par de Xsaras a buen precio. Está (o estaba) en la calle República del Salvador, entre los cruces con General Pardiñas y Doutor Teixeiro, en un entresuelo. Pero ya te digo que llegando a media noche va a estar jodido. No sé en Padrón si existe algún negocio de alquiler, si no, tienes autobús y tren en dirección a Santiago - A Coruña, también Vilagarcía-Pontevedra-Vigo, autobús en dirección a Ribeira y mi casa, A Pobra do Caramiñal.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pienso que lo mejor que puedes hacer llegando a esas horas,es alquilarlo tu en las palmas en hertz o europcar yasi cuando lleges lo coges y listo y ademas te sale mas barato por el precio de las islas...
     
  9. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Muchas gracisa, compañeros, estoy barajando todas las posibilidades, pero vamos a ver que pasa, oye seria genial poder quedar con ustedes, pero aun no se la ruta que hare, acepto opiniones de un buen par de sitios que esten bien para visitar y comer, y hacer algunas compras,espero vuestros comentarios
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esta me parece la mejor opcion...
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si te acercas por aquí, tienes unos cuantos sitios para visitar, las panorámicas de la ría de Arousa desde el monte Curota (siempre que el día acompañe) no están mal, puedes incluso ver las islas Cíes, puedes acercarte a las dunas de Corrubedo, aunque sólo acercarte, creo que ahora están más protegidas y no se puede subir por ellas, está el faro de Corrubedo (el otro día se suicidó un tío empotrando su coche a 180 contra el faro, algo increíble), para comer no tienes problema, aunque no es la mejor época para el marisco siempre encontrarás buenos platos. Tienes museos en Rianxo, A Pobra do Caramiñal, Artes (municipio de Ribeira), tienes los castros de Baroña en Porto do Son al lado de su playa nudista, el castro de Neixón en Boiro, pazos típicos, tienes playas, ríos. Cerca de Padrón tienes el Xirimbao, donde Franco iba a pescar con su puente colgante, obviamente Santiago a 20 kms (ojo con los precios en la parte vieja), en el mismo Padrón tienes un mercado interesante los domingos (y un tráfico de escándalo te aviso), si te gusta el chocolate a 2 o 3 kilómetros esta Pontecesures y la fábrica de Nestlé, en Catoira, a unos 10 kms, tienes el desembarco vikingo que será hacia esas fechas aunque no estoy muy seguro.
    Si te acercas por aquí, pasa por el ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal y pregunta por Luismi, soy yo y trabajo allí.
     
  12. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Para alquilar coches mira en pepecar.
     
  13. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Menudo guia turistico estas echo...
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es lo que tiene trabajar en la administración. Bueno, aquí te dejo un mapa:

    [​IMG]
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si quieres conocer la ciudad de Coruña que esta de maravilla...dimelo
     
  16. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    GRacias a todos, j*der esto mejora con los dias... seguimos en contacto y haber si puedo conocer esas tierras tan maravillosas
    GRacias por todos los comentarios , voy a apuntarlos todos
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Yo creo que estaré un par de días por allí en Agosto. ¿Estarás tu?
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por supuesto, y si es en la segunda semana de agosto nos coges de fiestas y yo de vacaciones :)

    Avisa y quedamos ;-)
     

Compartir esta página