Alguien de guadalajara me puede ayudar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Samu-M3, 13 Oct 2010.

1. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Hola foreros estoy buscando un m3 cabrio y e visto uno en autoscout en guadalajara os paso el enlace

Vehículos de ocasión : BMW, M3, Cabrio AutoScout24 Anuncio del vehículo

y me gustaria que alguien de la zona se pudiera acercar a verlo e intentado hablar con el vendedor pero sale el buzon siempre no se si es que a cambiado de telefono o que pasa ya de paso si alguien tiene referencias de este vendedor se lo agradeceria un saludo.

2. luisito13

luisito13 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525i E34
    Yo vivo cerca, de hecho las fotos parece estar hechas en mi pueblo o eso parece, pero tengo un problema, que yo no tengo ni puñetera idea de valorar coches jeje. Puedo hablar con alguien pero no te aseguro nada. Un saludo!

3. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Hola luis muchas gracias por ofrecerte tambien intenta conseguir el telefono , un saludo y estamos en contacto

4. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    alguien mas

5. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Buenas compañero yo vivo en guadalajara y podria echarlo un vistazo, pero para curarnos en saludo si puedes hablar con el propietario, para que se pasara por valdeavero al taller de un amigo mio, el te lo podria valorar mucho mejor que yo.

Si lo necesitas mandame un mp o por aqui como quieras.

Un saludo

6. sendabd

sendabd

Me Gusta:
    0
    yo no se si sera el mismo...parece que si pero NO ASEGURO NADA que me intentaba picar por medio de guadalajara...como si yo no supiese lo que el llevaba....pero ya te digo que no estoy seguro,el color y el cuero es el mismo desde luego...pero claro,quien sabe...

Yo tengo el mismo problema que LUISITO13 que no te puedo ayudar con valorarlo jeje
    Un saludo y suerte

7. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Hola el problema es que el telefono del anuncio no esta operativo e llamado como unas 5 veces y siempre sale el buzon haber si os podeis acercar y le pedis el telefono al menos saludos

8. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    es en francisco aritio 117 esta al lado de la oficina de mi hermano a ver si esta tarde me da tiempo a darme una vueltecilla y te digo

Ademas si no me equivoco por las fotos parece que el coche este aparcado en Cabanillas del campo y me suena mucho ese coche a ver si saco hueco

9. sendabd

sendabd

Me Gusta:
    0
    si.si que es cabanillas...es mi poblado indio jeje
    Al menos tiene toda la pinta...

Compartir esta página