ALguien de las palmas???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 30 Abr 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    quizas tengais razon, pero esque es mu tentador...jejeje
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo conociendome seguramente lo haria y luego le acabaria dando la razon a los demas... no es la primera vez que me pasa que por impaciente me salen mal las cosas, pero bueno ahora ya he aprendido.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me cago en to !!!!!!! la de ochos que hay por hay esoerando dueños legales y ya estais pensando en hacer trastadas ,, dejar a ese que lo despiece yo hombre !!

    si ese no tiene documentacion ,,,, con la caja de ese reparo uno de malaga , y con el motor el de buda ,,, y con el resto de las piezas el de david y un poco el de todos ....

    este si que vale la pena desmontarlo ,,, salen 2 ochos que estan en boxes , preparaitos ,,

    gracias juan ,, ya me puesto en contacto con el haber si cuaja algo ,,
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    jajajaja raul ya lo tenia todo calculao, a mi me gusta el plan. El de malaga esta bonito ehhhh el color y todo.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    raul pues si haces eso abra otros dos ochos...uno puede ser para mi, claro esta previo pago jejejej
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    jajaja cuanto ocho hay yo ya he perdio la cuenta...
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues Todo Es Plantearselo Macho , Os Puede Salir Baratos A Ti Ya Lobo Y Beneficiarnos Todos
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo por mi hecho ya lo sabes que yo lo que mas quiero es volver a pisarle a mi nene... aunque primero tendre que probar lo que te dije. Oye raul a que hora subes mañana al taller mas o menos???
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    supongo que antes de medio dia
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok, ya me pegas una llamada.
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si cuando valla haci el taller te llamo
     

Compartir esta página