Alguien de León?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 2 Abr 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El fin de semana que viene me acerco a León, ciudad que me encantó hace unos añitos desde el Camino de Santiago y aunque lo vi de pasada me dejó huella. Esta vez voy con ganas de disfrutarlo un poco mas, que me recomendais los de la zona para conocer:

    Donde comeríais?.
    Que tal las tapas?, dicen que es una ciudad en la que se tapea mucho, por que zona?.
    Y de marcha?, que me recomendais.
    Alguna excursión por la zona?.

    Muchas gracias de antemano. Cuando estuve en Zamora me vino muy bien vuestra ayuda, conocienolo a traves de gente del foro se vive mas intensamente la visita, y eso que iba con toda la family lo que hizo que no pudiera ver a los foreros por la noche, esta vez si que puedo. Nos vemos.:)
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Vamos a hacer propaganda de algun compi :):

    Para comer: Restaurante Amancio o Restaurante La Gitana

    De tapas: León en general, pero de dia en el Barrio Húmedo no te van a faltar.

    De marcha: El Barrio Húmedo por la noche :D.

    Excursiones: Bufff, muchas, depende de lo lejos que quieras ir y lo que te apetezca ver ;-)
     
  3. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Tambien puedes tapear en la zona de la junta. Excursiones no se, puedes subir hacia la zona del pantano de Luna, por ejemplo.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo que pasa que como te metas de tapeo en El Chorco y te tomes 3 o 4 copas, no te hace falta comer luego :descojon: :descojon:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y ruedas en Neumáticos Isabel :):):)
     
  6. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Hombre te tomas una en el chorco, otra en el museum y así. Y luego ya a comer y si no pues te hinchas a tapas :zartyman :descojon:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Comer: Casa Rafa..simplemente impresionante (Calle que va desde La Inmaculada a Padre Isla.Si te interesa te lo digo exacto.
    Rincón de Valderas.
    Valdevimbre--> Bodega Cueva del Cura (Aunque este a 10minutos de León, merece la pena desplazarte hasta allí a esta u otra bodega; era allí donde pensabamos comer en la quedada de viernes santo, pero ya no hay sitio)

    Tapeo..cerca de Republica Argentina..el Seaki...con cada tapa casi comes..es impresionante

    Fiesta te lo han dicho muy bien

    Excursiones...bufff muchisimas

    Impresionante de ver desde el coche..Las hoces de Vegacervera..pero bueno son unas Hoces
    De todas formas te mando MP


    Un saludo a todos los paisanos y a ti claro jsjs
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Vente a Avila leñe!
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POdias subirte un poco mas pro ejemplo por el Puerto de San Isidro y llegabas a tierra-astur :)
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Da gusto preparar un viaje en el foro.

    En poco menos de una mañana ya me habeis planeado el finde, tomo nota de todos los sitios que me habeis planteado e intentaré pasarme por todos, aunque lo veo difícil en un fin de semana.

    Si me veis por allí pararme que me gustaría conoceros.

    [​IMG]
     
  11. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tengo pendiente una visita a Arévalo y me escaparé a Ávila no dentro de mucho. Es una ciudad que también me gusta mucho.:)
     
  12. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues tienes toda la razón, lo hubiera echo pero mi mujer no quería irse muy lejos. Lo dejamos en la carpeta de excursiones pendientes.
     

Compartir esta página