Alguien de Madrid con cable BT para diagnosticar mi cable BT?

Arturo_335i

En Practicas
Hola a todos

Queria saber si hay alguien con el cable Bavarian Technic por la zona de Madrid para probarlo en mi coche y a la vez probar mi cable en su coche

El caso es que he comprado hace 2 meses el cable BT Professional y no llega a conectar con mi vehiculo.

Ya he probado de todo, tambien al telefono con Bavarian Technic y nada de nada, he devuelto el cable a USA, lo han probado y me lo han devuelto diciendo que estaba todo correcto.

He reinstalado la ultima version del programa hasta tres veces
He probado con otro portatil
He relizado la conexion, cambiando e invirtiendo los pasos muchas veces
Encendiendo las luces de emergencia, como recomiendan para mantener vivo el CAN bus.

El asunto está que conecta perfectamente con el programa, pero no con el coche. Una vez iniciado el programa se queda la luz roja parpadeando del cable y un mesaje en el programa indicando que no hay conexion con el vehiculo, y que encienda el contacto, etc...

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano para probar con su cable.

Mi coche 335i E90 LCI 2009

Saludos,

bmw30d

Forista
yo pensé en hacerme con un bt pero me lo desaconsejaron, para que necesidad te comrpaste el cable para mirar averías en tu coche y demás o para codificar y esas cosillas ?

Arturo_335i

En Practicas
cenmaster;10777955 dijo:
Yo tengo el Bt y me funciona perfectamente.
Si quieres que probemos en mi coche

Ok gracias, cuando te viene bien? y por donde paras?

Yo vivo por Arroyomolinos, pero tambien estoy por Arganda del Rey y mejor dicho por donde te venga a ti mejor..

Arturo_335i

En Practicas
bmw30d;10777975 dijo:
yo pensé en hacerme con un bt pero me lo desaconsejaron, para que necesidad te comrpaste el cable para mirar averías en tu coche y demás o para codificar y esas cosillas ?

Me pareció muy interesante leer los codigos antes de llever el coche al conce y poder probar distintos componentes, aparte de poder codificar bastantes cosas del vehiculo.

cenmaster

Forista
Arturo_335i;10777980 dijo:
Ok gracias, cuando te viene bien? y por donde paras?

Yo vivo por Arroyomolinos, pero tambien estoy por Arganda del Rey y mejor dicho por donde te venga a ti mejor..

Pues esta semana, tiene que ser esta tarde, porque mañana dejo el coche para pintar la puerta que me rayaron con una llave.
Si no, ya la semana que viene.
Yo vivo en Madrid capital, pero podemos quedar por ahí.

Arturo_335i

En Practicas
cenmaster;10778041 dijo:
Pues esta semana, tiene que ser esta tarde, porque mañana dejo el coche para pintar la puerta que me rayaron con una llave.
Si no, ya la semana que viene.
Yo vivo en Madrid capital, pero podemos quedar por ahí.

Tienes un MP

Arturo_335i

En Practicas
Gracias a Cenmaster he podido averiguar que mi cable BT es defectuoso.

De manera desinteresada se ha desplazo al punto de encuentro y hemos podido comprobar los cables aparte de comentar cosillas de los coches. Se agradece de verdad gente como el.:ang:

cenmaster

Forista
Siempre es agradable conocer a gente maja y que comparten afición con uno y si se puede ayudar en algo, pues mejor.
La única parte negativa ha sido ver que el cable está muerto.
A ver que te cuentan estos ahora del cable.

bmw30d

Forista
al final el cable está muerto ? pues vaya mal soporte que dan estos de bavarian, alomejor ni mirarían el cable... vaya tela , por lo demás esto es compañerismo en un foro ... por cierto arturo, llevas escape performance ?

Arturo_335i

En Practicas
bmw30d;10781291 dijo:
al final el cable está muerto ? pues vaya mal soporte que dan estos de bavarian, alomejor ni mirarían el cable... vaya tela , por lo demás esto es compañerismo en un foro ... por cierto arturo, llevas escape performance ?

Parece que el cable está muerto y se lo comuniqué ayer mismo a los de Bavarian enviándoles las fotos hicimos con el compañero Cenmaster, pero insisten en que el cable está bien y puede ser los dos pines de "tierra" que no hagan buen contacto.

Me piden que "ajuste" los dos pines mas largos y que intente tirar de ellos ligeramente para alargarlos un poco más¿?¿?

Si, llevo los escapes Performance

Slds

bmw30d

Forista
Arturo_335i;10781471 dijo:
Parece que el cable está muerto y se lo comuniqué ayer mismo a los de Bavarian enviándoles las fotos hicimos con el compañero Cenmaster, pero insisten en que el cable está bien y puede ser los dos pines de "tierra" que no hagan buen contacto.

Me piden que "ajuste" los dos pines mas largos y que intente tirar de ellos ligeramente para alargarlos un poco más¿?¿?

Si, llevo los escapes Performance

Slds

pues vaya tela con esta gente, pero bueno revisa todos los pines a ver si es eso, sino muy mal por los de bavarian [-X

por cierto comparasteis sonido el de cenmaster y el tuyo ?

Arturo_335i

En Practicas
bmw30d;10782814 dijo:
pues vaya tela con esta gente, pero bueno revisa todos los pines a ver si es eso, sino muy mal por los de bavarian [-X

por cierto comparasteis sonido el de cenmaster y el tuyo ?

Los pines estan todos bien y he probado lo que me han dicho y na de na. Me han dado un numero de RMA para cambiarlo por otra unidad, pero como la vez anterior, me toca pagar los portes hasta USA...

No pudimos comparar sonido, mis obligaciones de padre me obligaron a volver a casita.

Slds

katraska

Coordinador
Coordinador
Encima de vender un producto con pocas facilidades y caro, se permiten el lujo de torear a los clientes. La madre que los pintó. Que poco van a durar.

salu2

bmw30d

Forista
katraska;10785614 dijo:
Encima de vender un producto con pocas facilidades y caro, se permiten el lujo de torear a los clientes. La madre que los pintó. Que poco van a durar.

salu2

eso es lo peor de todo que incluso así seguirán vendiendolo, menos mal que ya muchos se están dando cuenta de que realmente el cable no es tan bueno como se dice

katraska

Coordinador
Coordinador
bmw30d;10786482 dijo:
eso es lo peor de todo que incluso así seguirán vendiendolo, menos mal que ya muchos se están dando cuenta de que realmente el cable no es tan bueno como se dice

Unos cuantos post en los foros americanos (donde aún los venden) tienen la culpa. Lo malo es que petarán y nos quedaremos sin actualizaciones (aunque con INPA y DIS ¿quien quiere BT? :moon:)

salu2