Yo les compre un terrano 2.7 TDI sport que estaba "nuevo" a pesar de sus 4 años. Los Km eran reales puesto que te entregan el historial del coche sellado y te lo garatizan por escrito. El precio......mas barato que a un particular y encima garantia de un año que no me ha hecho falta y transferencia incluida.....al final un ahorro de 2000 euros con respecto a la ultima compra que intente con un particular. Fui a verlo desde Sevilla a Madrid el mismo dia que lo publicaron y no tuvieron ninguna pega en enseñarmelo tal y como lo recibieron "sucio del uso del dia a dia" y con algunos desperfectos interiores.....a mi eso me dio confianza porque no tuvieron ningun reparo en enseñarme el coche....señal de que no ocultan nada. Se comprometieron a sustituir los daños y cuando fui a recoger el coche estaba "como casi recien salido de la casa" En fin que LOS RECOMIENDO CON MAYUSCULAS.....yo lo tengo claro, es el mejor sitio para comprar coches seminuevos.
Vale ahora que nos cuente algo alguien con más de un post...( no es que dude, pero es mejor contrastar)
Da todas las vueltas que quieras y comprate un logan .....barato, mecanica contrastada y lo estrenas tu.
+1,no es que dudemos pero siempre que se habla de un conce o un compraventa aparece alguien nuevo hablando muy bien de ellos, que conste que no estoy diciendo que no sea verdad,pero es muy raro que te registres en un foro de bmw,ni te presentes y el primer post sea para hablar bien de ellos.
Resulta extraño comprar un coche a un "profesional" más barato que a un particular en las mismas condiciones, más que nada porque el profesional tiene que pagar dos transferencias, poner una garantía y ganar algo. [-X
ya estoy aquiiii...jejejej Efectivamente puse un post el otro dia preguntando por ellos, pero no sacamos nada en claro, no los conocia nadie, el caso es que tienen muuuchos coches y dicen que venden mucho pero nadie de ningun foro me ha aportado nada de infomacion de ellos. El tema de las garantias que ofrecen pues ante la pregunta de "pero cubren turbos y cosas asi?" me dijo el tio que eso no te lo cubre ni la suya ni ninguna garantia... asi que pasé del tema de ir para alli a seguir mirando. Por los coches que anuncian tienen buena pinta relacion calidad precio... y dicen que te cojen el coche a cambio por otro, el caso es que les digo el mio (la cmax) y me dijo, un seg.... (calculos)..............(mas calculos)... ummmmm... nada que trabajamos con margenes muy pequeños porque comrpamos de subastas y bla bla bla, total que ni me dió precio por la cmax (que es nuevaaaaaa) porque compran coches muy baratos y yo no se lo venderia en ese precio (j*der pues damelo a ver si me interesa o no) Total, que mucho anuncio pero al final de lo que dicen (garantias y quedarse con tu coche) nada de nada. Y si son de subastas y compran por lotes como carajo saben que los coches no han tenido accidentes o bajado kms o roto mil turbos???? En las subastas hay de todo y que yo sepa comprando a lotes te llevas de todo, no? Ademas, el uso que le han dado nunca lo sabran digo yo. Nose, yo termine pasando de ellos. sds
pues que quieres que te diga mi garantia SI cubre el turbo,lo pone bien clarito en un apartado. a mi la garantia que me dieron te desgolsa por partes el coche : direccion,frenos,refrigeracion,ect y te dice exactamente lo que te cubre luego vendra el tema de "hasta que parte cubren". Por ejemplo si la averia son 1500€ de un turbo lo mismo ellos solo te pagan 1000€, vamos todavia no la he usado mas que una vez para una cosa del clima.
Yo vendi un Suzuki santana SJ413 con 16 añitos en 2700 euros transferencia por cuenta del comprador.... asi que me rio yo de lo que te ahorras con un particular, y no digo en lo que vendi un peugeot 205 Diesel del 98 pq nadie se lo va a creer.... Ah y por cierto no soy socio de CSV solo intente contarle mi experiencia a una persona que pedia ayuda.pero veo que que hay mucho XXXXXXXX por aqui.
En eso son unos mentirosos; me dijeron q por el mio podían darme 11.000 €... cuando me lo tasaron el otro día en 18.000 € (un tasador)... Aunq he meditado y creo q me quedo con el mío, llevo 1 año y 3 meses con el y no me ha dado ni una avería; así q creo q no me voy a arriesgar...
Veo que no fuiste a clase el dia que explicaban lo que significa ";-)". Era broma. Pero ya que te pones asi y me llamas "XXXXXXXX" , te diré que es muy sospechoso que te decidas a escribir por primera vez para hablar bien de CSV. Seguramente será casualidad, pero entiende que se desconfie de ti. Ala, a vender cascajos por medio kilo. ROM. P.D. Si algún dia monto un concesionario de coches de ocasión. te contrato. ;-);-);-)
En su pagina web dicen que son coches de subastas.Yo tengo un conocido que esta metido en ese mundo y compra los coches a unos precios irrisorios y coches con una pinta bastante buena con lo que luego puede vender a precios mejores.
Yo también conozco a uno que está metido en lo de las subastas de coches, y si, compra barato, pero no los vende despues precísamente baratos. Un ejemplo: El otro dia se hizo con un 330d 204cv del año 2004 con 67.000 kms, xenon, pack M con llantas de 18", tapiceria de piel, telefono, harmann kardon, y navegador por 18.000 euros ¿Por cuanto crees que lo ha vendido? Por 26.000 euros. Un saludo.
Sí, pero a la pregunta de tnp69 y quitando la contestación de Murilan2 nadie a dicho nada de lo que preguntaba...ahora vuelvo a preguntar yo...¿alguien a comprado algún coche a esos fulanos? ¿son de fiar? alguna experiencia güena o mala ...lo que sea
Buenas: Os cuento mi caso, yo me compre alli mi cochecito ( BMW 320d ). En el dichoso CSV MOTOR. El caso, es que estoy muy preocupado, porque despues de haber leido este post (http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=csv+motor), me pasé por ahí y la vedad que parece muy cierto, tienen muchos coches con golpe. (Casarubios del Monte es donde está la navecita de ná). Despues de mirar todo, los kilómetros no los han puesto en factura y todabía me tienen que dar el escrito dicicendo que el coche no tiene golpe. Encima, despues de pagar todo lo que me pedían a parte del precio del coche, tampoco me ahorre tanto dinero. La garantia solo me cubre reparaciones hasta 1.000 Euros. No lo leí en su momento, peque de confiado. Es todo un poco raro, así que cuidadin. Si alguine tiene algun tipo de asesoramiento, porfavor, que ayude... Salu2
Pues yo he de decir que muy bien con CSV, me atendió una chica llamada Rebeca que aún sigue trabajando allí. Yo les compré un TOYOTA AVENSIS 1.8 VTI SOL. He de decir que el coche cuando lo ví, me dijeron que era de subasta y me lo enseñaron sin repintar, ya que dicen que así el cliente ve el coche sin "maquillar", a mi me gustó la idea ya que el coche tenía los dos paragolpes totalmente rayados y las puertas con los clásicos picotazos de los toques laterales, si lo hubiese visto repintado a lo mejor habría pensado que el coche podría haber tenido algo mas serio que estos toques. Pues bien, me lo pintaron entero por 500€, el motor tambien estaba sin limpiar y me gustó esto tambien, vi el coche al natural, tenía 68000kms y libro al día como así me certificó VIAMOSA MOTOR TOYOTA en Granada. El precio fantástico, lo compré por 8500€ y le he vendido por 9000 despues de casi dos años... ¿Lo malo? la muy muy pésima tasación que te hacen si les dejas algo a cambio y la garantía que contratas, ya que el vehículo te lo dan sin garantía, en mi caso la garantía cubría solo el motor y caja de cambios, asi que si se fundia un motor de un elevalunas o algo pues ya sabes... El BMW que tengo ahora es un premium con diez mesecitos!!!! Espero haberte ayudado, saludos.
Hola a todos. Me presento: me llamo Rebeca, y trabajo en CSV MOTOR, soy vendedora de coches. He visto que hay mucho interes en csv, y he visto que se escriben cosas que no son ciertas y yo personalmente os puedo garantizar que los kms que marcan los coches son reales y que no vendemos coches reparados ni siniestrados ni nada por el estilo, y solo vendemos coches nacionales. Es muy sencillo: vendemos coches de flotas que se renuevan de empresas, y lo hacemos con un márgen muy pequeño. Compramos lotes grandes y obtenemos buenos precios, y ese es todo el misterio de que los precios sean tan buenos. Para cualquier aclaración, estoy a vuestra disposición y os puedo contestar a lo que queráis.
Bien, aún siendo un hilo antiguo, debo comentar que hace unos días compré un Peugeot 508 GT en este concesionario. Pasados unos pocos días (hablo de una semana) noto un chirrido en el eje trasero, aparte de vibración al pasar de 120 (no lo noté antes porque no salí a carretera apenas). Achaqué esto último a equilibrado, asumiendo que se le habría caído un plomo. Quedo con el taller, y el mismo día que lo voy a llevar, la ventanilla derecha se cae (se mete en su hueco) y no sube. En el taller me dicen: El freno trasero derecho está DESTROZADO (incluso el disco) debido a una mala posición de la pinza, que rozaba. Hay que cambiar los dos discos y las pastillas traseras. Lo de la ventanilla, es un cable. Trata de solucionarlo con un cable y soporte nuevos, pero Peugeot sólo vende el kit completo, y no existe ese cable suelto. El equilibrado de TODAS las ruedas estaba mal, pero el de una de ellas era descomunal la diferencia. Paso todo esto a la garantía, y su respuesta: Los frenos, que ¡¡ES DESGASTE Y NO LO CUBRE!! ¡¡EN UNA SEMANA!!. Por otro lado, de la ventanilla, que LES TENGO QUE MANDAR LA PIEZA Y QUE ME LA ENVÍAN REPARADA. Cuando la propia garantía exige reparaciones y mantenimientos ORIGINALES, y del equilibrado ¡¡QUE TAMBIÉN ES DESGASTE!! Es decir, que una factura de 800€, ¡la garantía me cubre 98€! Dicho de otro modo: SON UNOS ESTAFADORES.
A ver si he entendido bien, cuando compraste el coche, lo probaste, y no lo hacia, y ahora si? Cuando lo probaste saliste a carretera y no paso nada?
No te lo dejan probar, lo conduce uno de sus comerciales. No, desde dentro al principio no se notaba, la vibración del equilibrado es en el volante principalmente (no se me ocurrió mirarle las manos al comercial a ver si vibrarba el volante el minuto escaso que anduvo deprisa) y el chirrido me lo empezó a hacer pasados unos 500 Km (de hecho me lo dijeron, porque al principio desde dentro no se oía nada). En el taller me dijeron que era porque la pastilla se acabó de gastar al poco de sacarlo, y hasta entonces el sonido es muy, muy leve. A partir de que se gastó del todo y arañaba el disco sí sonaba, pero ya era tarde para salvarlo. De habérmelo dicho, habríamos cambiado las pastillas y listos. Ahora he tenido que cambiar los dos discos traseros además de las pastillas... y dicen que eso no entra en garantía por ser "desgaste".