alguien de madrid que me monte el volate del e46?? pago

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vr325i, 7 Dic 2009.

1. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    hola alguien de madrid que me pueda adaptar el volante del e46 a mi e36 325i del 91? adaptarme el aro para que pite y salten los intermitenetes y tal.. o si hay algun manual...linkearmelo plz

enviarme mp

saludos

perdon puse del e36 al e36..xD el volante del e46 a mi e36

2. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Pero como lo vas a montar,sin aribag,bueno con un airabga vacio??

3. mora325

mora325 Guest

que tienen que ver los intermitentes? tiene aiebag?

4. Wokyone

Wokyone Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Lo que busca es alguien que le monte el volante E46 que es el mismo que llevaban los e36 post en un E36 pre, ¿correcto?

5. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
  6. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    quiero quitar el volante del e36 y meter el del e46 y que funcione todo correcto mi e36 no lleva airbag es del 91 asique no creo que sea mucho lio no? ai que adaptar el aro para que salten los intermintentes y funcione el claxon no? me da = que se iilumine el multifuncion o no..

saludos

7. javier88

Me Gusta:
    274
    hombre sin conectar lo del airbag,yo creo que es bastante facil,creo recordar que habia que retocar la forma de atras del volante que es de hierro donde apoya el anillo.lo que no se es si mantiene al anillo viejo,haber si alguien que lo haya montado te ilumina

8. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1

Javi, si no lleva airbag no llevara anillo no? por lo que habria que adaptar el anillo de e46 para que suene el claxon nada mas o hacer alguna ñapilla

9. Chamo_bm

Chamo_bm En Practicas

Me Gusta:
    0
  10. javier88

Me Gusta:
    274
    es que me suena que se modificaba la parte metalica donde apoya el anillo,para poner el de serie,para el pito,y para que se quiten los intermitentes,pero no estoy seguro.
    Lo de que si no lleva airbag no lleva anillo no lo se,pero me imagino que si,o si no como conectan el pito?

11. Chamo_bm

Chamo_bm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no llevas airbag, no llebaras el anillo, y tienes que hacer un apaño con un cable de telefono o algo asi, el forero chipe lo tiene hecho en su bmw y es del año 92 el cual venia sin airbag. un saludo

12. chipe

chipe Guest

si no llevas airbag no llevas anillo,lleva otro sistema,de que zona de madrid eres?

13. javier88

Me Gusta:
    274
    y que es lo que lleva entonces??porque si no lleva y hay que montar el de e46 como se conecta este,que hay que hacer una ñapa con el sistema del pito,podrias poner una foto o explicar lo que lleva en vez de carrete?

14. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    A mi me gusta más el que lleva el tuyo de serie. Además se le veia muy muy bien. Tenía un buen tacto.

15. chipe

chipe Guest

pues como yo no tenia nisiquiera el anillo del volante de e46 tube que hacer un apaño con un cable de telefono que se enrosca y desenrosa seun giras el volante...parece muy chapuza pero funciona perfectamente y no da problemas...en el caso de este forero que si tiene el anillo del e46 alomejor se puede acer una chapuza para que el anillo valga y si no tendra que ponerlo como lo tengo yo...aver si hago alguna foto y os lo enseño

16. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Los e46 no tienen arillo en el volante, esta integrado en la columna de direccion.
    Saludos.

17. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    no.vamos a ver es lo que yo he leido por ai todavia no tengo el volante del e46.. pero e leido por ai que ai que adaptar el anillo o noseque historias que no es quitar uno y poner el otro yo ahora tengo el de serie el de 3 radios del e36

18. chipe

chipe Guest

tu no te preocupes porque se puede montar porque yo lo llevo montado,de una forma o de otra se puede

19. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Esa chapuza me la hizo a mi uno en mi anterior 325, y hubo un día que el cable se peló y cada vez que giraba piiiiiiiiiiiiiiii, volvía a girar piiiiiiiiiiiiiii y hacía contacto :descojon::descojon::descojon:me acuerdo cuando iba de camino al taller a solucionarlo que estaba todo el mundo mirando cuando daba una curva... vaya mal que lo pasé

20. chipe

chipe Guest

jajaja hombre esq hay chapuzas y chapuzas,lo mio es una señora chapuza,tengo que reconocer que la primera vez que lo hice me paso lo mismo que ati,pero perfeccione la idea y ahi lleva un año mas o menos jejeje

21. kadok

kadok Forista

Me Gusta:
    4
  22. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    jder yo pensaba que mucha gente el foto lo llevava..

23. chipe

chipe Guest

Compartir esta página