hola alguien de madrid que me pueda adaptar el volante del e46 a mi e36 325i del 91? adaptarme el aro para que pite y salten los intermitenetes y tal.. o si hay algun manual...linkearmelo plz enviarme mp saludos perdon puse del e36 al e36..xD el volante del e46 a mi e36
Lo que busca es alguien que le monte el volante E46 que es el mismo que llevaban los e36 post en un E36 pre, ¿correcto?
En bimmeforums hay DIY, mirare a ver si encuentro alguno... aqui esta Frankie's BMW :: 3 Series :: DIY Procedures :: Steering Wheel Retrofit & Upgrade
quiero quitar el volante del e36 y meter el del e46 y que funcione todo correcto mi e36 no lleva airbag es del 91 asique no creo que sea mucho lio no? ai que adaptar el aro para que salten los intermintentes y funcione el claxon no? me da = que se iilumine el multifuncion o no.. saludos
hombre sin conectar lo del airbag,yo creo que es bastante facil,creo recordar que habia que retocar la forma de atras del volante que es de hierro donde apoya el anillo.lo que no se es si mantiene al anillo viejo,haber si alguien que lo haya montado te ilumina
Javi, si no lleva airbag no llevara anillo no? por lo que habria que adaptar el anillo de e46 para que suene el claxon nada mas o hacer alguna ñapilla
Hola, este es el link que te hará falta http://www.bmwfaq.com/f52/brico-1cm-en-volante-triangular-373297/ yo compré reciente mente el volante de e46 a basuno(creador del brico) y decirte que puse mi anillo, tornillos y la arandela "artesanal" del brico y va perfecto!
es que me suena que se modificaba la parte metalica donde apoya el anillo,para poner el de serie,para el pito,y para que se quiten los intermitentes,pero no estoy seguro. Lo de que si no lleva airbag no lleva anillo no lo se,pero me imagino que si,o si no como conectan el pito?
Si no llevas airbag, no llebaras el anillo, y tienes que hacer un apaño con un cable de telefono o algo asi, el forero chipe lo tiene hecho en su bmw y es del año 92 el cual venia sin airbag. un saludo
y que es lo que lleva entonces??porque si no lleva y hay que montar el de e46 como se conecta este,que hay que hacer una ñapa con el sistema del pito,podrias poner una foto o explicar lo que lleva en vez de carrete?
A mi me gusta más el que lleva el tuyo de serie. Además se le veia muy muy bien. Tenía un buen tacto.
pues como yo no tenia nisiquiera el anillo del volante de e46 tube que hacer un apaño con un cable de telefono que se enrosca y desenrosa seun giras el volante...parece muy chapuza pero funciona perfectamente y no da problemas...en el caso de este forero que si tiene el anillo del e46 alomejor se puede acer una chapuza para que el anillo valga y si no tendra que ponerlo como lo tengo yo...aver si hago alguna foto y os lo enseño
no.vamos a ver es lo que yo he leido por ai todavia no tengo el volante del e46.. pero e leido por ai que ai que adaptar el anillo o noseque historias que no es quitar uno y poner el otro yo ahora tengo el de serie el de 3 radios del e36
Esa chapuza me la hizo a mi uno en mi anterior 325, y hubo un día que el cable se peló y cada vez que giraba piiiiiiiiiiiiiiii, volvía a girar piiiiiiiiiiiiiii y hacía contacto me acuerdo cuando iba de camino al taller a solucionarlo que estaba todo el mundo mirando cuando daba una curva... vaya mal que lo pasé
jajaja hombre esq hay chapuzas y chapuzas,lo mio es una señora chapuza,tengo que reconocer que la primera vez que lo hice me paso lo mismo que ati,pero perfeccione la idea y ahi lleva un año mas o menos jejeje
y si le pones este y te dejas de inventos?? (Ub)Lenkrad beziehen Leder BMW E30 E36 E39 E46 E60 E90 en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-09 22:19:57 H.Esp)