Alguien de murcia k halla sacao buen precio en e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 5 Jul 2005.

  1. Noys

    Noys Guest

    Necesito k alguien me aconsege algun conce de murcia dnd le hallan esso un buen descuento ya k aki en almeria no se "tiran" musas flores, y keria acercarme a murcia haber k tal me salia.
    Queria k me aconsejarais un conce dnd ir a preguntar queria ir este sabado mañana. :xray:
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues yo ya lo tengo pedido en aupesan con un 7% de descuento, aqui en murcia hay dos concesionarios y se llevan a muerte asi que te aconsejo (a mi me aconsejaron en el foro gracias Pedro_M) que vayas primero a motorsport y pidas presupuesto diciendo que ya no volveras más que te haga el precio más ajustado que pueda y luego con este presupuesto te vas al otro concesionario y juegas un poco con eso.

    Saludos
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ah otra cosa en el otro lado de primeras 6,5% estuve a punto de comprarlo alli ademas hay un tipo muy majo que me atendio
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo al final deseché Aupesán. Para empezar, cuando fuí a ver el e-90 me encontré con que ¡no tenían ninguno! Según el comercial conforme entran los venden, hasta los de exposición. Y lo de solicitar una prueba.... eso ya es de ciencia ficción, que no tienen unidades para pruebas. Y luego va y me da 5 meses de plazo de entrega (primeros de Mayo- finales de Septiembre u Octubre.) Eso sí, lo del 6'5-7% de descuento sí me lo hacían pero, claro está, si no dejaba coche a cambio, en caso contrario, nada de descuento. Total, que me llevó a ver una unidad que tenían para entregar ¡y nos pilló el dueño conmigo sentado dentro! menos mal que no le supo mal porque ya sabía que no había unidades de prueba. En cambio en Elche (Hispamovil) vino a casa un comercial con una unidad para la prueba y estuvo casi toda la tarde. Y luego me hacía el mismo descuento que en Murcia, con plazo de entrega en 3 meses. Está claro quién se llevó la venta ¿no?
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Pues muchas gracias por la informacion. Los conce kedan mu cerca 1 de otro???
    Tengo 1 duda cuando me hicieron el presupuesto en almeria no me dijeron el descuento solo lo k me descontaban, normalmente te lo dice el tanto %????
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    No lo suelen decir, lo deduces del primer precio que te dan, o de la configuración que puedes hacerte en la web oficial. Un saludo y suerte con la compra.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lee el post de entrega inmediata en sevilla que eh puesto,haber si te viene bien.saludos.
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different

    Olvide decir que era sin ofrecer coche a cambio. La verdad es que por Murcia no es que se porten muy bien pero un 7 lo vi bien
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, solo decir que MOTORSPORT lo abrieron por las denuncias cintra AUPESAN ya que era el único concesionario BMW, por lo que la gente tenía que pasar por el aro. Dos amigos que lo compraron allí están muy descontentos, aunque seguro que hay gente que está contanta. Pero mira, yo prefiero un 0.5 % menos pero que el servicio post venta sea correcto, que es el caso de MURCIA MOTORSPORT.


    Saludos
     
  10. Noys

    Noys Guest

    Una duda el descuento lo hacen sobre el precio final con accesorios incluidos o solo sobre el precio inicial del coche y a lo k sale se le suma los accesorios???
    Es k si es sobre el precio final.... 40.000 - 7% =37200 no??
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Eso es sobre el precio final.
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues Motorsport no puedo juzgar el servicio postventa solo que el comercial que me trato a mi era una excelente persona y me trato muy bien. El servicio post venta mi anterior coche es de aupesan y no he tenido ningun problema incluso al contrario.
     
  13. Frenan

    Frenan Guest

    Sobre el trato y postventa yo recomiendo motorsport yo compré mi coche allí con buén descuento trato excepcional y por ahora en postventa aceptable.

    Saludos
     
  14. Noys

    Noys Guest

    Bueno pues lo disso el sabado esatuve en murcia un pokito tarde y soilo me dio tiempo a ir a un conce MOSTORSPORT me atendio un muchacho muy amable de canarias por cierto XDD el acento =P~ . Le dije k era de almeria y k habia ido a ver k tal me salia alli el coche. Lo k mas me gusto fue k alli tenian mucha variedad de coches tanto de tapizado como de colores y pueçde ver el k a mi me gustaba negro con sensatec beige en titan mate tambien vi los asientos deportivos y un monton de cosas mas incluso eche alguna k otra foto con el movil (no salio demasiado bien).
    El precio 60 euros mas barato k en almeria........ciertamente no se me costea nada mas k en viajes si me surjiera algun problema se me iria una pasta.
    Y eso k me dijo k me iba a hacer de antemano el descuento maximo k le permitian.
    He preguntado en los conce lo del turbo y uno me dijo k no sabia nada y en otro k el problema existio en el anterior 320d pero no en este o no lo han confirmado todabia desde bmw iberica. Tambien me dijo k el turbo hay k dejarlo reposar unos minutos antes de parar el motor a k refrigere y k kaiga de vueltas k si no se hace eso se rompe. (Es cierto ya k yo soy mecanico y lo se.)
    Lo k no se es si las averias del turbo del e90 pueden deberse a eso. :finga:
    Por cierto undergl k descuento te icieron a ati en motorsport.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿y a quien les habeis vendido vuestros coches si no los habeis entregado en el concesionario?
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola,

    Yo lo compré en Motorsport y las dos revisiones que he hecho me han atendido perfectamente y sin ningún problema.

    Del otro no puedo hablar, no quiere decir que sea ni mejor ni peor. Sólo decir que el comercial de Motorsport que me atendió es un tipo genial que me inspiró mucha confianza (y sigue dándomela)

    Por cierto Undergl, ya me contarás como va ese pedazo de coche cuando te lo traigan!!!

    Saludos!
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
  18. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Alistate aqui hombre!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56289
     

Compartir esta página