Alguien de Tenerife?? No se donde llevar a pulir el coche...

Enano27

En Practicas
Buenas tardes compañer@s,

Pues eso, que no se a donde llevar el coche para pulir. Soy de Tenerife y la verdad que no tengo ni idea donde llevarlo. He pensado en pedir el material pero me da miedo hacerlo yo solo, el coche apenas tiene un año y me da cosa dejarlo peor de lo que está.

Un saludo!!

Zito M

En Practicas
Un pintor te lo puede hacer, no quedará igual que un detailer pero es a lo que podemos recurrir aquí...

En Gran Canaria en la zona norte hay una empresa que se está dedicando a ello, no sé como les irá, pero un día que no tengas nada que hacer aprovechas jeje

Enano27

En Practicas
Pues tendré que irme una tarde que esté aburrido pa' Gran Canaria! xD.. Sí, voy a preguntar también en algún taller de chapa a ver que me dicen.

Éstos de Pro Car Cleaner no me cogieron el tfno,lo seguiré intentando.. Pero lo que he pensado es llevarlo a Canaauto en Taco... Más vale malo conocido que bueno por conocer!

Gracias por las respuestas!

SANTI328

En Practicas
Enano27;12420159 dijo:
Pues tendré que irme una tarde que esté aburrido pa' Gran Canaria! xD.. Sí, voy a preguntar también en algún taller de chapa a ver que me dicen.

Éstos de Pro Car Cleaner no me cogieron el tfno,lo seguiré intentando.. Pero lo que he pensado es llevarlo a Canaauto en Taco... Más vale malo conocido que bueno por conocer!

Gracias por las respuestas!
Mandales un email. Suelen contestar.

Enano27

En Practicas
SANTI328;12420633 dijo:
Mandales un email. Suelen contestar.

Bueno ya tengo cita con Canaauto, me da un poco de miedo pero bueno... Alguien por casualidad ha pulido su coche en Canaauto (Taco)??

Un saludo y gracias!