Alguien de Torrevieja-Alicante que me ayude...???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHICHOTE, 31 Oct 2008.

  1. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    Hola! :descojon:

    Tal como he puesto en otros subforos, estoy mirando para comprar un serie 5 (E60), y he encontrado uno en Torrevieja (Alicante); el propietario actual tiene una tienda llamada MV TUNNING, en la calle Doctor Gregorio Marañón, nº47, que se dedica a recambios y tuning de vehículos... 8-[

    El problema es que estoy muy, pero que muy interesado en el coche (os pongo el enlace: http://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-4p-diesel-2004-en-alicante-22699279-covo.aspx ), pero me queda muy lejos de Lugo, ya que cabe la posibilidad de que llegue allí y haya perdido el viaje por no estar el coche ok...](*,)

    ¿Alguien del Foro que sea de cerca, me podría dar informes de ese coche, acercándose a echarle un vistazo? (Luego claro está, si fuese a por él, nos tomaríamos unas :drinkers ...

    ¿Sabeis si es fiable el dueño, un chico llamado Roberto? (por teléfono parece que si, que es una persona seria y noble).

    Y ya puestos a pedir, ¿a que taller me recomendaríais que lo llevase a revisar antes de comprarlo, que quede por esa zona, y que tenga las tres B's (Bueno,Bonito,Barato)?:rambo:


    Por cierto: mi teléfono es el 649584652, y mi email: igarciagarci@hotmail.com .

    Muchas gracias a tod@s!!! :xray:
     
  2. campoamor

    campoamor Guest

    Yo soy de Torrevieja, y al chico de mv lo conozco y parece buen chaval, de hecho he comprado algunas cosillas alli , y es muy serio en su trabajo, por respecto a lo del coche no tengo ni idea de como estara.
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Roberto es un tio serio hasta donde yo lo conozco, vamos... no tengo ninguna mala referencia de el y varios amigos han comprado cosas alli y no han tenido nunca ningun problema.

    Un saludo
     
  4. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    ok, la verdad es que el coche pinta bien, tanto por precio, como por lo que me ha comentado el dueño... ¿alguna opinión más? :)
     
  5. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    Por cierto, Gracias por vuestras respuestas...
     
  6. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    Buenos dias!
    Me acaba de decir un forero, que el año pasada, abrieron en Torrevieja un conce de BMW... en caso de comprarlo, allí será donde lo lleve a revisar... 8-[
     
  7. DrAG0

    DrAG0 Guest

    si, hispamovil , esta en la urbanizacion el limonar,
     
  8. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    Ok, allí será a dónde lo lleve a mirar... Gracias!:rambo:
     
  9. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
  10. kates

    kates Guest

    yo te puedo ayudar soy de torrevieja?
     
  11. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    El E60 de Torrevieja, DESCARTADO; Os comento el por qué:

    Esta mañana, con la placa de matrícula, me he acercado hasta tráfico, para comprobar si era cierto que el actual dueño era el segundo propietario, y si tenía algún tipo de carga... pues bién, hasta ahí todo ok...

    Como en dicho documento también aparecía el número de bastidor, para curarme en salúd, me acerqué al conce de BMW que tengo junto mi a mi casa, Lugauto, en donde les dejé el número de bastidor, para que me mirasen cuando pudiesen el historial del vehículo...:rambo:

    A la media hora recibo una llamada de dicho concesionario, preguntándome cuántos kilómetros eran los que actualmente decía el dueño que tenía el coche, a lo que les contesté: "sobre unos 78.000..."8-[

    Al chico del conce le costó decírmelo, ya que no tengo mucho trato con él: la última revisión que se le había pasado en la BMW era de enero del 2006, y en ella el coche marcaba ni más ni menos que ¡¡¡ 96.000 KM !!!; Inmediatamente, me puse en contacto con el vendedor y se lo comenté, :box: manifestándome que seguramente el que se lo había vendido, le había cambiado los km, ya que andaba apurado de dinero...](*,)

    Conclusión: el actual dueño, me dijo que antes de comprar el coche hace 8 meses, lo había llevado al conce de Torrevieja, en donde le aseguraron tras comprobarlo en el ordenador que el kilometraje era el correcto... no se si es cierto lo que me contó, o realmente fué él el que truco los km (no quiero acusar a nadie) :inoc

    Con este post solamente quiero poner en conocimiento de todos los que lo lean, que igual que este coche, puede haber muchíííísimos más, y que (a mi parecer) creo que va a ser mejor gastar un poco más, pero que me den los km garantizados, y no arriesgarme a que un coche que marcaba 78000 km tenga realmente 300.000... :vom:

    Un saludo. 8-[
     
  12. bandido

    bandido En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Ginebra

    Tienes razón, nadie regala nada y en una compra tan importante (por lo menos para mí) pues no me la juego con ahorrar unos cuantos de miles de $. En lo que me concierne, siempre compraré un coche, sea nuevo o con garantía oficial, en un concesionario BMW. En Suiza, los coches de menos de tres años y menos de 120 000 Km te los venden con la garantía Europlus de dos años y el concesionario se hace responsable de los Km del coche.

    Por cierto, muy majos los de Lugauto. Tuve un problemilla hace un par de años estando de vacaciones por Monforte y me lo solucionaron en una tarde. Para más, me regalaron una llanta de repuesto de acero para installar en mi E46 la rueda de repuesto de la misma dimension que las 225 de origen. O sea, que muy serios en su trabajo.

    Un saludo.
     
  13. CHICHOTE

    CHICHOTE En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Por la Ponia
    Es cierto, lo mejor es comprarlo con los km garantizados, que, aunque haya que pagar algo más, vale la pena... 8-[

    Referente a los de Lugauto, la verdad es que se portan muy bien, ya que el otro día un amiguete mío que tiene un e46 le puso al coche un caudalímetro nuevo, comprado en un taller ajeno a la BMW, y a última hora se acercó a este concesionario y en media hora enchufado a la maquinita, se lo dejaron que parecía que el coche tenía el doble de Caballos!!!... y lo mejor fué lo que le cobraron... ¡Nada de nada!!! la verdad es que se portaron de maravilla... y mira que yo soy de ir a talleres de barrio, ya que son más baratos, pero con detalles como éste o el de mirarme como hicieron hoy sin casi conocerles lo del historial del 530 con el número de bastidor, aquí se han ganado un cliente... :rambo:
     
  14. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, respecto al coche en cuestion, nadie da duros a cuatro pesetas y en ese precio, o el vendedor esta para ahorcarse, que por su bien espero que no, o algo falla, 2004, 19000, no encaja
    Un saludo
     

Compartir esta página