Alguien de tres cantos o cerca?

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola chic@s tengo un problema serio con el puñetero damper.... para no repostear todo os pongo el link del general donde esta el post

http://www.bmwfaq.com/f7/no-se-que-no-salgo-del-taller-379649/

lo que me gustaria es poder quedar con alguien que tenga un 118d para poder comparar el ruido de los motores, nose si estoy obsesionado pero creo que mi motor suena raro... en el taller me dicen que es normal pero me gustaria comprobarlo....

yo vivo en tres cantos... si alguien puede quedar algun fin de semana de estos... y por lo menos nos tomamos una cerveza!!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
si es el dumper se escucha muy clarito en la zona de los riñones como si tuvieras latas dentro

C

clockwork orange

Invitado
Que me vas a contar...

Me han cambiado 5!!!!

Pero resulta que ahora los 118d tienen siempre un ruido a grillo metalizo en los inyectores!!! es lo que quiero comprbar!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
clockwork orange;6307613 dijo:
Que me vas a contar...

Me han cambiado 5!!!!

Pero resulta que ahora los 118d tienen siempre un ruido a grillo metalizo en los inyectores!!! es lo que quiero comprbar!!

c**o 1 más que yo8-[

aliweioo

Forista
Reacciones
8
clockwork orange;6307613 dijo:
Que me vas a contar...

Me han cambiado 5!!!!

Jodoooo !!!#-o

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
clockwork orange;6311860 dijo:
Te han cambiado tambien el cigúeñal??

no, mi unico problema fue el dumper y una vez me cambiaron el sensor del copiloto y el desbloqueo del volante. Ya llevo año y medio sin un solo problema