quisiera saber si alguien a reprogramando alli su coche o si sabe de alguien que lo haya hecho. Un saludo y felices fiestas.
Ignoro Sanz Sport,pero como dice blaki,tienes muy cerca a Eprom y según se ha comentado en este foro,hacen buenas repros con banco al lado.Yo iría a Eprom sin dudar.s2
Yo no he reprogramado nada pero si que te puedo decir que SANZ SPORT es un taller serio y profesional y que siempre que he ido para cambiar silenciosos, neumaticos, bombillas o lo que sea me han tratado bien y he quedado contento. Es de lo mejor que hay por aqui y que conste que no tengo comisión..
+1, A Mi Anterior Bravo, Le Cambie La Suspension Completa, Escape,llantas, Discos, Latiguillos, Pastillas...por Modelos Deportivos. Me Asesoraron De Maravilla Y El Resultado Fue Muy Satisfactorio. Ademas Trabajan Con Multitud De Marcas.... Muy Profesionales.
Teniendo a eprom power en alicante, ni lo dudes. se dedican casi en exclusiva a reprogramar, y te digo por experiencia, que va a ser dificil encontrar gente tan competente en el tema de las repros. mi coche lo llevé a eprom, y ahora llevo 193 cv en el compact, antes llevé un par de centralitas, estuve en sanz... y tambien llevé la repro de upsolute, pero como Eprom, nada...