Alguien de vosotros tiene un Pc MODDING ?

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Pues bueno, tenia curiosidad por si alguien del foro tenia un pc modding, o algo por el estilo jeje para compartir opiniones entre otros. !!
Un saludo y aqui os dejo un par de fotos del mio !!

Es una Therlmaltake Armor de aluminio :mus-

En esta se puede ver lo que es el frontal del pc, con el sensor de temperatura y rpm de los ventiladores, un altavoz frontal, controlador de velocidad de los ventiladores, el lector de cd/dvd, un cajoncito jeje, un lector de targetas y abajo un ventilador.

En esta otra se ven los 2 ventiladores que tiene abajo la torre, y bueno por ahi tambien 2 neones rojos que son sensibles al sonido, es decir al ritmo de la musica jeje ( estan casi siempre apagados :descojon: )

Aqui cuando la acabe de sacar de la caja, las fotos no hacen justicia al enorme bicho que es jeje, en persona impresiona bastante mas :supz::supz:

Aparte de esta he tenido 2 mas, mas pequeñas claramente pero también bien chulas jeje, un saludo a todos los foreros y bueno espero que os haya gustado !! Haber si alguno se anima !! :yawinkle

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Se ve muy bonito, me gusta mucho el rehobus que tiene...
Yo tengo una nzxt tempest con un nidec gt y unos ventis con leds jejeje
A ver si ordeno un poco los cables y subo una foto.
Que pc tienes? El mio es un q8200 2.33 @ 3.15 , placa striker II formula, 4gb ddr2 1066, Noctua nhu12p se2, raid 0 seagate 1tb, nzxt tempest, gtx 460 1gb y fuente una corsair tx850

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Yo lo más modding que tengo es un P4 con refrigeración por agua al que le toca ya una limpieza y sustitución de refrigerante. biggrin Además tengo un Eliwell que controla la velocidad de los ventiladores. Más que "modding" lo llamaría "proceso industrial". biggrin ;-)

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Jp_xd_;10167044 dijo:
Se ve muy bonito, me gusta mucho el rehobus que tiene...
Yo tengo una nzxt tempest con un nidec gt y unos ventis con leds jejeje
A ver si ordeno un poco los cables y subo una foto.
Que pc tienes? El mio es un q8200 2.33 @ 3.15 , placa striker II formula, 4gb ddr2 1066, Noctua nhu12p se2, raid 0 seagate 1tb, nzxt tempest, gtx 460 1gb y fuente una corsair tx850
Pues tienes un buen Pc !! Yo tengo una Gigabyte x48-ds4, 4Gb Kingston 800mhz con unos disipadores xigmatek, un Core 2 Quad Q6600 2,4 @3,2 ( es la version GO por eso se deja meter mano :supz: ) refrigerado con un triton 85, de hdd un 1 terra de seagate, fuente tacens de 650wtts ( es la que tiene el ventilador apagado y solo se enciende cuando le ahce falta jeje ) y de grafica una Asus 460gtx OC el ordenador pues el hardware ya tiene su tiempo pero lo tengo bastante Overclockeado todo y tira de lujo con todo lo que le eches :supz::supz:

McClane;10167128 dijo:
Yo lo más modding que tengo es un P4 con refrigeración por agua al que le toca ya una limpieza y sustitución de refrigerante. biggrin Además tengo un Eliwell que controla la velocidad de los ventiladores. Más que "modding" lo llamaría "proceso industrial". biggrin ;-)
Pues si que parece mas bien una nave industrial jaja !! yo me decante por la refrigeración por aire por el tema este del mantenimiento del liquido refrigerante, aunque mi torre este muy acondicionada para la RF.. pero bueno jeje !!

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Ruben55;10167189 dijo:
Pues tienes un buen Pc !! Yo tengo una Gigabyte x48-ds4, 4Gb Kingston 800mhz con unos disipadores xigmatek, un Core 2 Quad Q6600 2,4 @3,2 ( es la version GO por eso se deja meter mano :supz: ) refrigerado con un triton 85, de hdd un 1 terra de seagate, fuente tacens de 650wtts ( es la que tiene el ventilador apagado y solo se enciende cuando le ahce falta jeje ) y de grafica una Asus 460gtx OC el ordenador pues el hardware ya tiene su tiempo pero lo tengo bastante Overclockeado todo y tira de lujo con todo lo que le eches :supz::supz:

Pues lo cierto es que el mio se defiende bastante bien con el cysis 2 y juegos actuales, tengo la gigabyte gtx460 a 850mhz de core clock pero las ganas de cacharrear me pueden XD

Dentro de poco me haré con un i5 2500k y lo subire por lo menos
hasta 4.8 ghz y si sale bueno a 5:supz:y cuando bajen un poco me comprare otra gtx 460 de segunda zarpa para hacer sli o una gtx 480 que estan ahora baratitas....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Ruben55;10167189 dijo:

Pues si que parece mas bien una nave industrial jaja !! yo me decante por la refrigeración por aire por el tema este del mantenimiento del liquido refrigerante, aunque mi torre este muy acondicionada para la RF.. pero bueno jeje !!

No sé cada cuánto se cambia el agua, pero ya va a hacer dos años con el mismo agua, así que un día que tenga tiempo, le cambio el agua al "canario". biggrin La torre es una torre normal y corriente. Tuve que acondicionarla porque no tenía salida para los tubos. Opté por tubos gordos para tener mayor caudal ya que mayor presión no me interesa y tampoco es una buena idea. El uso que se le da es muy casual. ;-)

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Muy guapo... si tuviese una torre me la modificaria a mi gusto tambien...