Alguien en el foro serie3.es

Hola chicos, queria registrarme en el foro Serie3.es y lo llevo intentando desde hace dias pero no lo consigo, alguien que este dentro de ese foro puede hecharme una mano??

Y por otro lado: yo tengo un e90 330d y estoy buscando gente con e90 o e92 en Madrid para hacer un grupillo de whatsap y tal para conocernos, comentar dudas sobre nuestros coches, y hacer alguna kedada para hacer rutas por Madrid, fotos chulas, etc...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Hola chicos, queria registrarme en el foro Serie3.es y lo llevo intentando desde hace dias pero no lo consigo, alguien que este dentro de ese foro puede hecharme una mano??

Y por otro lado: yo tengo un e90 330d y estoy buscando gente con e90 o e92 en Madrid para hacer un grupillo de whatsap y tal para conocernos, comentar dudas sobre nuestros coches, y hacer alguna kedada para hacer rutas por Madrid, fotos chulas, etc...
Hola chule cuenta conmigo para ese grupillo de wasap que ademas somos del mismo barrio un saludo

dj_fortes

Forista
Yo estoy en serie3 pero casi nunca entro ni escribo, si no te puedes registrar busca algún correo de soporte y avísalos.

JRE

En Practicas
Yo estoy en serie3, pero esta el tema abandonado.
La actividad que habia poco a poco se paso al whatsapp.
En cuanto al grupo para Madrid solemos quedar unos cuantos para hacer rutas, comer y demás. Si estas interesado yo te avisaria!:)

Yo estoy en serie3, pero esta el tema abandonado.
La actividad que habia poco a poco se paso al whatsapp.
En cuanto al grupo para Madrid solemos quedar unos cuantos para hacer rutas, comer y demás. Si estas interesado yo te avisaria!:)

Ok, si me molaria hacer alguna kedada de vez en cuando por Madrid, si teneis grupo de watsap la gente de Madrid me gustsria unirme. Mi telf es 659867719, mira a ver sino les importa a los demás participantes del grupo y me metes! Gracias y un saludo !