alguien en formigal?

• Iniciador del tema manu1001
  • Fecha de inicio
M

manu1001

Invitado
Hola a todos.

Estoy pensando en irme este fin de semana que viene, 11, 12 y 13, a formigal a hacer unas bajaditas para estrenar la temporada :tonqe pero con la cantidad de lluvia que ha caido me da miedo pensar en como estaran las pistas, las webcam tienen buen aspecto pero la realidad con los esquis puestos puede ser completamente distinta :cry:

Alguien a pasado por formigal ayer o hoy? O pasara mañana?

Gracias

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
ola,yo soy de jaca,por lo que an comentado a llovido bastante en las pistas y se a ido mucha nieve...pero nose,no creo que tanto,la ultima nevada fue muy gorda,tan caro.....

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
SI NIEVE...:)P) KIERO IRME YO TAMBIEN PERO YA....TENGO UNA GANAS DE SACAR MI SNOWBOARD DEL ARMARIO QUE VAMOS...ME TIRO INCLUSO POR LAS PIEDRAS SI HACE FALTA:descojon:

M

manu1001

Invitado
Gracias Magicz3

A ver si algun forero ha estado por las pistas dandolo todo y nos cuenta algo mas,

Tu sabes por casualidad si con las temperaturas que se preveen para estos dias, maximas de 8-10 grados, minimas de -2 y bajando, pueden producir nieve artificial?

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
manu1001;8090228 dijo:
Gracias Magicz3

A ver si algun forero ha estado por las pistas dandolo todo y nos cuenta algo mas,

Tu sabes por casualidad si con las temperaturas que se preveen para estos dias, maximas de 8-10 grados, minimas de -2 y bajando, pueden producir nieve artificial?

ni ideaa...si me entero te digo algo,ademas tengo algun amigo currando por ahi,mañana si me entero te digo algo..

M

manu1001

Invitado
magicz3;8090270 dijo:
ni ideaa...si me entero te digo algo,ademas tengo algun amigo currando por ahi,mañana si me entero te digo algo..

Gracias tio, no dejes de preguntarle a ver que tal esta porque tengo que reservar ya.

Que haya, que haya [:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tienes decenas de paginas web con informacion sobre el estado actual de todas las pistas de España.

M

manu1001

Invitado
pLEy;8091657 dijo:
Tienes decenas de paginas web con informacion sobre el estado actual de todas las pistas de España.

Y de verdad crees que no lo he consultado?

Quiero informacion de primera mano