hola,si ahi alguien por madrid que tenga esta llave y me pueda hacer el favor de prestarmela 15minutosmas o menos. necesito quitar solo esta tuerca y la llave vale unos 30 euros,y la verdad que gastarme 30 euros para quitar una tuerca... bueno gracias de antemano. es una 36 multicaras una foto de la tuerca:
Pues no sé si tengo en casa, cuando salga del curro lo miro y si la tengo pues... te la dejo sin problema. Saludos.
vale,si la tienes me haces un favor grandisimo,como digo en el post,es una llave que practicamente solo vale para quitar estas tuercas en los e46. saludos.
buenas,tambien podrias darle en los salientes con un cortafrios ó cincel pero con cuidado,esto es lo penultimo que se hace,lo ultimo es comprar la llave,a ver si te la dejan,suerte,sds
Lo siento compañero, pero mi gozo en un pozo, no la tengo. A ver si Insaide puede conseguirtela o algún otro compañero del foro. Saludos y suerte.
acercate por algun taller de la zona, no creo q te pongan pegas en dejartela un rato, yo una vez lo hice, le deje al mecanico mi dni y luego cuando termine me lo devolvio y puerta.
yo estoy ya en lo "ultimo",je,je. ya probe de darle en los salientes pero esta apretada a conciencia.
no te preocupes,lo nesesito tener desmontado mañan a ultima hora,ya me veo que voy a tener que comprarla.
A ver si alguien te la puede dejar, seria una putada tener que comprar una llave solo para esa tuerca PD: Probaste a sacarla como comentamos???:mus-
esta afloja al contrario de como giran las agujas del reloj y ademas ahi que mantener fijo el buje porque sino este tambien gira,;-).
lo peor es que ya pregunte en varias ferreterias de la zona y no tienen la dichosa llave,porque es una medida muy grande y no la trabajan. ya habri las trabas esas pero sigue durisima,incluso parti un lado de la tuerca para que afloje presion pero sigue igual de dura.
Marcelo, en la M50, cerca de donde quedamos hay una ferretería que se llama Ortiz. Es probable que la tengan. Es bastante grande...
Hola Marcelo, aunque no tengo esa llave, tengo un maletin de llaves que a lo mejor te sirve para otras piezas, te lo puedo dejar el tiempo que quieras. ;-)
hola que tal estas jorge? muchas gracias por el ofrecimiento,yo tengo uno muy parecido,;-). la verdad que es muy util,con eso tienes para desmontar casi todo el coche,te lo digo por experiecia,ja,ja. esa llave me esta volviendo loco #-o un saludo,a ver si nos vemos pronto.
Marcelo yo te puedo dejar una y si es por Madrid por la zona sur mejor es cojerla de mi taller y llevartela lo que viene siendo el vaso