¿Alguien en Sevilla tiene Sensatec? ¿Es muy caluroso?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 9 Mar 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Unos dicen que el Sensatec es similar al cuero, otros que horrible... ¿Los del Sur, podeis dar vuestra opinión?
     
  2. juanitodon

    juanitodon Guest

    en la misma situacion

    hola paisano!!!yo estoy en la misma tesitura que tu. me gusta mucho el sensatec; es precioso; vi la tela, y aunque no queda tambien como el sensatec, tb me gusto... pero eso de que en verano chorree los asientos no me hace mucha gracia; 5 kilos en un coche para es, y es que aqui "ace muxa caló". esperando respuesta
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Solo tendreis problemas si os montais a pelo en los asientos, Osea pantalones cortos y faldas.

    Si el coche esta al sol se calienta de coj*nes, Por lo demas 100x100 recomendable.

    No coje polvo y se limpica facilisimo, Por el precio que tiene para mi es una opcion indescartable.

    En madrid tambien casca de huevos en verano y lo recomiendo sin dudarlo.
     
  4. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Soy de Málaga, tengo sensatec negro desde hace 10 días y te puedo decir que estoy super contento de como queda y hasta ahora no he pasado calor.

    Es cierto que ahora no hace tanto calor pero cuando fuí a recogerlo me hice del tiron Caceres-Málaga y no sentí mas calor que, por ejemplo, con la tela que tiene mi otro coche.

    Por logica debe de ser más caluroso que la tela pero en el trayecto que hice me iba dando el sol, llevaba las ventanillas cerradas, mi coche es negro y me pegué 5 horas pegado al asiento, pues ni yo llegué sudando a Málaga ni mi mujer que es mucho más calurosa que yo. Pienso que todo es cuestión de utilizar un poco la lógica (si podemos) no dejandolo al sol para que no se vaya recalentando y utilizar el clima hasta alcanzar la temperatura interior optima para cada uno.

    Si sois de sudar, posiblemente sudareis más en el sensatec que en la tela, pero yo tengo la suerte de sudar muy poco y espero no arrepentirme de haberlo puesto. Os lo recomiendo 100%.

    Suerte.
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo lo tengo y el coche encima es negro y lo que yo hago es abrir el coche y esperar que se ventile un poco el habitaculo,despues me siento pongo el clima y se acabo la historia lo que si es verdad que transpira poco pero eso tambien me pasaba con la piel.
     
  6. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola Rubio73,

    Yo tengo la duda de si con el sensatec negro vienen forradas las puertas también, como con el cuero, si tienes fotos cuelgalas plis.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si, las puertas vienen forradas con el sensatec igual que con el cuero, recomendable 100%, yo tambien en un principio dudé por que no lo habia visto ni tocado y gracias a dios que me decidí por el, si no me tiraria de los pelos toda la vida!!!
     
  8. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    "efestivamente".
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    yo tengo tela para no chorrear y soy de sevilla, el tacto es genial y queda preciosa, en beig, UN saludo.
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos.
    Juanitodon, aunque vivo en Sevilla, soy de Salamanca.
    Yo tambien he buscado en los foros extranjeros y el Sensatec lo recomiendan todos casi unánimemente.
    Así que voy a pedirlo en negro para mi 325i Japanrot (rojo).
     
  11. juanitodon

    juanitodon Guest

    creo que vas a acertar; todo el muno le parece bien el sensatec; pero sigo dudando con lo del calor en verano... es que no poder conducir en calzonas o en falda ........
     

Compartir esta página