Duda alguien en valencia con extractor de bomba inyectora??? CONSEGUIDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola comañeros....pues tengo que desmontar la bomba de inyección y me hace falta un extractor especial.si algún alma caricativa la tiene para prestármela se lo agradecería dejaría un un alquiler si hiciese falta vamos que no tengo problema...

saludos y gracias!!

jcarnaiz

Forista Senior
Si es de un tds yo utilizo un mazo de goma.......biggrin saco todas las tuercas, aflojo la tuerca (casi asta sacarla) que va al piñon, tiro para atras de la bomba con una mano, y con la otra un golpe seco en la tuerca y despega, si no encuentras el extractor ya sabes como se puede hacer sin el. Un saludo

Es un 530d no se si sera igual.....me an comentado una istoria con un taladro y tal pero prefiero hacerlo bien, si nk encuentro a alguien que me la preste la tendre que comprarla ke son unos 80 € pero no me los kiero gastar para usarlo una vez y tenerlo hay perdio en un cajon!!

jcarnaiz

Forista Senior
No es igual y no tengo ni idea de como se saca, si lo compras ya puedes dejarlo tu o alquilarla :). Un saludo

juaesgi

Forista
Buenas tardes:

Pablo, no se si llegaré tarde. Comentarte que no tengo el extractor que necesitas, pero buscando por google he encontrado esta foto y te puedo echar un cable para que no te gastes los 80 €uros, haciéndote uno en el taller. Lo único que necesito es que me des las medidas que te pido para poder hacerlo.

Esta es la foto del utensilio que necesitas???

http://www.solostocks.com/img/bmw-util-especial-6349021z1.jpg

Si es este, necesito saber:

Diametro.

Tipo de rosca.

Largo que necesitas.

El vástago interior que hace de extractor, no te preocupes que ya le ponemos un acorde para que haga su función.

Espero que me comentes algo.

Un saludo.

Hola juaesgi!!
Si que es ese pero no tengo ni idea de las medidas porque no lo e visto fisicamente jamas!!
Boy a intentar averiguar las medidas haver si podemos hacer algo!!

Muchas gracias y aqui me tienes pa lo que aga falta!!

juaesgi

Forista
Hola de nuevo, Pablo, me habías cogido cenando.

Ok, si es ese se puede hacer sin complicación. Si no pudieras encontrar las medidas, otra cosa que se me ocurre es que midas todo con un calibre (diámetro interior y longitud) de la pieza en la bomba donde tiene que enroscar el vaso que se ve en la foto. Por otra parte, la otra pieza que se ve, imagino que será un acople para distintos modelos de coche, por lo que puedo entender.

Gracias de nada, estamos para eso!!! Yo también he pedido ayuda, y entre los consejos de los foreros siempre lo he solucionado.

Espero que me comentes lo de las medidas.

Si quieres te facilito mi móvil por mail por si te hace falta.

SdS.

juaesgi

Forista
Jajajajaja y eso todo con un poco de aflojatodo. Si tuviera dos herramientas convierte el 5er en un ///M. ;-).

Fuera bromas, mat3, agradecerte la foto que has puesto ya que ahora veo de p.m donde tiene que enganchar el extractor.

SdS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.