Me presento Alguien entendido en Husqvarna enduro o cross

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por chatoBMW, 21 Mar 2020.

  1. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola compañeros, hace poco compre una Husqvarna te 450 del año 2005, a la que tengo q ponerle un motor y la verdad es q no encuentro, pero bueno con tiempo saldrá.

    Otro problema es que no encuentro la tobera del carburador la que va al motor, está descatalogada, el motor lo comparte con la TE, TC, SMR y SM de 250, 450 y 510, supongo q la tobera será la misma.
    Quizás por aquí hay algún entendido en esta marca o que conozca a alguien que sea entendido. Es para preguntarle donde se podría conseguir. Gracias de antemano!
     
    Última edición: 21 Mar 2020
  2. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Nadie?
     
  3. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Esa moto tuya es Husqvarna varese es decir de las italianas, que luego compro KTM para convertirlas en KTM blancas. Jajajajaa prueba a llamar o pedir a Sáhara motor ( Alicante) yo tuve una Husqvarna WR 125 CC del 2002 y ahí encontré mucho recambio ya descatalogado de las Husqvarna ( varese) . Sino lo encuentras ahí puedo intentar enterarme de dónde conseguirlo nuevo , de 2 mano podría ser que haya algo pero a precio desorbitado . Suerte!!!! Y a una mala regístrate en 2y4t .com foro de enduro y off Road quizás ahí te puedan aportar más luz que yo , un saludo .
     
  4. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muchísimas gracias compañero, me pondré en contacto con ellos.
    Si también lo he pensado aunque ya que llevo aquí registrado tiempo y hay foro de moteros pues he probado.
    Un saludo y muchas gracias!
     
    A javieropc le gusta esto.
  5. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    De nada !!!! De todas formas intentaré enterarme por si allí no lo tuvieran donde poder conseguirlo, eso sí puede que al ser una pieza " descatalogada" su precio este algo caro , quizás me equivoqué y no sea así . Pero ya sabes estas cosas.... Se aprovechan , un saludo.
     

Compartir esta página