Hola Mercedes E 280 CDI W211 Tengo una duda o mejor dicho no se donde se le pone la tarjeta del telefono en el coche. cuando le doy a la tecla de telefono me dice que no encuentra ningun telefono. Por donde empiezo? Cuando voy con el coche accelerando suave entre 1000-2000rpm el motor va pegando tirones como si pisaria y soltaria el accelerador. Y no se si es de la caja o del motor o posiblmente el sensor del cigueñal. Alguien ha experimentado estas cosas? En el conce dicen que la caja esta bien. el coche tiene 367.000km Saludos Algun foro ACTIVO de mercedes?
Esos tironcillos los he notado yo en un ML Demo con el mismo motor y el mismo cambio. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser (parece caja) pero el coche sigue andando a día de hoy sin ningún problema. Respecto al teléfono, entiendo que tienes la preinstalación para movil, pero quizá no tengas el correspondiente módulo. (puede ser específico, conexión física, para un modelo de movil en concreto o un bluetooth genérico) Mira en la guantera del apoyabrazos central delantero y dime lo que ves para ver si podemos concretar. Si es el de la foto está muy bonito y no aparenta la kilometrada que lleva. Tal y como comenta Jiro, MBFaq es bastante activo.
Muchas gracias chicos el coche no es el de la foto pero no hay mucha diferencia. Ya le echare una foto estos dias. En la guantera no hay nada. Y he mirado con el movil pero no hay conexion de bluetooth
Ni siquiera una tapita de plástico negro casi cuadrada??? (en la guantera que hay entre los 2 asientos delanteros, no en la del salpicadero) De qué año es el coche?
tal vez ande lo del tlf por donde el maletero, creo que va ahi el modulo de telefonia, no se si tiene algo que ver...........
El mio lleva el telefono debajo del reposabrazos, pones una copia de la tarjeta en ese telefono y listo. Si no hay telefono y ni siquera esta la cuna (snap in), entonces o es bluetooth o no tiene manos libres.
En los BMW el sensor del cigueñal en mal estado puede generar tirones. Pero hay muchas otras causas para tirones...
el coche es del 30/11/2004 se matriculo en España en Julio 2005 con matricula DPP. Era de de monstración en Alemania. Gracias por la idea le echare un vistazo. Ally fue donde mire primero pero no hay nada. Pues por bluetooth no es por que no lo encuentro. Mirare a ver si tiene alguna tapita en la guantera central. Por que a primera vista no se ve nada. Igual sacandole el cajon podria encontrarla. El tema es que como tiene GPS pues le das a telefono y dice que no lo encuentra. Iremos probando y mirando cosillas aver si lo dejo bien. Gracias por las ideas. El reseteo de las pastillas de freno a que no sabeis como va? aparte de meterle la maquina. Por que se le cambiaron los discos y pastillas pero sigue cantando el ordenador
Tal como te comento Jiro, el mbfaq es el foro de habla hispana con mas movimiento de mercedes benz. Que equipamiento tiene el audio? (command, audio 20, audio 50?) es raro que si tienes el modulo de gps (y supongo que antena en la seccion trasera del techo) no tengas bluetooth. Podrias hacerle una foto del interior (sobre todo de la guantera y el audio) para saber que tiene. Saludos
Vale cuando lo vea le echare fotos. No se que equipamiento Audio tiene pero vamos que tiene muy buen sonido.
Ya me he registrado en MBfaq tambien y auqn eu les he dicho que el coche no es mio me han recibido bien no como en otros foros
Claro que te acojeran bien , pero si es mucho mas lento que el nuestro, y con muchas menos movimiento
lo de los discos y pastillas explicate, generalmente ahi que ajustarlos con maquina, las pastillas me refiero, se puede hacer manual,cierras el coche con llave, trasteas en las pastillas , abres coche y SIN meter la llave vas pisando el freno hasta que se aproximen, una vez puesto el pedal duro como una piedra ya pueds dar contacto y arrancar, si no lo haces asi tendras que austarlos con maquina, si no estoy equivocado. saludos
Mi bmw tambien pega tirones al cambiar de marcha no fuertes pero aveces se notan. Y la verdad es que no se donde esta la egr. Al no ser que sea la valvula de estrangulacion El coche no es el de esa foto si no este de mas abajo. Si a alguien le da por preguntar lo del paragolpes es que todos los dias se lleva 2 ostias al entrar y al salir de la cochera. No entra muy bien. Lo de mas un poco guarete por que vamos a trabajar con el. O sea no es el tipico cochecito mimado. Sobre la instalacion del telefono lo que os puedo decir es que no tiene preinstalacion y por eso lleva ese soporte de telefono.
Pero la duda que se presenta es la siguiente, si no lleva preinstalacion (modulo) de telefono, donde dices que te pide " la tarjeta del telefono"?. Te lo pregunto porque si tiene soporte externo, (adicional) no vendria de serie con dicho modulo.